Bogas a la parrilla........

Publicado por Ruben, Mayo 30, 2010, 02:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos , bueno la mayoria sabra como se prepara primero una dorada del lado de la carne , luego se termina de cocinar del lado de las escama , una adobada con sal y pimienta , una vez lista una salsa de ajo , perejil , cebolla y mosataza , despues me cuentan je je je Saludos !

LA SALSA

diegodaniel

felicitaciones ruben siempre es bueno ver tus comidas y recetas sos un maestro un abraso y segui asi

Ruben

je je je gracias diegodaniel ! un abrazo Saludos !!!

-- Jr --

:sm278:

Che...para hacer la salsa lo metes todo en un tazon y listo o tiene algun misterio?

CdC602

Que delicia!!!!

Ruben

Cita de: "-- Jr --":sm278:

Che...para hacer la salsa lo metes todo en un tazon y listo o tiene algun misterio?
Ningun secreto !!! , pones un poco de aceite en un sarten , cortas ajo , perejil , cebolla (todo natural) sal y pimienta lo doras todo y luego le agregas mostaza unos 200grs aproximado depende la cantidad que prepares.
PD:La mosatza la reemplazas (misma preparacion) si queres con roquefor sale espectacular  :sm278:

JUAN 12 GAUGE

Ruben y la rpmqtrp¡¡¡¡ No podes ser desgraciado.

Ruben

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Ruben y la rpmqtrp¡¡¡¡ No podes ser desgraciado.
:sm15:  :lol:  :lol:  :lol:

Javito

:sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm62:  :sm45:

Ruben

Cita de: "Javito":sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm62:  :sm45:
Gracias javito un abrazo !

Waby Reloaded

A nooooo sos un reverendo hdp, vos mostras esas fotos y yo comiendo sandwiches de miga la concha de la lora

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Waby Reloaded"A nooooo sos un reverendo hdp, vos mostras esas fotos y yo comiendo sandwiches de miga la concha de la lora

Pffff y yo comiendo Pate Foie con unas galletitas express del año del sorete, que estan verdes y humedas.

Cargb

Cita de: "Waby Reloaded"A nooooo sos un reverendo hdp, vos mostras esas fotos y yo comiendo [resaltar:2ffbkyr1]sandwiches de miga la concha de la lora[/resaltar:2ffbkyr1]

no conozco esa marca waby...de que gustos son?? :sm18:

Ruben

Cita de: "Cargb"
Cita de: "Waby Reloaded"A nooooo sos un reverendo hdp, vos mostras esas fotos y yo comiendo [resaltar:1nlx82vr]sandwiches de miga la concha de la lora[/resaltar:1nlx82vr]

no conozco esa marca waby...de que gustos son?? :sm18:
Marca rara che  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

-- Jr --

Boludo.... no es por presumir pero me quedo de 10! Lo que si tuve que hacerlo con dorado por que no consegui el otro. Cuando llego a mi casa subo las fotitos.

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Boludo.... no es por presumir pero me quedo de 10! Lo que si tuve que hacerlo con dorado por que no consegui el otro. Cuando llego a mi casa subo las fotitos.
Me alegro jr saludos !!!

-- Jr --

VCan las fotitos! Me daba una re paja hacerlo a la parrilla con el frio que hacia ayer, asi que salio al horno. De paso le mande unas papitas.

Dejen el pescado marinando con un poco de limon que le da un toch especial

alejandro jofre

:sm278:  :sm278:  :sm278:  MUY BIEN JR!!!!! No te hacía cocinero, (NI NADA)... pero se ve muy rico, y es un crimen para mi ver un dorado y no hacerlo a la parrilla... (El último que ví costaba $350 hace un año) ojo, acá en el medio de la nada. Saludos!!!!

Cargb

Cita de: "-- Jr --"VCan las fotitos!

muy bueno JR!!..que hambre me agarro por favor!!!....tiene muy buena pinta, FELICITACIONESS!!!!!!!!...

Cita de: "-- Jr --"Me daba una [resaltar:1lxtmfic]re paja[/resaltar:1lxtmfic] hacerlo a la parrilla con el frio que hacia ayer

solo a la parrilla??? :sm18:  :sm18:

Ruben

Cita de: "-- Jr --"VCan las fotitos! Me daba una re paja hacerlo a la parrilla con el frio que hacia ayer, asi que salio al horno. De paso le mande unas papitas.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: BRABO JR BRAVO  :sm137: AHORA MANDA LA RECETA COMO LO PREPARASTE ???  CON LA MOSTAZA ??? :sm138:

-- Jr --

Hice paso a paso lo que hiciste vos querido, la unica diferencia es que lo puse en limon un toch antes

Cita de: "alejandro jofre":sm278:  :sm278:  :sm278:  MUY BIEN JR!!!!! No te hacía cocinero, (NI NADA)... pero se ve muy rico, y es un crimen para mi ver un dorado y no hacerlo a la parrilla... (El último que ví costaba $350 hace un año) ojo, acá en el medio de la nada. Saludos!!!!

Me extraña que te extrañe. A mi me dicen Arguiñano

miguelon61

Cita de: "Ruben"Hola muchachos , bueno la mayoria sabra como se prepara primero una dorada del lado de la carne , luego se termina de cocinar del lado de las escama , una adobada con sal y pimienta , una vez lista una salsa de ajo , perejil , cebolla y mosataza , despues me cuentan je je je Saludos !

LA SALSA

noooo!!! PARAAAA viejo no podes ser tan criminal subiendo esas fotos..aahhhhjaaajajaja..    una esquisites.. :sm15:

Ruben

je je je gracias miguelon61 ! saludos !!!

bronius

Bueno Ruben , aca va mi aplicacion de tu receta !!

Eso si , la salsita medio aspera me salio !! es asi o me pase con la cebolla y el ajo ??

**Edicion   ya se que paso !!! era cocida la salsa !!!!!!!!!!  yo la hice cruda !!!!

Saludos

Bronius

Ruben

Que grande Bronius ! por lo menos la salsa se ve igual , si es un poquito fuerte por la mostaza mas que el ajo , prejil o cebolla , pero esa boga se veia un espectaculo , tengo un parrillero de esos pero nunca lo use , se ve que salen barbaras ! Muy buenas fotos Saludos !!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
La proxima cocinala......saldra mejor