Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!

Publicado por ljljl, Mayo 30, 2010, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

#25
Cita de: "mariano3230"LjLj; FElicitaciones es una alegria que este tipos de armas , quede en manos de un compañero del foro
Saludos
MAriano
Gracias Mariano!!! sos el de la balanza que me compraste en Mar del Plata??
Un abrazo
Luis José

TULKAS

#26
Hermosaaaaaaaaa!!!!!!

ljljl

#27
Cita de: "Malcolm"Hermosaaaaaaaaa!!!!!!
Gracias, se lo comunicaré...
Luis José

mariano3230

#28
Cita de: "ljljl"
Cita de: "mariano3230"LjLj; FElicitaciones es una alegria que este tipos de armas , quede en manos de un compañero del foro
Saludos
MAriano
Gracias Mariano!!! sos el de la balanza que me compraste en Mar del Plata??
Un abrazo
Luis José

No, no te  compre nada
saludos
MAriano

ljljl

#29
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "mariano3230"LjLj; FElicitaciones es una alegria que este tipos de armas , quede en manos de un compañero del foro
Saludos
MAriano
Gracias Mariano!!! sos el de la balanza que me compraste en Mar del Plata??
Un abrazo
Luis José

No, no te  compre nada
saludos
MAriano
Ok, me confundí
Luis José

donquijote

#30
Que envidia. Cuidala mucho.

Saludos.

ljljl

#31
Cita de: "donquijote"Que envidia. Cuidala mucho.

Saludos.
No es bueno la envidia....yo te auguro que puedas llegar pronto a tener una Luger P-08, y así disfrutarla!!!.
Es fácil, solo es cuestión de proponérselo...no digo hoy, ni mañana, pero todo en la vida llega, y te parecerá tan pronto!!!!. Una opinión (no consejo) como alguna vez y siempre le recuerdo a mis hijos. Leé PIU AVANTI de Almafuerte, y quizás me entiendas.
Suerte amigo...ya verás.
Luis José

RAY_L2008

#32
Luis, el otro dia cuando me comentastes de tu nueva adquisicion te iba a pedir unas fotos, y despues pensando en otra cosa se me paso.
Msi felicitaciones, es una belleza.
saludos.

ljljl

#33
Cita de: "RAY_L2008"Luis, el otro dia cuando me comentastes de tu nueva adquisicion te iba a pedir unas fotos, y despues pensando en otra cosa se me paso.
Msi felicitaciones, es una belleza.
saludos.
Gracias amigo...tambien se lo diré
Luis José

Cat_Shannon

#34
:sm137:  :sm137:  :sm137:
HERMOSA!!

ljljl

#35
Cita de: "Cat_Shannon":sm137:  :sm137:  :sm137:
HERMOSA!!
Gracias a vos por alagarla!!
Luis José

dpm

#36
Te felicito enormemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece excelente que te diste el gusto!!!!
Cuando la pruebes posteate algun video!!!

ljljl

#37
Cita de: "dpm"Te felicito enormemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece excelente que te diste el gusto!!!!
Cuando la pruebes posteate algun video!!!

Ok, y gracias
Luis José




wondernine68

#38
CONGRATULEYON!!!!
Muy linda!!!

ljljl

#39
Cita de: "wondernine68"CONGRATULEYON!!!!
Muy linda!!!
Gracias, ella se lo merece
Luis José

curly

#40
DE PIE ! para felicitarlo  :sm137:  :sm137: , que la disfrute y recuerde: bajo ninguna circunstancia la venda, esas cosas se llevan al mas alla!!

ljljl

#41
Cita de: "curly"DE PIE ! para felicitarlo  :sm137:  :sm137: , que la disfrute y recuerde: bajo ninguna circunstancia la venda, esas cosas se llevan al mas alla!!
Gracias amigo !!!!
Yo preferiría dejarla en el mas acá, para que mis hijos, nietos...etc... puedan disfrutarla y acordarse del sueño que alguna vez el nono pudo cumplir !!!
Pero quiero ir por más, y como dije en algún post, de ahora y para adelante por la Walther P-38, que considero otro ícono de las armas en general.
Un abrazo
Luis José

Damian

#42
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm138:  :sm138:  :sm138:


hermosa! dicen que los gustos hay que darselos en vida y, asi lo esta cumpliendo usted!

ljljl

#43
Cita de: "Damian":sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm138:  :sm138:  :sm138:


hermosa! dicen que los gustos hay que darselos en vida y, asi lo esta cumpliendo usted!
Gracias amigo...así es y no hay segunda vuelta no? jajajaja
Luis José

Canopus

#44
Felicitaciones excelente fierro y por otra parte hay que darse los gustos si señor!!!!!!! :sm277:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

ljljl

#45
Cita de: "Canopus"Felicitaciones excelente fierro y por otra parte hay que darse los gustos si señor!!!!!!! :sm277:  :sm282:  :sm6:  :sm6:
Así es....EXELENTE ARMA !!!!! y deberé cuidarla en sus recargas, que sean suaves y que las sesiones no sean tan contínuas.
Es como un abuelito...hay que prodigarle mucho cuidado y a la vez afecto, y por cierto que lo merece, creo que se lo ha ganado de más.
Un abrazo
Luis José

ljljl

#46
Cita de: "RAY_L2008"Luis, el otro dia cuando me comentastes de tu nueva adquisicion te iba a pedir unas fotos, y despues pensando en otra cosa se me paso.
Msi felicitaciones, es una belleza.
saludos.

Gracias amigo, la tuya (B:M:) tambien es una belleza y tambien fue una de mis "pérdidas", lástima que no hayamos podido llegar a un acuerdo.
Pero de todas formas te auguro éxito con la B.M.
Un abrazo
Luis José

Trekhev

#47
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm278:  :sm137:

ljljl

#48
Cita de: "Trekhev":sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm278:  :sm137:

Gracias amigo!!!!
Luis José

diegodaniel

#49
espetacular...!!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm327:  felicitaciones...!!!