Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!

Publicado por ljljl, Mayo 30, 2010, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Cita de: "diegodaniel"espetacular...!!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm327:  felicitaciones...!!!

Gracias amigo sureño!!!!!
Luis José

emerey

Luis José, estuve mirando las fotos casi una hora, la verdad, un placer mirar ese pedazo de historia.
Mis más sinceras felicitaciones por la adquisición.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ljljl

Cita de: "emerey"Luis José, estuve mirando las fotos casi una hora, la verdad, un placer mirar ese pedazo de historia.
Mis más sinceras felicitaciones por la adquisición.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gracias...imaginate yo, la estoy todavia mirando porque la tengo aquí a mi lado.!!!!, ya la he desarmado y armado facil 5 o 6 veces. La he limpiado en su totalidad, la he embellecido mas de lo que es...en fin, es parte de mis días.
Un abrazo
Luis José
PD: pero ahora voy por su compañera...la Walther P-38, asi que si sabés de alguna, avisame por favor.
Luis José

pistolero

Alguna que otra me queda....

pistolero

Parabellum tambien!

ljljl

Cita de: "pistolero"Alguna que otra me queda....

Esas Walther P-38..!!!! esas Walther P-38 !!!!!!!; mi próxima meta....amigo tirame una línea donde poder conseguir una de ellas!!!!!....cuanta belleza !!!!!
Te felicito, no solo por estas sino por toda esa BELLISIMA !!!! colección....
Dame una pista..!!!!!!! plis....plis...!!!!!
Un fuerte abrazo
Luis José

pistolero

Amigo Luis José!
ya te dije que mecanicamente son una porquería...
Históricas, pero porquerías al fin...
Un abrazo.

ljljl

Cita de: "pistolero"Amigo Luis José!
Un abrazo.

Pero a mi me gustan las porquerías !!. es mas, sería hasta capaz de quitarte de encima una de esas porquerías, solo para que no tuvieras tanto asco !!!! y de ese modo liberarte de tener que convivir con tanta basura !!!!! jajajajajaja
Un abrazo
Luis José

Trekhev

Cita de: "ljljl"
Cita de: "pistolero"Amigo Luis José!
Un abrazo.

Pero a mi me gustan las porquerías !!. es mas, sería hasta capaz de quitarte de encima una de esas porquerías, solo para que no tuvieras tanto asco !!!! y de ese modo liberarte de tener que convivir con tanta basura !!!!! jajajajajaja
Un abrazo
Luis José
DeMAdiAdo YO tanbiEN le quiero hacer el favor!!!

beretta57

Aunque Pistolero diga que son una porquería estoy de acuerdo con ljljl, son una belleza, por forma y su historia. La verdad que a los dos los envidio y los FELICITO. Son un sueño solo hay que esperar que se hagan realidad como a ljljl. Pistolero si te sobra alguna porquería avisa que supongo que debe haber varios interesados. Un abrazo a los dos.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

ljljl

Cita de: "beretta57"Aunque Pistolero diga que son una porquería estoy de acuerdo con ljljl, son una belleza, por forma y su historia. La verdad que a los dos los envidio y los FELICITO. Son un sueño solo hay que esperar que se hagan realidad como a ljljl. Pistolero si te sobra alguna porquería avisa que supongo que debe haber varios interesados. Un abrazo a los dos.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gracias amigo....como verás en este estado de cosas, apenas si nos conformamos con alguna porquería de éstas !!! "éramos tan pobres..."  jajajajajaj
Un abrazo
Luis José

STOKO

AMIGO LUIS JOSE ( tocayo mío pero al revés), FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE. La primera por tener los huevos y el coraje de empezar de nuevo después de que te afanaran tus armas. Creo que en tu lugar me mataría la angustia de tal situación. La segunda por tener SEMEJANTE OBRA DE ARTE en tus manos y en el estado en que se encuentra. Imagino que no pudo haber caído en mejores manos que las tuyas, que bien sabés como mimarlas. Mis más sinceros deseos de que ésta pistola te haga inmensamente felíz y compense en parte la angustia pasada. También deseo encuentres "esas porquerías" de las que habla PISTOLERO, jajajajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

ljljl

Cita de: "STOKO"AMIGO LUIS JOSE ( tocayo mío pero al revés), FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE. La primera por tener los huevos y el coraje de empezar de nuevo después de que te afanaran tus armas. Creo que en tu lugar me mataría la angustia de tal situación. La segunda por tener SEMEJANTE OBRA DE ARTE en tus manos y en el estado en que se encuentra. Imagino que no pudo haber caído en mejores manos que las tuyas, que bien sabés como mimarlas. Mis más sinceros deseos de que ésta pistola te haga inmensamente felíz y compense en parte la angustia pasada. También deseo encuentres "esas porquerías" de las que habla PISTOLERO, jajajajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Gracias José Luis
Aunque no nos conozcamos, es muy lindo leer tus palabras y no solamente por lo que decís, sino por lo que evidencias y en ellas el sentido de camaradería que anima a todos los que abrazamos con cariño este hermoso hobby que son las armas.
Me alegra y estimula el formar parte de una gran familia de la que vos sos parte.
Un sentido y verdadero abrazo
Luis José

pistolero

Cita de: "STOKO"AMIGO LUIS JOSE ( tocayo mío pero al revés), FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE. La primera por tener los huevos y el coraje de empezar de nuevo después de que te afanaran tus armas. Creo que en tu lugar me mataría la angustia de tal situación. La segunda por tener SEMEJANTE OBRA DE ARTE en tus manos y en el estado en que se encuentra. Imagino que no pudo haber caído en mejores manos que las tuyas, que bien sabés como mimarlas. Mis más sinceros deseos de que ésta pistola te haga inmensamente felíz y compense en parte la angustia pasada. También deseo encuentres "esas porquerías" de las que habla PISTOLERO, jajajajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Gracias José Luis
[resaltar:4vmtpywi]Aunque no nos conozcamos, es muy lindo leer tus palabras y no solamente por lo que decís, sino por lo que evidencias y en ellas el sentido de camaradería[/resaltar:4vmtpywi]que anima a todos los que abrazamos con cariño este hermoso hobby que son las armas.
Me alegra y estimula el formar parte de una gran familia de la que vos sos parte.
Luis José

Ojo que si persistís en conocerlo, agarra su Nissan y se te aparece, te chupa el whiskey, le toca el culo a tu cuñada, te babea todos los fierros, se compra todo lo que es bueno y anda dando vueltas, te tira todas las balas y se va...
Acá en Rosario lo hace cada 15 días...
Saludos.

ljljl

:sm244:  :sm137:  :sm323:  :sm15:  :sm282:  :sm11:  :sm278:  :sm340:  :lol:  :lol:  :lol:

STOKO

Cita de: "pistolero"

Gracias José Luis
[resaltar:1qnumwi1]Aunque no nos conozcamos, es muy lindo leer tus palabras y no solamente por lo que decís, sino por lo que evidencias y en ellas el sentido de camaradería[/resaltar:1qnumwi1]que anima a todos los que abrazamos con cariño este hermoso hobby que son las armas.
Luis José

Ojo que si persistís en conocerlo, agarra su Nissan y se te aparece, te chupa el whiskey, le toca el culo a tu cuñada, te babea todos los fierros, se compra todo lo que es bueno y anda dando vueltas, te tira todas las balas y se va...
Acá en Rosario lo hace cada 15 días...
Saludos.

:lol:  :lol:  :lol: ELIDO HERMANO MIO, de todo lo que decís, solo falta que me presentés una hermana de TELETUBI y me convides con un whiskey, lo demás . . .  no lo desmiento. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. La Nissan está disponible para cuando me digas, tenemos viajes pendientes a Córdoba, Salta y ahora Mendoza, así que andá vendiendo algunas de "esas porquerías"     ( acá mismo tenés comprador ljljljlj )  :sm18:  :sm18: ,hacete de unos cobres y partimos raudamente. Un abrazaso. STOKO / JOSE LUIS :sm210:

STOKO

Gracias José Luis
Aunque no nos conozcamos, es muy lindo leer tus palabras y no solamente por lo que decís, sino por lo que evidencias y en ellas el sentido de camaradería que anima a todos los que abrazamos con cariño este hermoso hobby que son las armas.
Luis José

LUIS para mí también es un PLACER encontrar "GENTE" como vos en éstos lares.Un abrazo y seguí disfrutando. JOSE LUIS

ljljl

Cita de: "STOKO"

Gracias José Luis
Luis José

LUIS para mí también es un PLACER encontrar "GENTE" como vos en éstos lares.Un abrazo y seguí disfrutando. JOSE LUIS
Muchas gracias !!
Luis José

mariano3230

Cita de: "STOKO"[
 :lol:  :lol:  :lol: ELIDO HERMANO MIO, de todo lo que decís, solo falta que me presentés una hermana de TELETUBI y me convides con un whiskey, lo demás . . .  no lo desmiento. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. La Nissan está disponible para cuando me digas, tenemos viajes pendientes a Córdoba, Salta y ahora Mendoza, así que andá vendiendo algunas de "esas porquerías"     ( acá mismo tenés comprador ljljljlj )  :sm18:  :sm18: ,hacete de unos cobres y partimos raudamente. Un abrazaso. STOKO / JOSE LUIS :sm210:
Adonde vamos?????????????????
Tenemos al pelado, tenemos al negro feo y al pinton (YO) y nos falta el loco .............. a ya se ....glockerito y ya tenemos brigada A

juan p

José Luis ,te felicito por esa joya, la P08  y la P38, son mis asignaturas pendientes.
Pistolero, el día que te canses de alguna de esas "porquerías", avisame que te las compro todos.Un abrazo .Juan P

ljljl

Cita de: "juan p"José Luis ,te felicito por esa joya, la P08  y la P38, son mis asignaturas pendientes.
Pistolero, el día que te canses de alguna de esas "porquerías", avisame que te las compro todos.Un abrazo .Juan P
Gracias amigo
Aunque no creo que ese día llegue, es mas, la Walther p-38 es mi asignatura pendiente, pero como todo en la vida, ya vendrá.
Un abrazo
Luis José

petrinal

.REEDITAMOS

ljljl

Cita de: "petrinal"con todos los respetos,  creo, y sin asegurar, pero lo creo, que esta pistola P08 ha sufrido un reacabado y o manipulacion importante y no esta en estado original. He visto muchas, pues en España son relativamente frecuentes, pero caras, una cosa no quita la otra. La ultima, la de mi buen amigo Carlos Cienfuegos, una luger IMPERIAL tambien, que pertenecio a un procurador de Oviedo que apenas la uso.

en esta arma, y en base a lo que veo en las fotos:

-las aristas presentan un redondeo importante
-las marcas presentan tambien redondeo, esta es una pista muy importante, las armas no se desgastan por ahi y en esa superficie.
-el patron de lijado no parece el de fabrica, es mas basto.
-debiera llevar marcas del regimiento o unidad en empuñadura
-parece haber sufrido oxidacion y despues haber sido repavonada.

antes de adquirir una luger debemos buscar asesoramiento experto, pues puede parece lo que no es. Sobre todo, un arma no se desgasta en aristas  de esta manera importante por  sacar y meter de la funda, pues habria que hacerlo miles y miles de veces. Se le va el pavon en aristas y punto. Tampoco se desgastan los marcajes, aqui redondeados, sobre todo los marcajes de fabricacion.

el pavon ha de ser el tipico por calor u oxidacion, y no el tono, menos cristalino, del pavon alcalino, eso ya no lo aprecio en fotos. No llego a tanto.

lo dicho, todo me indica que no esta, ni mucho menos, en estado original. Maxima precaucion con las armas antiguas.

un saludo

Gracias amigo
Ya te he agradecido tus conceptos por MP a tu MP que oportunamente me mandaras y he rebatido tus términos que no necesito hacerlo nuevamente y públicamente
Gracias por tu aporte, pero no lo comparto y muchos tampoco lo comparten, incluyendo coterráneos tuyos de reconocidos méritos en este tipo de armas.
Pero en fin, opiniones son opiniones que deberán tomarse como tal, como opiniones y mas aún si se vierten sin haber investigado el objeto en forma personal como lo he hecho revisar.
Pero bueno, si es tu opinión, será la tuya.
Gracias igual amigo
Luis José

pistolero

Cita de: "petrinal"con todos los respetos,  creo, y sin asegurar, pero lo creo, que esta pistola P08 ha sufrido un reacabado y o manipulacion importante y no esta en estado original. He visto muchas, pues en España son relativamente frecuentes, pero caras, una cosa no quita la otra. La ultima, la de mi buen amigo Carlos Cienfuegos, una luger IMPERIAL tambien, que pertenecio a un procurador de Oviedo que apenas la uso.

-las marcas presentan tambien redondeo, esta es una pista muy importante, las armas no se desgastan por ahi y en esa superficie.

antes de adquirir una luger debemos buscar asesoramiento experto, pues puede parece lo que no es. Sobre todo, un arma no se desgasta en aristas  de esta manera importante por  sacar y meter de la funda, pues habria que hacerlo miles y miles de veces. Se le va el pavon en aristas y punto. Tampoco se desgastan los marcajes, aqui redondeados, sobre todo los marcajes de fabricacion.

el pavon ha de ser el tipico por calor u oxidacion, y no el tono, menos cristalino, del pavon alcalino, eso ya no lo aprecio en fotos. No llego a tanto.

lo dicho, todo me indica que no esta, ni mucho menos, en estado original. Maxima precaucion con las armas antiguas.

un saludo

Yo no veo nada de lo que decis...
Esa pistola es INDUDABLEMENTE ORIGINAL.
1) No tiene aristas redondeadas.
2) Las marcas no estan redondeadas.
3) ¿Patrón de lijado? Fred A. Datig en su libro "the Luger pistol" no habla de ningún tipo de patrón ni empleado.
4) Las marcas del regimiento en la empuñadura no estan presentes en todos los ejemplares. De hecho sólo se encuentran en un mínimo porcentaje de las empleadas en la 1° Guerra Mundial.
5) ¿haber sufrido oxidacion y luego haber sido repavonada? Partamos de que el pavón, sea al ácido o alcalino es una OXIDACIÓN CONTROLADA. Me gustaría saber específicamente en que imagen basa su apreciación de que "parece haber sido oxidada". ¿habrá querido decir "picada"? De todos modos, no se le aprecian picaduras en ningún lado.
ES INDUDABLE POR SUS CUÑOS, NUMEROS DE SERIE Y PLANOS que la pistola ES ORIGINAL.
Y encima, como dice Nino Meneghetti "TIENE COLOR LUGER".
Si quieren ver una repavonada, miren el posteo de Vizcachote.
Saludos y ljljl, te vuelvo a felicitar por tu compra.

ljljl

Cita de: "pistolero"

un saludo

Yo no veo nada de lo que decis...
Esa pistola es INDUDABLEMENTE ORIGINAL.
1) No tiene aristas redondeadas.
2) Las marcas no estan redondeadas.
3) ¿Patrón de lijado? Fred A. Datig en su libro "the Luger pistol" no habla de ningún tipo de patrón ni empleado.
4) Las marcas del regimiento en la empuñadura no estan presentes en todos los ejemplares. De hecho sólo se encuentran en un mínimo porcentaje de las empleadas en la 1° Guerra Mundial.
5) ¿haber sufrido oxidacion y luego haber sido repavonada? Partamos de que el pavón, sea al ácido o alcalino es una OXIDACIÓN CONTROLADA. Me gustaría saber específicamente en que imagen basa su apreciación de que "parece haber sido oxidada". ¿habrá querido decir "picada"? De todos modos, no se le aprecian picaduras en ningún lado.
ES INDUDABLE POR SUS CUÑOS, NUMEROS DE SERIE Y PLANOS que la pistola ES ORIGINAL.
Y encima, como dice Nino Meneghetti "TIENE COLOR LUGER".
Si quieren ver una repavonada, miren el posteo de Vizcachote.
Saludos y ljljl, te vuelvo a felicitar por tu compra.

Gracias amigo
Y que mejor palabra autorizada que la suya !!!!
Cada tanto aparecen en los foros, individuos que de una manera u otra, tratan de descalificar conocimientos, hechos, materiales, acciones etc..etc... por el mero hecho de tomar una falsa identidad de conocimiento.
Pero como la realidad, siempre supera a la ficción, casi en lo inmediato son descalificados, por personas que como Ud., conocen del tema en tratamiento
En fin, esto es lo que hay......
Gracias
Luis José