Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!

Publicado por ljljl, Mayo 30, 2010, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#150
Cita de: "CASTELLANO" Lo boooooorrrro, punto y pelota.

ÉSTO, lo hago cuando me da sensación de que alguien quiere "alargar" demasiado una conversación.

No seré yo quien de excusas minimas para entrar en un debate sin fin...  no me interesa, me aburre.

Por eso no lo hago ni tan siquiera en una nueva contestacion. Entrar al trapo no es ni mi intencion, ni disfruto aclarando cosas "presumiblemente" malinterpretadas,  ni mi problema, si acaso sera un problema del que no entienda de comentarios sin animo de ofensa alguna


Luis Jose..lo dicho, me envias fotos y lo que sea te contestaré a tu mail.


Que bárbaro... que nivel!!!
Esta muy buena esa filosofía...
También es excelente para ocultar falencias de conocimiento.
Bueno, si lo llegan a convencer (como pretenden) a Luis Jose de que su Parabellum no es original... COMPRO, Luis José... COMPRO A PRECIO DE NO ORIGINAL.
Saludos.

DRU

#151
Cita de: "pistolero"
Cita de: "CASTELLANO" Lo boooooorrrro, punto y pelota.

ÉSTO, lo hago cuando me da sensación de que alguien quiere "alargar" demasiado una conversación.

No seré yo quien de excusas minimas para entrar en un debate sin fin...  no me interesa, me aburre.

Por eso no lo hago ni tan siquiera en una nueva contestacion. Entrar al trapo no es ni mi intencion, ni disfruto aclarando cosas "presumiblemente" malinterpretadas,  ni mi problema, si acaso sera un problema del que no entienda de comentarios sin animo de ofensa alguna


Luis Jose..lo dicho, me envias fotos y lo que sea te contestaré a tu mail.


Que bárbaro... que nivel!!!
Esta muy buena esa filosofía...
También es excelente para ocultar falencias de conocimiento.
Bueno, si lo llegan a convencer (como pretenden) a Luis Jose de que su Parabellum no es original... COMPRO, Luis José... COMPRO A PRECIO DE NO ORIGINAL.
Saludos.
¿El iberico no sera socio tuyo, no...? :sm241:

pistolero

#152
La verdad, DRU... desde el último discurso de Menem que no escuchaba tantas incoherencias y discurso esquizofrénico. Se dicen y desdicen cada dos minutos. Editan los post y los modifican y borran a cada segundo. Te mandan MP disculpándose y después te mandan un palo por acá, en público... al rato lo editan y lo borran.
Y después la quieren ir de "intelectuales honorables" que no opinan para no "ensuciarse"... Mi Dios...
Demasiado incoherente y desquiciado para mi gusto.
Una conversación de borrachos, bah!

petrinal

#153
.REEDITO

pistolero

#154
Bueno, veo que seguimos colocando y borrando posteos...
Que gente INESTABLE...

skyel

#155
...yo tengo un matagatos tko contemporáneo de la guerra de korea.... no... mejor no tengo...

pistolero

#156
A ver Petrinal... ya que sabés tanto de terminaciones...
EXPLICAME ADONDE ESTAN LOS FILOS DEL REBAJE QUE TE MARCO EN ESTA FOTO DE ESTA PISTOLA DE TU AMIGO CASTELLANO...
Por favor, si no es molestia, claro. tengo ganas de reirme un rato con tus conclusiones.


pistolero

#157
Cita de: "skyel"...yo tengo un matagatos tko contemporáneo de la guerra de korea.... no... mejor no tengo...


Guarda skyel... no pongas fotos o te van a decir que es una falsificación lograda partiendo de una Borchardt 1893, y que numerosas empresas europeas se dedicaban a transformarlas asi, dada la escasés de TKO en europa y la avidez de los coleccionistas por ellos...
De ahi salió la famosa frase "EN EUROPA NO SE CONSIGUEN"
Un abrazo.

STOKO

#158
PETRINAL= :sm154: = :sm323: = :sm191: . El post estaba buenísimo hasta que apareció este pseudo-genio de las Luger que jamás está SEGURO de nada. Encima va a una fábrica de armas, donde conoce al dueño y éste le cuenta tannnnnn facilmente que estan "truchando" Browning para que PETRINAL salga a contarle al mundo. :sm305:  :sm305:  UUUUUUUUUUUUUUU, hay que leer cada cosa hoy en dia. Me  :sm30:  :sm30: . STOKO

pistolero

#159
Que buen poder de síntesis, stoko!
Efectivo y concreto... como siempre.

petrinal

#160
un saludo

Trabucos

#161
CARAJO!!!

yo quería comprarme alguna parabellum pero veo que es muy complicado, :sm229:  :sm198:
Demasiado para mi por ahora.

Trabucos

Trabucos

#162
CARAJO!!!

yo quería comprarme alguna parabellum pero veo que es muy complicado, :sm229:  :sm198:
Demasiado para mi por ahora.

Trabucos

pistolero

#163
Cita de: "petrinal"
Cita de: "pistolero"A ver Petrinal... ya que sabés tanto de terminaciones...
EXPLICAME ADONDE ESTAN LOS FILOS DEL REBAJE QUE TE MARCO EN ESTA FOTO DE ESTA PISTOLA DE TU AMIGO CASTELLANO...
Por favor, si no es molestia, claro. tengo ganas de reirme un rato con tus conclusiones.
en el mismo lugar que ésta, amigo PISTOLERO:

http://www.egun.de/market/item.php?id=2872926



No te enteras contreras....a parte de ligero redondeo, MR, al fresar esa parte, ya de fabrica, en algunas armas , al pulirlas, quedo mas tenue y en otras no...


oye, macho, puedes fijarte en la Luger de este LINK, en estado original, no porque lo diga el dueño, es que se ve....no parece estar muy marcado...otra cosa..... VES LAS MOTITAS DE BRILLO EN LOS ROMBOS DE LAS CACHAS..? SON RESTOS DE LA LACA O BARNIZ ORIGINAL....PORITO CERRADO, PISTOLERO, no al aceite, como se cree a menudo...LOS ALEMANES BARNIZABAN SU MADERAS, CON LACA, BARNIZ (LO MISMO..) que para eso tenian la industria quimica mas puntera del mundo...



por cierto, apuesto que las cachas de la pistola de Castellano estan en estado original, y barnizadas...el que esten mates no significa que no haya barniz....se les nota  bien las aguas y no tienen el toque humedo del aceite....


http://www.egun.de/market/item.php?id=2872926


STOKO, muy bueno...muy bueno, y lo digo en serio, al menos, coño, me haces reir.  

un saludo


JAJAJAJAJAJA!!!!
Yo sabía que no me ibas a defraudar!!!!
Así que vos las ves iguales??????
MIRA BIEN LA PISTOLA A LA QUE TE REFERíS.
TIENE FILO donde te lo marco... la de Castellano NO.
Es evidente que ves LO QUE QUERÉS Y LO QUE TE CONVIENE.
El barníz aun no lo veo... será porque no existe???????????????
Después por MP te paso el teléfono de un buen oculista amigo.
Acepta Luger truchas (para vos todas) en parte de pago.



Dale, seguí acotando pavadas, que lo que me divierto con vos, NO TIENE NOMBRE!!!!!
Saludos!

PD: ¿No tendrás alguna foto de alguna luger que no sea robada de internet? ¿O nunca viste una personalmente?

pistolero

#164
Cita de: "Trabucos"CARAJO!!!

yo quería comprarme alguna parabellum pero veo que es muy complicado, :sm229:  :sm198:
Demasiado para mi por ahora.

Trabucos


Trabucos querido... comprar una luger original en Argentina es mas fácil de lo que pensás. Sólo tenés que preguntarle a la persona adecuada, tratando de que esta no sea un envidioso aguafiestas que no tiene ni una foto propia para respaldar sus dichos.
Cualquier cosa, preguntale a ljljl.
Saludos y a tus ordenes.

pistolero

#165
Y aclarame otra duda Genio...
Esta es la misma pistola que posteas como ORIGINAL...
Me parece a mi o los numeros del cañón NO ESTAN ALINEADOS?????



Porque el 7 y el 0 se ven MUCHO MAS ALTOS que el 3 y el 5...

TOUCHE!

Seguí buscando ejemplos por favor... esto es mas divertido que ir al cine.

hermetal

#166
YO de todo esto aprendi una cosa, PISTOLERO ES DE LA VIEJA ESCUELA
USA EL PAINT jajajaja, Curso de photoshop para todos...

Tus luger son una joya por mas que digan lo que digan. Saludos

ppk

#167
Elido: aprovecha mi oferta u$s1000.- por todas esas porongas repintadas, YA O LA RETIRO.

pistolero

#168
Cita de: "ppk"Elido: aprovecha mi oferta u$s1000.- por todas esas porongas repintadas, YA O LA RETIRO.


No, porque petrinal me va a acusar de robarte la plata...

Trekhev

#169
Cita de: "hermetal"YO de todo esto aprendi una cosa, PISTOLERO ES DE LA VIEJA ESCUELA
USA EL PAINT jajajaja, Curso de photoshop para todos...

Tus luger son una joya por mas que digan lo que digan. Saludos
aguante paint...!!!!
.....brushsssssssss
y el D.O.S 6.22
saludos

ljljl

#170
Con el fin de dar de alguna forma respuesta a las aseveraciones de CASTELLANO respecto a nueva prueba de legitimidad de la Luger y corroborando los dichos de PISTOLERO, y a pesar de que el post de CASTELLANO en el eque se refiere a este aspecto, fue borrado por él mismo; agrego a continuación vistas tomadas de el interior de una de las cachas del arma donde se observa el Nº "90" últimos 2 dígitos de su Número de Serie (se observa en ambos interiores de cachas; y vistas del interior del frame, donde como bien indicó CASTELLANO en su post, NO se observa pavonado interno de sus partes, lo que sería nueva prueba de la originalidad del arma en cuestión.
Gracias
Luis José





petrinal

#171
el pavon de tu pistola es original.

Vizcachote

#172
No tengo más que felicitar a todos los foristas que están exponiendo sus posiciones con respecto a las lugers, sigan así que se aprende muchísimo!!!

PD: Petrinal, de onda, dejá el cigarrillooo!

petrinal

#173
un saludo

ljljl

#174
Estimado amigo a la distancia "petrinal"
O como diríamos vulgarmente, algo parecido a "mosquetón"
Quisiera pudieses indicarme en que foro especializado en armas alemanas, o de la 2da. Guerra o 1ra porque no, podría leer tus post o conclusiones de acuerdo a las armas que podés emitir opinión??
O mas aún....me gustaría podrías brindarme tu "seudónimo" donde puedo leerte en foros de España o de otros lugares el mundo (sacando Argentina por supuesto, y específicamente en este foro ya que en otros no te he leído por lo menos con este seudónimo) como para poder formarme una opinión de tu ser y decir??
Un abrazo
Luis José