NO SERA EL CHANCHO FANTASMA, PERO..... !!!!

Publicado por daniel fantasma, Mayo 29, 2010, 12:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daniel fantasma

Estaba angustiado, llegan los muchachos de cordoba el 22 y con agua, hasta la noche anterior los chanchos no fallaban a ninguna bajada, y si bien  en los dias que estuvieron  se vieron algunos  chanchos   y tuvieron  la revancha del mañero del uno, no pudieron clavar ninguno, la segunda noche me fui solo al 4 yo sabia que andaban, no podia ser que me fallen, estaba mi reputacion en juego canejo, asi que me aposte con ganas de traerles uno lindo a los muchachos que ya estaban apostados en los otros lugares, temprano me baja una cuadrilla de 9 chanchas y cachorrones surtidos y esperando el grande me quede piola, agarre el largavista del lalo y me puse a joder, en eso me bajo un padrillo blanco de viejo y si bien he cazado  muchisimo, cuando ves este tipo de ejemplares se te pone la piel de gallina como la primera vez que gatillas. Levanto el caño enriedo el cable de la bateria que estaba arriba de la ventana tire la bateria  e hice semejante quilombo que cuando levante la mira el chancho iba llegando a jacinto arauz, me amargue otra vez, me baje del apostadero y me fui a la casa despacito. Esa noche el tito le metio corrido toda la noche  y yo segui en la casa hasta las 8 casi,  como no se veia en el interin me fui adentro y  me amase unas tortafritas, busque al tito a las 8 y nada, le conte del blanco no se si me creyo pero quedaba una noche aun, me le fui con tito de nuevo 7 y 10 baja la cuadrilla y el blanco a tito lo traicionan los nervios y la oscuridad escasa reinante y  le digo tirale al blanco y le mete un corchazo a la lata de 20 litros para cebar, mas amargado aun quede ya que luego sin querer me corte la mano con una chapa, era mucha mala suerte no lo podia creer, el 25 se van los muchachos y llegan dos muchachos de Santa Fe, de San Lorenzo me dice orgulloso encantado  yo soy el GRANA 69, se habian perdido y llegaron tarde asi que aposte en la casa y en el 3 antes que nada les dije a los dos ¿ alguna vez cazaron? no me dicen es la primera vez, entonces les dije yo no les garantizo que cacen muchachos ya que es la primera vez que lo van a hacer, les garantizo que andan chanchos y que si me dan pelota en lo que les digo van a cazar, fui honesto y tuve especial impetu en el tema de no hacer ningun ruido, esa noche no vieron chanchos, se nublo feo y mucho frio, me arrime a Enrique que estaba en la casa y lo veo inmobil, le pregunto:¿el largavista? me dice esta guardado , no quise hacer ruido ya  hacia dos horas que estaba apostado y me di cuenta que estos muchachos eran especiales, me habia echo caso en todo, asi que por el frio a las 2 o antes estabamos adentro de la casa. Hable mucho hasta que los canse calculo pero escuchaban atentos a lo que les decia, al otro dia  agua nieve, increible, me voy al 4 con Jose y Enrique al uno, nos mato el frio y a las 3  pegamos la vuelta sin nada llegamos y Enrique estaba adentro lo miro me mira y me dice: hice todo lo que me dijiste pero creo que le erre eran cachorros me parece me dijo para lo cual luego de explicarme el tiro que habia realizado le dije no erraste esta herido ahi cerca, no podia errar con el cz que tan bien calibrado estaba por el mismo en el Poligono de  San Geronimo Sta. Fe. Al otro dia  temprano a rastrear, Enrique encuentra las primeras gotas  abundantes pero el rastro no era chico, ademas los compañeros encaran la fuga en el limpio y este encaro el monte....mmmm... debe ser padrillo les dije por la actitud que tomo y  ahi cerca a 30 metros estaba el padrillo de 4,5 cm de Enrique completamente desangrado por dentro con un impacto  en la paleta cruzado y los pulmones y corazon destrozados integramente. Bueno les dije ahora si nos cambio la suerte,  a la noche repetimos lugares, Enrique fue por el mañero del uno y el Grana y yo por el blanco fantasmal que  baja al 4, llegamos 6 y 5 ordenamos el mono y 25 minutos despues me echo a dormir para estar fresquito a la noche a lo que le digo al Grana, si ronco pegame un bife,... ok .....me dijo y me quede echado pensando  en los hijos, la señora y esas cosas, en eso que  el sol aun dejaba un leve as de luz en el horizonte ya oscuro practicamente, el grana me toca y me dice (6:47 de la tarde) ahi esta el chancho, como habiamos jodido mucho pense que me estaba gastando y me quede acostado, pero me di cuenta que quedo quieto  como le habia explicado y lentamente bajo el prismatico por el lado derecho entonces me  levanto y miro al charco y veo un ternero tomando agua, pero despues pense no tengo mas terneros, le dije levanta el fusil,  apunta y tira, conte 3 escasos segundos que fueron eternos y como musica para mis oidos siento como me  sorprende el disparo del remington 308 del grana y un golpe seco  opaco, no era el toc normal era mas bien un plockkkkk y sale corriendo el chancho, yo sin largavista  al ver el bulto me asuste, pense debe pesar 200 kg, no puede ser, me quede mudo, atine a decirle al grana: ¿Sos conciente de a lo que le tiraste? si me dice el loco, un poco iluso.... a un chancho no?, bajamos del apostadero agarre linterno cuchillo y encare el grana atras cubriendome el cuero con el 357, me llamo la atencion que corrio no mas de diez metros y aflojo, no marcaba la disparada  le dije loco, esta herido mal, nos  va a cortar a los dos juntos si encaramos al sucio... agata caminabamos arrodillados en lo espeso del monte, entonces luego de escucharlo mascar dientes con ganas le dije  vamos  dejalo que no va a ir muy lejos, el grana no creia lo que le decia, jejejej se penso que le queria cobrar el chancho herido perdido jajajajajja,  y yo lo que queria era ver a ese bicho cara a cara, dejo bilis y sangre en el charco, le diste le dije y como no se distinguia mas que la aureola de un par de gotas en el agua el no lo creia, dejalo tranquilo una hora que se enfrie, pense para mi  o te puede dejar frio el a vos si entras ahora, y me fui con grana a la casa, nos tomamos un par de licores y unos cafes,  nos acostamos y a la media hora no podia sacarme esa imagen  del chancho corriendo entonces pregunte...grana despacito a ver si dormia y me dice automaticamente.... Que!, no me puedo sacar al chancho de la cabeza, yo tampoco me responde.... asi que quedamos que a las 8 con luz lo ibamos a buscar, esta claro que a las seis ya estabamos arriba saliendo para el 4 emputecidos con Enrique tambien los tres, entramos y estaba oscuro y les indique como manejar la situacion por si estaba vivo aun, despacio me acerque hasta donde lo habia escuchado mascar pero llegue  en 4 patas casi y me dije otra vez, te va a sacar cagando loco, entonces opte por esperar la claridad del amanecer,  espere 2 minutos mas de claridad agarre el 38 y la linterna y encare de nuevo ya que habia ventiado el olor al chancho y me dije  esta cerca Dani, no te quedes ahora en cuatro patas  me meti los muchachos se quedaron  atras no queria exponerlos a nada, en eso alumbro y veo algo que brilla blanco..... era el hocico que salia del entorno del monte tupido apuntando hacia lo sucio estaba finado pero asi y todo daba la censacion que el animal muerto y todo queria seguir escondiendose o llegar a morir a su lugar, a su dormidero... que  valla a saber uno donde lo tenia tan bien escondido, ya que lo habia protegido durante diez años, fue una sensacion impresionante , una mezcla de emociones unicas estaba contento euforico todos lo estabamos, y si bien no aprete el gatillo y me dolio no haberlo echo, senti mucha alegria por el grana 69 que habia incorportado todos los conocimientos ofrecidos y le habia dado todos los frutos que se merece cualquier cazador sea el novato mas novato de todos o el mas experimentado de todos los cazadores, quien no quiere uno de diez afuera para el debut no?. Dio 10 cm afuera, y peso casi 180 kg  o un poco mas no lo pese, no estaba desacertado el calculo al verlo huir despavorido mal herido pense que hermoso ejemplar, creo que lo felicite 4 veces al grana 69, lo merece de verdad, no sera el fantasma blanco del 4 pero si es el negro camorrero del 4, el mocho que JLP3005 habia bautizado unos dias antes,  a la hora de cueriar encontramos que la noche anterior  habia peleado con otro mas malo que el y por la medida  mas grande tambien de colmillos seguro, ya que estaba tuerto del ojo derecho y adentro de la cavidad del ojo encontramos un buen pedazo de colmillo del otro bicho, tenia  mas de 10 heridas de combates una de ellas de entre 20 y 30 cm de largo y el proyectil intacto no lo bandio , quedo alojado en la coraza. Que lindo ejmplar de jabali, no? Que linda caceria. Te felicito grana, lo mereces y te pido disculpas por romperte las pelotas con tantos consejos, solo queria protegerte amigo. espero les guste la historia. Saludos a todos.

alejandro jofre

:sm137:  :sm137:  :sm137:  HERMOSO ANIMAL, HERMOSO RELATO, Y EXCELENTE TU ACTITUD, FANTASMA....MAS GRANDE AÚN LA SUERTE DE GRANA, Y LO MEJOR ES QUE LAS BABAS QUE SE ME CAEN, PORQUE A Mí ME ESPERA NO UN TERNERO... UN NOVILLO QUE ME JODIÓ UNA VEZ... PERO SIGUE LLEGANDO AL AGUA, Y TARDE O TEMPRANO SE VA A EQUIVOCAR... :sm44:

daniel fantasma

hola ale, no me bajan los videos en el face, quisiera que veas  el pedazo de colmillo que sacamos del ojo del chancho, aun con humedad la retina y sin nada infeccion ha de haberse peleado con el tuyo la noche anterior jajajaj  bajo tan manso y temprano  porque estaba  herido del otro calculo y no veia le vacio el ojo  en la pelea, cuando lo baje al face  les chiflo , me llamo la atencion, que cosa  no?

AAB

Se;or chancho, el relato impecable.
 :sm6:

grana-69

Grande DANI no te dejaste sacar foto con la viola sino las subia,la verdad es que sos medio incha bolas pero da sus frutos no!!! Aparte como merde seguis el rastro del herido dentro de los rastros de 20 oÁ25 chanchos quiero aprenderlo pa la proxima luna ya que el ENRI y yo nos quedamos enamorados del lugar,calientes con la cantidad de chanchos que pudimos comprobar ya que habia rastros hasta 30 mts de la casa !!!!! y en cantidad y mencion aparte la muy buena atencion tuya papa  :sm36: te hice renegar un poco  :sm247: pero la prox vas a renegar menos  :sm210:  :sm6:

quincong

Pero ...las pelotas :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm237:

daniel fantasma

loco,  me enseño un indio a rastrear jajajaj,  si queres te lo presento pero le encantan los enanos pelados jajajajjajaja, UN PLACER CAZAR  CON VOS!!!!! la pase bomba grana y lo sacamos de noche, como yo queria jajajjaja, pero me ayudo el olor loco, tuve suerte nada mas, aun tengo olor a padrillo vos? no me lo puedo sacar che jajajja, VISTE QUE ERA GRANDE? Un abrazo amigo.

Daniel N

Los FELICITO   a los tres, primero a vos Daniel Por tu actitud profecional y reponsable y a los muchachos, ni que que hablar...se lo supieron ganar y merecieron un trofeo de esa magnitud y con esa aura de Historia, que le legaran hasta sus nietos. 10 Hurra por los tres.

Daniel N

Waby Reloaded

Impecable, Felicitaciones a ambos  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Javito

MATARON A PUMBA!!!

:sm19:

:sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones!
Muy bueno el relato.

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "daniel fantasma"le digo tirale al blanco y [resaltar:2phwz52o]le mete un corchazo a la lata de 20 litros para cebar[/resaltar:2phwz52o].....

Daniel vas mejorando, esta vez fue a la lata. :sm18:  :sm18: Jajaja.

Hermoso animal y muy bueno tu relato. Ojala algún día se me pueda dar de ir a conocer tu campo y si se da de cazar mucho mejor.

Felicitaciones al compañero cazador que iniciaste.

daniel fantasma

Cita de: "HUESO"
Cita de: "daniel fantasma"le digo tirale al blanco y [resaltar:2sreemaz]le mete un corchazo a la lata de 20 litros para cebar[/resaltar:2sreemaz].....

Hermoso animal y muy bueno tu relato. Ojala algún día se me pueda dar de ir a conocer tu campo y si se da de cazar mucho mejor.

estaba cerrada  la luna che me la comia hasta yo a esa lata pasa que yo lo estaba relojeando con el visor nocturno al bicho y tito a mira limpia nomas, nos amargamos los dos esa noche una pena fue.

daniel fantasma

Cita de: "HUESO"
Cita de: "daniel fantasma"le digo tirale al blanco y [resaltar:2s1g2a0m]le mete un corchazo a la lata de 20 litros para cebar[/resaltar:2s1g2a0m].....

:sm20: le erre aca  le mande dos igualitos jajaj :sm241:

diego

que lindo relato Daniel y Felicitaciones a los cazadores por el buen debut..buenos chanchos siempre da nuestro sur bonaerense!

saludoss y que se repita!!

Parmesano

Cita de: "diego"que lindo relato Daniel y Felicitaciones a los cazadores por el buen debut..buenos chanchos siempre da [resaltar:nv0onoui]nuestro sur bonaerense![/resaltar:nv0onoui]

:sm227:

diego

Cita de: "Parmesano"
Cita de: "diego"que lindo relato Daniel y Felicitaciones a los cazadores por el buen debut..buenos chanchos siempre da [resaltar:ozt9djh0]nuestro sur bonaerense![/resaltar:ozt9djh0]

el campo esta al borde de La Pampa..pero el señor Daniel sabe lo que digo por ser de Algarrobo

-- Jr --

Felicitaciones para los dos!

Colo300

Muy buena caceria amigos felicitaciones,vamos Dani con el establecimiento Don Bartolo que hay padrillos para ratooo...Saludos a todos

diegodaniel

hola la verdad muy buen relato ni hablar del chancho felicitaciones....!!!!

Cristhian06

Impresionante relato!!!! Felicitaciones muchachos.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Sldos

daniel fantasma

muchachos muy agradecido por sus elogios en relacion al relato, ahora si con toda la honda que mee tiraron me encanele y  con las pilas pum para arriba VAMOS POR EL FANTASMA CANEJO!!!!!!  SALUDOS

TiroLoco

Muy bueno el relato, y el jaba, imprecionante!!! Felicitaciones por la caceria!!!

Saludos

MarcosL

Cita de: "diego"
Cita de: "Parmesano"
Cita de: "diego"que lindo relato Daniel y Felicitaciones a los cazadores por el buen debut..buenos chanchos siempre da [resaltar:1m604f6y]nuestro sur bonaerense![/resaltar:1m604f6y]

el campo esta al borde de La Pampa..pero el señor Daniel sabe lo que digo por ser de Algarrobo

O sea que con lo de "buenos chanchos" te referías a Daniel?  :sm305:

Felicitaciones muchachos!, que pedazo de bestia que agarron eh?, realmente los felicito y suerte para el próximo intento con el fantasma blanco!

dbe

Muy buen relato...... :sm137:  :sm137:  :sm137:

el357juancho

Muy  bien GRANA  debutaste con todo !!!! MUY LINDO PADRILLO
el rifle que tiene grana si no lo cambio es un wincester 70 carbine  308 con una schimit bender de 6x42 , que lo toquetie yo ya  no recuerdo por que .