Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!

Publicado por ljljl, Mayo 30, 2010, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

#175
estimado Luis Jose, te respondo privadamente,


en primer lugar, te pido disculpas por ver lo que no habia, aunque, la pequeñez de las fotos me engaño, tengo disculpa.

bien, es evidente, debido a las nuevas fotos, que tu arma no esta repavonada.

lo segundo, bien, entre todos hemos aprendido bastante. HE VISTO TANTAS TRAMPAS Y NO PARA DE VERLAS QUE INSISTO EN LA MAYOR PRUDENCA TRATANDOSE DE LUGERS.

te contare la ultima trampa que he visto. Una Luger p08 con cañon cambiado, pero les traiciono un detalle....le pusieron un cañon de la fabrica de armas de Trubia,  perfectamente torneado....que gira al reves, hacia la izquierda, luego el cañon tiende a desenroscarse...cosas VEREDES...SANCHO.

un saludo

pistolero

#176
Vayamos por partes... resaltado los "dictámenes" de petrinal:

1)[resaltar:26jqbn71]el pavon de tu pistola es original, las dudas son la limpieza que sufrio el cañon, pero observandolas entre varios coleccionistas todos llegaron a la conclusion de que el arma esta original, pero fuertemente limpiada en algunas zonas[/resaltar:26jqbn71].


Seguimos desdiciéndonos?????
6 páginas de posteos para finalmente DARME LA RAZÓN.



2)[resaltar:26jqbn71]bien, ahora pongo fotos de otra misma Imperial, una de las varias que hay en este club, quizas la mejor.[/resaltar:26jqbn71]

Es una Luger que si bien esta original... ES DE ESTADO "MEDIO PELO".
Acá hay mejores (la de ljljl por ejemplo)


3) [resaltar:26jqbn71]a pletina fue la unica parte que sufrio oxidacion, y se limpio, pero sin llegar a corroer. El tono del pavon de esta DWM es oscuro, ocmo el grafito, pero las fotos fueron tomadas en un dia de verano, ayer mismo, con cielo despejado y un luz dura. El pavon de estas LUGER IMPERIALES, es de tono mas bien apagado, con un tono sedoso, fruto, probablemente, de acabar puliendo sobre aceite[/resaltar:26jqbn71]

Tiene dos o tres colores (ver foto 1, el de la zona oxidada y el del resto, TAL CUAL COMO LAS QUE POSTEE YO, Y QUE SEGUN VOS, ERA INDICATIVO DE "PIEZAS CAMBIADAS" (El pez, por la boca muere)

4) [resaltar:26jqbn71]una razon por la que las LUGER en ESPAÑA suelen estar integras es debido a restricciones legislativas...durante el franquismo[/resaltar:26jqbn71]

Tan íntegra no está, ya que el cargador NO PERTENECE AL ARMA. Las Luger imperiales NO POSEíAN CARGADORES CON BASE DE ALUMINIO. ESTOS SE COMENZARON A IMPLEMENTAR POCOS AÑOS PREVIOS A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

5) [resaltar:26jqbn71]Poco mas que añadir, ESTIMADO LUIS JOSE, tu pistola no fue repavonada por las nuevas fotos que veo, sobre las cachas, es importante que tengan la misma numeracion,, pero fueron manipuladas[/resaltar:26jqbn71].

LAS CACHAS QUE MOSTRíS NO TIENEN BARNIZ Y SON IGUALES A LAS DE LA PISTOLA DE ljljl Y A LAS POSTEADAS POR MI. No me doy cuenta a que carajos llamás "BARNIZ", pero seguramente no es lo que acá entendemos por "BARNIZ". Tus apreciaciones de que mis pistolas y la de ljljl estan con sus cachas "acabadas al aceite" es un disparate. Lo cierto es que cuando las almaceno (acá el clima es muy húmedo) rocío completamente mis Lugers con aceite liviano en spray, y luego es complicado limpiarlas. ¿Será de ahi tu conclusión? REITERO, NO VEO DIFERENCIAS EN LAS CACHAS.

6) [resaltar:26jqbn71]EL tono del pavon lo refleja mejor esta foto, este debiera ser el tono....asi lo deja el pavon por oxidacion, bastante incompatible ademas con brillos excesivos.[/resaltar:26jqbn71]

La verdad no entiendo como podés generalizar en cuanto a pavones de pistolas Lugers SIN PRECISAR ÉPOCAS DE PRODUCCION Y FABRICANTES. Te lo repito y trata de grabarlo: LAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL TIENEN PAVÓN ALCALINO, ESTAN PAVONADAS EN EL INTERIOR Y A DIFERENCIA DE LAS ANTERIORES (PAVONADAS AL íCIDO) SON MAS BRILLANTES.

pistolero

#177
Por último:

7) [resaltar:1pqj8rpf]Sobre PISTOLERO, bien, ahora rebatira todo. De todas maneras, estimado PISTOLERO, entre tanto lio (un poco armado por mi) todos hemos aprendido algo.[/resaltar:1pqj8rpf]

Yo no rebato nada, ya que el que negaba las evidencias eras vos. Lamentablemente no me enseñaste nada, ya que tus argumentos me parecen inconsistentes (numerosas rectificaciones y contradicciones, comenzaste afirmando una cosa y terminaste retractándote), fuera de lugar y hasta por momentos descabellados. Seguís sin conocer que hay lugers originales con dos tipos de pavón (las anteriores al año 1930 aproximadamente que son al ácido - producción DWM, Erfurt, Simpson y Vickers- y las posteriores alcalinas -Mauser en todos sus códigos y Krieghoff-)
Tu "gran aporte" fue postear fotos de esa pistola que acabás de subir, las que muestran una Luger que si bien esta dentro de lo general en estado original (EL CARGADOR DEFINITIVAMENTE NO ES DE LA PISTOLA), no es gran cosa. Realmente de elegir, por estado y originalidad, me quedo con la de ljljl. O con cualquiera de las mías, claro.


La verdad... me parece increible. 6 páginas de contradicciones por tu parte para terminar dándome la razón.
Ya lo creo, que "cosas vederes, Sancho"

pistolero

#178
Cita de: "petrinal"sobre el pavon interno de las luger, o mas bien falta de ello, en las produccidas durante y antes de la 1ª GM, decir que no es prueba concluyente porque sí estan pavonadas por dentro, pero despues se llevo el pavon al realizar el ajuste final. Lo cual, estimado foreros, nos lleva a una conclusion:

al menos DWM, muy probablemente no pavonaba a brocha, sino por sumerjimiento de la pieza entera en el liquido oxidante. Se pavonaba y despues, curiosamente, POR SER PAVON A LA OXIDACION, se realizaba el ajuste de las piezas, cierre, rotula y conjunto cañon en el armazon, llevandose el pavon al realizar tal ajuste en los carilles de deslizamiento.

justo al reves de como todos pensariamos, o sea, ajuste final en blanco y despues pavonado....

esto visto en varias DWM.

[resaltar:3tfwtfo2]el proceso DULITE era parecido a esto, como el que uso en las COLT 1911 de la GRAN GUERRA, entre otros acabados. Ojo, no digo que usaran DULITE, en version germana, pero yo estoy convenzido de esto, sumerjimiento de pieza entera, ademas caliente, que es la mejor manera de que se agarre el oxidante,  y no aplicacion a brocha. Esto es discutible, pero lo mas probable.[/resaltar:3tfwtfo2]
un saludo

Te aviso que estas poniendo OTRO MAMARRACHO sin sentido. Dejá de confundir a la gente, petrinal.
El acabado DULITE, se utilizaba, por ejemplo, para las pistolas modelo 1911 A1 de la Segunda Guerra Mundial (por ejemplo las Remington Rand), y no es más que UN PAVONADO ALCALINO SOBRE LAS SUPERFICIES PREVIAMENTE "ARENADAS" O "GRANALLADAS", y por eso la tonalidad mate de la terminación final.
En definitiva, comparar un pavón al ácido con la terminación DULITE es otra PAVADA.

Saludos petrinal, espero que todo esto te sirva para algo.
A tus órdenes.

DRU

#179
:sm138:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

petrinal

#180
UN SALUDO

petrinal

#181
Cita de: "pistolero"
Cita de: "petrinal"sobre el pavon interno de las luger, o mas bien falta de ello, en las produccidas durante y antes de la 1ª GM, decir que no es prueba concluyente porque sí estan pavonadas por dentro, pero despues se llevo el pavon al realizar el ajuste final. Lo cual, estimado foreros, nos lleva a una conclusion:

al menos DWM, muy probablemente no pavonaba a brocha, sino por sumerjimiento de la pieza entera en el liquido oxidante. Se pavonaba y despues, curiosamente, POR SER PAVON A LA OXIDACION, se realizaba el ajuste de las piezas, cierre, rotula y conjunto cañon en el armazon, llevandose el pavon al realizar tal ajuste en los carilles de deslizamiento.

justo al reves de como todos pensariamos, o sea, ajuste final en blanco y despues pavonado....

esto visto en varias DWM.

[resaltar:4nzyemkz]el proceso DULITE era parecido a esto, como el que uso en las COLT 1911 de la GRAN GUERRA, entre otros acabados. Ojo, no digo que usaran DULITE, en version germana, pero yo estoy convenzido de esto, sumerjimiento de pieza entera, ademas caliente, que es la mejor manera de que se agarre el oxidante,  y no aplicacion a brocha. Esto es discutible, pero lo mas probable.[/resaltar:4nzyemkz]
un saludo

Te aviso que estas poniendo OTRO MAMARRACHO sin sentido. Dejá de confundir a la gente, petrinal.
El acabado DULITE, se utilizaba, por ejemplo, para las pistolas modelo 1911 A1 de la Segunda Guerra Mundial (por ejemplo las Remington Rand), y no es más que UN PAVONADO ALCALINO SOBRE LAS SUPERFICIES PREVIAMENTE "ARENADAS" O "GRANALLADAS", y por eso la tonalidad mate de la terminación final.
En definitiva, comparar un pavón al ácido con la terminación DULITE es otra PAVADA.

Saludos petrinal, espero que todo esto te sirva para algo.
A tus órdenes.

Vuelves a hablar sinconocimiento tecnico suficiente....las SINGER, tienen una acado mas bien satinado, pues se aplicaba DULITE sobre una superficie pulida. Dulite no tiene por que ser mate....en buena parte hoy lo usan varios fabricantes, entre ellos varios tejanos fabricantes de 1911Ás de ultima generacion.


PAVON AL ACIDO....ASI LLAMAS AL PAVON POR OXIDACION (BLACK FINISH, DULITE?)...ESTOS SON POR OXIDACION

OTRA COSA ES EL PAVON QUIMICO.

UN SALUDO

maxrios

#182
No me iba a meter porque Pistolero tiene credenciales suficientes para aportar por si solo.
(y ademas es mucho mas grandote que yo, si se van a los bifes)
Pero me parece que hay un error de interpretacion de Petrinal.
Dices del parquerizado, que si mal no recuerdo nadie trajo a colacion.
Bien, vamos por partes, sin meternos en complicadas formulas quimicas.
Parquerizado: Tratamiento de ataque químico, sin oxidacion, por acción del ácido fosforico y sales de manganeso.
Pavon alcalino: Tratamiento de ataque quimico con oxidacion controlada en baño basico
Pavon acido: Tratamiento de ataque quimico con oxidacion controlada de formulación acida.
DULITE: pavonado sobre superficies mate (previamente arenadas o granalladas como dice pistolero)
Saludos

Max

petrinal


petrinal

#184
UN SALUDO

petrinal

#185
un saludo

maxrios

#186
No se ofusque colega..
Su pagina demuestra que tengo razon...es un pavon alcalino nomas...y la preparacion previa de las piezas es por la cita a las pistolas Colt.
En lo que a mi respecta he acabado armas por calor indirecto, a la llama, en baño quimico, parquerizado, pinturas electroestaticas, anodizados y estoy probando el marmolado.
No soy "EL EXPERTO" pero creo que tengo un poquito de experiencia.
Y no..no es lo mismo en todos los casos...(salvo que nos refiramos exclusivamente al fenomenos quimico de oxidacion)
Le rogaria que no prejuzgue y baje los decibeles con mi persona.
Escribir en mayusculas es considerado gritar...y ya estoy grande para que me estes gritando.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Saludos

Max

petrinal

#187
[un saludo

pistolero

#188
Cita de: "maxrios"No se ofusque colega..
[resaltar:k1yjkv2f]Su pagina demuestra que tengo razon...es un pavon alcalino nomas...y la preparacion previa de las piezas es por la cita a las pistolas Colt.[/resaltar:k1yjkv2f]En lo que a mi respecta he acabado armas por calor indirecto, a la llama, en baño quimico, parquerizado, pinturas electroestaticas, anodizados y estoy probando el marmolado.
No soy "EL EXPERTO" pero creo que tengo un poquito de experiencia.
Y no..no es lo mismo en todos los casos...(salvo que nos refiramos exclusivamente al fenomenos quimico de oxidacion)
Le rogaria que no prejuzgue y baje los decibeles con mi persona.
Escribir en mayusculas es considerado gritar...y ya estoy grande para que me estes gritando.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Saludos

Max

Max querido... yo no le pongo mas nada.
Te quiere hacer creer que estas equivocado y después te dice lo mismo por lo que decía que estabas equivocado con otras palabras.
Yo ya dije lo que tenía que decir.
Encima se pone violento. Seguir respondiéndole mostraría ser tan patológico como él.
A otra cosa, hace como yo Y NO PIERDAS MAS EL TIEMPO.
Un abrazo, Max.-

pistolero

#189
Dice petrinal: ...[resaltar:d13sexqo]EL ACABADO DULITE ES UN PROCESO DE OXIDO NEGRO[/resaltar:d13sexqo], NO TE ENTERAS...ES OTRO PROCESO DE OXIDACION....UNO MAS....DE VARIOS..... ES ALCALINO, SI, Y SE SUMERGE LA PIEZA EN CALIENTE. SE PEGA COMO UNA LAPA.....ASI se acabaron todas las Singer, y todas las ITHACA Y REMINGTON entre los numeros 856405 y 916404 de ithaca y 916405 a 1015499 de remingon, produccion ww2.

no es un parkerizado.....como no lo distingues, el parkerizado es grisaceo...[resaltar:d13sexqo]el DULITE, es negro...[/resaltar:d13sexqo]INSISTO.es una oxidacion, un pavon por oxidacion.........los cañones, por ejemplo, incluso de las 1911 parkerizadas WW2, se pavonaron por DULITE.

Digo yo:
Fíjense acá LO NEGRO que es la terminación DULITE...
Una imagen vale mas que mil palabras...
Se muestran dos pitolas Remington Rand y una Unión Switch & Signal...
NEGRíSIMAS!!!!
jajajajajajajajajajaja!!!!
Pasen y vean:

http://forum.1911forum.com/showthread.php?t=178531

Saludos.

pistolero

#190
Presented is Remington Rand M1911A1 NO. 1011xxx with Du-Lite blue
finish and Type II (2nd rarest) slide variation. The Type II slide
appeared at about 935000 and is observed intermittently through 101500
(ref. Clawson). [resaltar:37cqi9bv]The Du-Lite blue over sandblasted surface is the same
finish as seen on the Union Switch & Signal pistols[/resaltar:37cqi9bv].


(http://www.seekblue.com/rr1011xxx.html)

Para el que no sepa inglés: "... Du Lite terminación azul y tipo 2 (la segunda mas rara) variación..." bla bla bla y lo que nos interesa:
"El Du Lite azul sobre arenado de las superficies es la misma terminación vista en las pistolas Union Switch & Signal"
Curioso, no?

pistolero

#191
Cita de: "petrinal"http://du-lite.com/DU-LITE%20%C2%AE%20Black%20Oxide.htm





a ver si nos entendemos...DULITE es una compañia que produce sales para pavonar POR OXIDACION, llamelo alcalino, con sales... la superficie puede estar pulida, mate, chorreada, y despues incluso podemos pulir y sacar cierto brillo CON LA PICHA SI QUEREMOS.


este acabado, insisto, es el pavon de muchas 1911 yankees actuales, que no son chorreadas.

Las credenciales de pistolero en este post han sido:

SOY UN MENTIROSO
SOY UN BORRACHO
LAS CACHAS DE LUGER ESTAN ACEITADAS
NO HE VISTO UNA LUGER EN MI VIDA
LA DE LUIS JOSE, CON OXIDMIRA PISTOLERO, ME DEBES, Y TU AMIGO DE LOS COJONES[/resaltar:37aucxez], UNA DISCULPA AL MENOS, COMO SE LA HE DADO A LUIS JOSE...AL CUAL, POR CIERTO, LE TENGO PREPARADO UN OBSEQUIO...

[resaltar:37aucxez]MIRA PISTOLERO, PONTE A PAVONAR Y DESPUES HABLAS.....[/resaltar:37aucxez]


YO, al menos, he dado consejos..

-OJO A CAMBIOS DE CAÑON, NORMALMENTE DIFERENTE TONO O LETRAS BAILANTES
-OJO A LIMPIEZAS EXCESIVAS
-OJO AL PICADO DE LAS CACHAS, NO DEBE SER MUY ROMO, MAS QUE USO, LILADO
-DESCRIPCION DEL PROCESO DE PAVONADO POR OXIDACION, PORQUE YO PAVONO POR OXIDACION, COÑO
-DETALLES VARIOS A FIJARSE EN MOLETEADO DE LA ROTULA
-DESCRIPICION DEL TONO DEL PAVON, SEA POR OXIDO O SEA QUIMICO, POR INMERSION EN BAÑO HIRVIENTE DE ACIDOS..ES OSCURO
-OJO A PULIDOS EXCESIVOS...EL ARMA SE ACABABA POR CEPILLADO  Y EN TODO CASO, POR FIELTRO CON ACEITE, PERO SIN PULIDO A ESPEJO
-CACHAS, ACABADAS A PORO CERRADO, CON BARNIZ O LACA, Y ES POSIBLE DISTINGUIRLO, PERO CLARO...HAY QUE SABER BARNIZAR PARA VER BARNIZ.....


LA diferencia aqui, ES QUE YO PAVONO POR OXIDACION Y POR CALOR, COÑO! ESTOY INTENTANDO COLGAR FOTOS, ES QUE SE IMITAR Y HE IMITADO PAVONES DE EPOCA...ME CAGON LA LECHE!

A VER SI PUEDO poner fotos, de una vez...Y POR FAVOR, PISTOLERO, PONTE A PAVONAR, CON DULITE, CON BLUE WONDER, CON AGUAFUERTE, (TODOS PAVONES POR OXIDACION..) Y DESPUES DA CONSEJOS....Y OJO A TUS LUGER...MACHO QUE A VARIOS NO NOS CUADRA SU ACABADO.

Y REPITO...AHORA A VER SI PUEDO PONER FOTOS DE MI PAVON POR OXIDACION...Y DESPUES, EL PROCESO QUE SE LO EXPLIQUE PISTOLERO...

EL PROCESO ES EL MISMO, O CASI, EN TODOS LOS PAVONES POR OXIDACION COMO EL DE LAS LUGER 1º GUERRA MUNDIAL O EL BLACK OXIDE DE LAS COLT. CAMBIA EL QUIMICO Y ALGUN REVELADOR, LO DEMAS, LO MISMO..SEA DULITE O SEA OTRO EL QUIMICO A USAR.

UN SALUDO

Primero, no te debo ninguna disculpa. Como tampoco te pido que te disculpes vos conmigo, ya que NO ME INTERESA.
Eso sí, fijate que por ahi... vos tendrías que disculparte con los foristas por borrar el 90% de los posteos que subiste (y borrar evidencias de las pavadas)
Con respecto a STOKO, "mi amigo de los cojones" (acá no entendemos esas estúpidas expresiones idiomáticas de MAL GUSTO y propias de gente inculta), lástima que no estás cerca así se lo decís en la cara y filmo la que se te vendría después.
Segundo, no necesito pavonar, ya que prefiero las cosas originales.
Por otra parte considero que los falsificadores confesos con fines comerciales deberían estar presos, pues no dejan de ser un tipo refinado de delincuente y estafador.
Saludos cordiales.

petrinal

#192
un saludo

petrinal

#193
[

pistolero

#194
Cita de: "petrinal"PISTOLERO, LOS POST se han borrado por respeto, no por cobardia, veamos:

si estamos de acuerdo en que la IMPERIAL DE JOSE LUIS ES ORIGINAL, HAY QUE BORRAR LO QUE SE DIJO, POR RESPETO AL DUEÑO.

por cierto, JOSE LUIS, varios coleccionistas de esta region han requetemirado tu LUGER, y salvo cachas, poco mas que decir, mis sospechas eran infundadas, disculpandome en la pequeñez de las fotos macro. EL daño hecho se te compensara. Te mando un privado.

sobre tu amigo, a lo mejor las llevaba el. El insulto primero, borracho, mentiroso...drogadicto...y ya he mandado tomar por el culo a tipos mas grandes que yo... y no me considero inculto.

y lo ultimo, estoy de acuerdo, prefiero lo original....y los falsificadores no me caen bien.

el tema, es que a mi, me la pueden pegar, pero tarde o temprano caigo de la burra. [resaltar:14vv51nj]A ti, YO mismo podria engañarte[/resaltar:14vv51nj]. Podria hacerlo.
compraria una LUGER en mal estado, via soldadura , TIG o incluso con electrodo de rutilo cubriria imperfecciones, le daria un revenido para eliminar tensiones, templaria de nuevo el cierre (cañon no va templado, y armazon por partes..), encargaria los cuños a hacer, los punzones, en USA, donde compro el material de grabar, compraria en LOTHAR WALTHER un cañon de LUGER, la repavonaria, por supuesto por oxidacion y tragarias....vaya si tragarias, si fuiste capaz a comprar las dos LUGER MOSTRADAS, que mantengo severas dudas y no me hecho atras, pues las fotos son de mucha mas calidad y veo lo que necesito.

de todas maneras, hasta el gran CAMILO JOSE CELA decia tacos....y aqui, en el norte de ESPAÑA, son comunes...no nos escandalizemos....si, somos mas brutos pero solo en el norte, en otras partes de España no se practica tanto la palabrota o el exabrupto. Mis disculpas, es mas, lo voy a borrar. Se hizo en caliente.

un saludo



mmmmm... amigo petrinal...
"ES DIFICIL QUE EL CHANCHO CHIFLE."
Va a ser mas posible que consigas hacer chispas rozando dos tomates, a que vos me engañés a mi con una Luger haciendome creer que es original, SI REALMENTE NO LO ES. No va a haber soladura que te salve.
Sigo desvirtuándote algunas cositas.
Primero te pongo algunas que tengo para que veas que conozco de lo que hablo:


pistolero

#195
Cita de: "petrinal"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "petrinal"http://du-lite.com/DU-LITE%20%C2%AE%20Black%20Oxide.htm





a ver si nos entendemos...DULITE es una compañia que produce sales para pavonar POR OXIDACION, llamelo alcalino, con sales... la superficie puede estar pulida, mate, chorreada, y despues incluso podemos pulir y sacar cierto brillo CON LA PICHA SI QUEREMOS.


este acabado, insisto, es el pavon de muchas 1911 yankees actuales, que no son chorreadas.

Las credenciales de pistolero en este post han sido:

SOY UN MENTIROSO
SOY UN BORRACHO
LAS CACHAS DE LUGER ESTAN ACEITADAS
NO HE VISTO UNA LUGER EN MI VIDA
LA DE LUIS JOSE, CON OXIDMIRA PISTOLERO, ME DEBES, Y TU AMIGO DE LOS COJONES[/resaltar:1tvhrfd8], UNA DISCULPA AL MENOS, COMO SE LA HE DADO A LUIS JOSE...AL CUAL, POR CIERTO, LE TENGO PREPARADO UN OBSEQUIO...

[resaltar:1tvhrfd8]MIRA PISTOLERO, PONTE A PAVONAR Y DESPUES HABLAS.....[/resaltar:1tvhrfd8]


YO, al menos, he dado consejos..

-OJO A CAMBIOS DE CAÑON, NORMALMENTE DIFERENTE TONO O LETRAS BAILANTES
-OJO A LIMPIEZAS EXCESIVAS
-OJO AL PICADO DE LAS CACHAS, NO DEBE SER MUY ROMO, MAS QUE USO, LILADO
-DESCRIPCION DEL PROCESO DE PAVONADO POR OXIDACION, PORQUE YO PAVONO POR OXIDACION, COÑO
-DETALLES VARIOS A FIJARSE EN MOLETEADO DE LA ROTULA
-DESCRIPICION DEL TONO DEL PAVON, SEA POR OXIDO O SEA QUIMICO, POR INMERSION EN BAÑO HIRVIENTE DE ACIDOS..ES OSCURO
-OJO A PULIDOS EXCESIVOS...EL ARMA SE ACABABA POR CEPILLADO  Y EN TODO CASO, POR FIELTRO CON ACEITE, PERO SIN PULIDO A ESPEJO
-CACHAS, ACABADAS A PORO CERRADO, CON BARNIZ O LACA, Y ES POSIBLE DISTINGUIRLO, PERO CLARO...HAY QUE SABER BARNIZAR PARA VER BARNIZ.....


LA diferencia aqui, ES QUE YO PAVONO POR OXIDACION Y POR CALOR, COÑO! ESTOY INTENTANDO COLGAR FOTOS, ES QUE SE IMITAR Y HE IMITADO PAVONES DE EPOCA...ME CAGON LA LECHE!

A VER SI PUEDO poner fotos, de una vez...Y POR FAVOR, PISTOLERO, PONTE A PAVONAR, CON DULITE, CON BLUE WONDER, CON AGUAFUERTE, (TODOS PAVONES POR OXIDACION..) Y DESPUES DA CONSEJOS....Y OJO A TUS LUGER...MACHO QUE A VARIOS NO NOS CUADRA SU ACABADO.

Y REPITO...AHORA A VER SI PUEDO PONER FOTOS DE MI PAVON POR OXIDACION...Y DESPUES, EL PROCESO QUE SE LO EXPLIQUE PISTOLERO...

EL PROCESO ES EL MISMO, O CASI, EN TODOS LOS PAVONES POR OXIDACION COMO EL DE LAS LUGER 1º GUERRA MUNDIAL O EL BLACK OXIDE DE LAS COLT. CAMBIA EL QUIMICO Y ALGUN REVELADOR, LO DEMAS, LO MISMO..SEA DULITE O SEA OTRO EL QUIMICO A USAR.

UN SALUDO
.
"Eso sí, fijate que por ahi... vos tendrías que disculparte con los foristas por borrar el 90% de los posteos que subiste (y borrar evidencias de las pavadas)
Con respecto a STOKO, "mi amigo de los cojones" (acá no entendemos esas estúpidas expresiones idiomáticas de MAL GUSTO y propias de gente inculta), lástima que no estás cerca así se lo decís en la cara y filmo la que se te vendría después."



pues querido, tu dedicate a filmar la que vendria despues...que no me ando con HOSTIAS, [resaltar:1tvhrfd8]os llevo a los dos a los tribunales...y a lo mejor no pagas ni con tu coleccion de LUGERS....[/resaltar:1tvhrfd8]HABLAS CON UN BRUTO ALDEANO  ESPAÑOL, DE TONTO NI UN PELO.

asi, [resaltar:1tvhrfd8]que dejate de amenazas a la integridad fisica de nadie, pues a lo mejor, si tu amigo, por mandarlo a tomar por el culo, me calza una hostia, lo primero denuncia ante la policia y lo segundo retirada de la credencial de legitimo usuario, asi que siendo LU ...no ande amenazando la integridad de nadie.[/resaltar:1tvhrfd8]
yo aqui, amenazo la integridad fisica de alguien, y me retiran lo primero el permiso....eso lo primero. Siendo usuario de armas...no amenaze se lo ruego.

Primero, Don Stoko, que es una HONORABLE PERSONA y alto funcionario policial de su zona (que no es la mía), HA RECORRIDO TRIBUNALES TODA SU VIDA, y esta suelto y tiene su credencial vigente. Acá es muy simple hacer procesar a un policía por "lesiones", pero en nuestro particular caso, se toma como un "gaje del oficio" y no se pierden los derechos a las armas.
Segundo, nadie te amenazó, asi que no te asustés. Es sólo que conozco a stoko, y es un hombre de pocas palabras y mucha acción. Usá la cabeza, yo no puedo amenazar en nombre de terceros.
Tercero, si sos tan "denunciador" deberías medir las palabras que salen de tu boca, ya que stoko en ningún momento te mando "a tomar por culo" como vos hiciste con él.
Acá no se amenaza. Eso tenelo en claro.
Ahora sigamos con las Lugers, que tengo para divertirme largo rato.

defpear

#196
Si no se calman los ánimos y empí¬ezan a bajar el tono de los post procedo a cerrar cerrar el mismo y tomar las acciones que ameriten...

Un cordial saludo.

La Administración

pistolero

#197
Vamos a ver que dice petrinal.
Cito:

[resaltar:trw5rhgy]al menos DWM, muy probablemente no pavonaba a brocha, sino por sumerjimiento de la pieza entera en el liquido oxidante. Se pavonaba y despues, curiosamente, POR SER PAVON A LA OXIDACION, se realizaba el ajuste de las piezas, cierre, rotula y conjunto cañon en el armazon, llevandose el pavon al realizar tal ajuste en los carilles de deslizamiento.[/resaltar:trw5rhgy]
[resaltar:trw5rhgy]esto visto en varias DWM.[/resaltar:trw5rhgy]

Acá va mi Parabellum 1900 comercial, totalmente ORIGINAL:


pistolero

#198
Vista superior:


pistolero

#199
Este es el interior, el que según petrinal, en algun momento estuvo completamente pavonado y luego se "pulio" cuando se realizo el ajuste.

Sería posible?????
Yo realmente lo dudo...
¿Como quitarlo de las esquinas?
¿Con que ajuste?