Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!

Publicado por ljljl, Mayo 30, 2010, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#200
Cachas de la misma pistola... original sin restaurar
¿Adonde esta el barniz?
¿Es barniz fantasma?


pistolero

#201
Misma cacha, lado interno... con su correspondientes ultimas dos cifras del numero de serie:


pistolero

#202
Otro ejemplo... Luger artilleria (o 1914)
TOTALMENTE ORIGINAL.
DWM, año 1914:


pistolero

#203
Como verán, los dos ultimos numeros de serie son 92:


pistolero

#204
Interior de las cachas con su numero...
¿Y el barniz, donde esta?


pistolero

#205
otro ejemplo... luger hecha por mauser en 1938 (codigo S/42), segun petrinal, la del cañón cambiado:


pistolero

#206
Ultimos numeros de serie: 44


pistolero

#207
Interior de las cachas con su numero de serie original...
¿Y el barniz?


pistolero

#208
Este es el interior de la artillera...
¿Asi que las pistolas se SUMERGIAN en la solución ácida y luego DURANTE EL AJUSTE se retiraba el pavón del interior del armazon?
es RIDICULO.
¿¿¿¿¿Con que herramienta lo sacaron de adentro en estos casos??????
Y no me vengan a decir "con otro ácido", por favor.


pistolero

#209
Otro caso, DWM 1918:


pistolero

#210
Otro caso, 1900 comercial, DWM:


pistolero

#211
En fin... poner mas ejemplos, ya sería TEDIOSO.
Saludos cordiales.

STOKO

#212
EX-AMIGO petrinal leyendo y releyendo este post que estaba muy bueno y lo disfruté hasta que entraste vos a decir andanadas de pavadas y contradicciones, DEBO RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE Y TE DEBO UNA DISCULPA. Te pido DISCULPAS por lo que te dije anteriormente, me EQUIVOQUE MUCHO en mis palabras, en realidad no te dije todo lo que debería haberte dicho, pero después de conocerte por fotos no me caben dudas de que SOS UN GAY REPRIMIDO. Solo basta leerte un poco para darse cuenta de ello. ¿ así que me denunciarías y me harías juicio?  :sm311:  :sm311: clara actitud de MARICON. Aquí a las cosas las arreglamos de otra manera, pero bueno para que vamos a seguir dándote rollo si además se nota que estás al REVERENDO PEDO como para escribir páginas y páginas de pavadas y lo de BRUTO ALDEANO ESPAÑOL no hace falta que lo digas. . .  YA NOS DIMOS CUENTA  :sm244:  :sm244: . Sinceramente DEBERíAS PEDIR DISCULPAS DE MANERA PUBLICA a LUIS JOSE, PISTOLERO y a tantos otros foristas que se puedan haber sentido PERJUDICADOS MORAL Y ECONOMICAMENTE por tus dichos fuera de lugar. Asi que EX-AMIGO petrinal, NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS o COJONES como decís vos. Cordialmente STOKO :sm210:

petrinal

#213
[

petrinal

#214
.

petrinal

#215
un saludo.

STOKO

#216
Cita de: "petrinal"
Cita de: "STOKO"EX-AMIGO PETRINAL, leyendo y releyendo este post que estaba muy bueno y lo disfruté hasta que entraste vos a decir andanadas de pavadas y contradicciones, DEBO RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE Y TE DEBO UNA DISCULPA. Te pido DISCULPAS por lo que te dije anteriormente, me EQUIVOQUE MUCHO en mis palabras, en realidad no te dije todo lo que debería haberte dicho, pero después de conocerte por fotos no me caben dudas de que SOS UN GAY REPRIMIDO. Solo basta leerte un poco para darse cuenta de ello. ¿ así que me denunciarías y me harías juicio?  :sm311:  :sm311: clara actitud de MARICON. Aquí a las cosas las arreglamos de otra manera, pero bueno para que vamos a seguir dándote rollo si además se nota que estás al REVERENDO PEDO y lo de BRUTO ALDEANO ESPAÑOL no hace falta que lo digas. . .  YA NOS DIMOS CUENTA. Sinceramente DEBERíAS PEDIR DISCULPAS DE MANERA PUBLICA a LUIS JOSE, PISTOLERO y a tantos otros foristas que se puedan haber sentido PERJUDICADOS MORAL Y ECONOMICAMENTE por tus dichos fuera de lugar. Asi que EX-AMIGO petrinal, NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS o COJONES como decís vos. Cordialmente STOKO :sm210:


estimado ex-amigo,

las disculpas a JOSE LUIS se han pedido, de todas maneras, me pregunto por BLUE WONDER y se lo enviare.

La Argentina es una pais muy civilizado, veras, STOKO, y seras tu el que arregla sus disputas a puñetazos...no yo. Aqui, y CHINA, y en ARGENTINA, arreglamos las cosas de otra manera. De todas maneras, me llamaste borracho y drogadicto..no? sin antes insultar yo...

Jose Luis, vas a ser recompensado, tranquilo. Esto no se queda asi.

Pistolero, felicidades por tus piezas.....esta vez me quito el sombrero ante tu LUGER de artilleria, no le puedo poner una coma. Pero querido Pistolero, ya he visto Lugers como la tuya....y las variaciones son grandes......he visto DWM no pavonadas por dentro aparentemente, pero si pavonadas las marcas de fresado, lo cual quiere decir que se pavonaron enteras...y se realizo su ajuste al final.

tu 00 es igualita a la de mi amigo MORTERA...felicidades.

por cierto, o me equivoco o han sufrido un buen lijado y reacabado las cachas de tu LUGER ARTILLERA, fijense en lo romo de los rombos, demasiado para ser simple uso.

petrinal antes de abrir la boca para seguir diciendo pavadas deberías aprender a leer, por lo que veo no lo hacés muy bien, encima ahora me AMENAZAS,  :sm244:  :sm244: , La verdad que sos un personaje muy simpático, casi de historieta diría yo. Yo no arreglo los  problemas y disputas a los puñetazos, yo les hago juicio.  :sm237:  :sm237: STOKO :sm210:

petrinal

#217
Cita de: "pistolero"Dice petrinal: ...[resaltar:2l0jdm9g]EL ACABADO DULITE ES UN PROCESO DE OXIDO NEGRO[/resaltar:2l0jdm9g], NO TE ENTERAS...ES OTRO PROCESO DE OXIDACION....UNO MAS....DE VARIOS..... ES ALCALINO, SI, Y SE SUMERGE LA PIEZA EN CALIENTE. SE PEGA COMO UNA LAPA.....ASI se acabaron todas las Singer, y todas las ITHACA Y REMINGTON entre los numeros 856405 y 916404 de ithaca y 916405 a 1015499 de remingon, produccion ww2.

no es un parkerizado.....como no lo distingues, el parkerizado es grisaceo...[resaltar:2l0jdm9g]el DULITE, es negro...[/resaltar:2l0jdm9g]INSISTO.es una oxidacion, un pavon por oxidacion.........los cañones, por ejemplo, incluso de las 1911 parkerizadas WW2, se pavonaron por DULITE.

Digo yo:
Fíjense acá LO NEGRO que es la terminación DULITE...
Una imagen vale mas que mil palabras...
Se muestran dos pitolas Remington Rand y una Unión Switch & Signal...
NEGRíSIMAS!!!!
jajajajajajajajajajaja!!!!
Pasen y vean:

http://forum.1911forum.com/showthread.php?t=178531

Saludos.



coño, este no leyo mi post...no ...no lo leyo....mira el numero de serie   (The first: a Remington Rand, serial no. 1748237)
buen parkerizado.
un saludo

Callahan

#218
Cita de: "pistolero"Otro caso, 1923 comercial, DWM:



Elido, aqui te equivocaste de titulo .-

Lo que estas mostrando es el armazón de una 1900, Se ve el reten de rodillos, herencia de la Borchardt .-

En lo demás, estoy de acuerdo en lo que escribiste .-


Saludos

petrinal

#219
Cita de: "pistolero"Presented is Remington Rand M1911A1 NO. 1011xxx with Du-Lite blue
finish and Type II (2nd rarest) slide variation. The Type II slide
appeared at about 935000 and is observed intermittently through 101500
(ref. Clawson). [resaltar:2sezvhjs]The Du-Lite blue over sandblasted surface is the same
finish as seen on the Union Switch & Signal pistols[/resaltar:2sezvhjs].


(http://www.seekblue.com/rr1011xxx.html)

Para el que no sepa inglés: "... Du Lite terminación azul y tipo 2 (la segunda mas rara) variación..." bla bla bla y lo que nos interesa:
"El Du Lite azul sobre arenado de las superficies es la misma terminación vista en las pistolas Union Switch & Signal"
Curioso, no?


diselo a las decenas de fabricantes americanos que hoy pavonan con DULITE, sus satinadas, pulidas o chorreadas pistolas. Es un pavon que puede aplicarse donde quieras, chorreado  o  no. Como todos los pavones. Su tono es negro, desde un gris negro a un grafito.

mi informacion en cuanto a numeros parece ser correcta, justo ayer estuve tirando con una 1911 remington venida de RUSIA.

un saludo.

pistolero

#220
Cita de: "Callahan"
Cita de: "pistolero"Otro caso, 1923 comercial, DWM:



Elido, aqui te equivocaste de titulo .-

Lo que estas mostrando es el armazón de una 1900, Se ve el reten de rodillos, herencia de la Borchardt .-

En lo demás, estoy de acuerdo en lo que escribiste .-

Saludos

Si, es que hice tal quilombo de pistolas que se me mezclaron las fotos!!!!
Tenes razón!!!!!
Disculpas y gracias, ahi reedite.
Un abrazo.

pistolero

#221
Petrinal... tus aseveraciones NO TIENEN GOLLETE.
Y obviamente, TAMPOCO RESPALDO SERIO.
Te sugeriría que mientas ahi, porque acá, en este foro, NO TENÉS CRÉDITO ALGUNO. Probá en algun foro de manualidades en el que seguramente vas a poder aportar tus dichos y nadie te va a contradecir.
No me vengas a correr con las Remington Rand. Tuve y la regalé a un gran amigo.
Acá te dejo el link de la nota que le hice oportunamente en la revista Magnum número 210, edición argentina.
http://www.revistamagnum.com.ar/index.p ... &idTapa=41
Saludos y todo bien, yo no me enojo, pero cada vez te creo menos.

pistolero

#222
Cita de: "petrinal"
Cita de: "pistolero"Presented is Remington Rand M1911A1 NO. 1011xxx with Du-Lite blue
finish and Type II (2nd rarest) slide variation. The Type II slide
appeared at about 935000 and is observed intermittently through 101500
(ref. Clawson). [resaltar:2sslwcxe]The Du-Lite blue over sandblasted surface is the same
finish as seen on the Union Switch & Signal pistols[/resaltar:2sslwcxe].


(http://www.seekblue.com/rr1011xxx.html)

Para el que no sepa inglés: "... Du Lite terminación azul y tipo 2 (la segunda mas rara) variación..." bla bla bla y lo que nos interesa:
"El Du Lite azul sobre arenado de las superficies es la misma terminación vista en las pistolas Union Switch & Signal"
Curioso, no?


diselo a las decenas de fabricantes americanos que hoy pavonan con DULITE, sus satinadas, pulidas o chorreadas pistolas. Es un pavon que puede aplicarse donde quieras, chorreado  o  no. Como todos los pavones. Su tono es negro, desde un gris negro a un grafito.

mi informacion en cuanto a numeros parece ser correcta, justo ayer [resaltar:2sslwcxe]estuve tirando con una 1911 remington venida de RUSIA.[/resaltar:2sslwcxe]
un saludo.

Si la Remington Rand vino de rusia, capaz que no te diste cuenta y es una Tokarev.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!  (un chascarrillo)

pistolero

#223
Stoko querido amigo:
Pagaría por verlo a petrinal mandandolo "a tomar por culo" a un jerárquico de la Guardia Civil de su país.
Lo disfrazan de moretón en menos que canta un gallo y encima no llega ni al tribunal.
¿O miento?

DRU

#224
Me parece que la DWM 1918 de Pistolero en ralidad es un Gunther 66, y ademas el pavonado NO es el original. Sorry por deschavarte Pistol, pero como decia el General: la unica verdad es la realidad. Abrazooooo... :sm198: