Menú principal

Clasificados

Publicado por Wiley X, Mayo 03, 2010, 11:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wiley X

Disculpen que pregunte aca, pero veo que algo mal hice ya que solo puedo entrar aca como dice el instructivo, algo mal hice y no me habilitan para el resto.

Me podrian informar que es lo que esta mal? o que me falta hacer por favor?

Y si me habilitan me gusaria ir a la parte de Clasificados que no encuentro seguro por queno estoy habilitado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Wiley X

Muchas Gracias!!!!

Todo solucionado y en orden, ya puedo ver todo el resto del foro.

Muchas gracias otra vez.

Saludos.

Javito

Hay un instructivo que hizo un moderador que deberias haber leido.
Ahi estan todas las respuestas.
Y todas las preguntas.

Wiley X

Si lei todo y vi que no pasaba nada por eso inicie este thread. Al rato empezo a funcionar como decia el instructivo que leí y por eso despues escribi que estaba todo en orden y funcionando.

Muchas gracias y saludos.

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

chango

Cita de: "Javito"Hay un instructivo que hizo un moderador que deberias haber leido.
Y todas las preguntas.
Bue bue no se me agrande sr moderador, ¿todas las preguntas y respuestas????? ¿de donde venimos?? ¿¿¿¿a donde vamos??????, ¿¿¿que hay mas alla de la muerte????? ¿¿¿¿que numero sale en la nacional esta noche??????? viste viste :sm305:  :sm305:  :sm305:
abrazo

Wiley X

Cita de: "Canopus":sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

Muchas Gracias!!!!

Saludos!!!

blak

:sm278:  bienvenido al foro,que sea de tu agrado

Javito

Cita de: "chango"
Cita de: "Javito"Hay un instructivo que hizo un moderador que deberias haber leido.
Y todas las preguntas.
Bue bue no se me agrande sr moderador, ¿todas las preguntas y respuestas????? ¿de donde venimos?? ¿¿¿¿a donde vamos??????, ¿¿¿que hay mas alla de la muerte????? ¿¿¿¿que numero sale en la nacional esta noche??????? viste viste :sm305:  :sm305:  :sm305:
abrazo

La respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42.

blak

el moderador es del oraculo de delfos ,sera pitonisa?? :lol: ,bienvenido al foro :sm278:

chango

Cita de: "Javito"
Cita de: "chango"
Y todas las preguntas.
abrazo

La respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42.
Me cagaste ¿seran 42 años?? jajajajaj

Javito

chango

:sm24:  :sm24:  :sm24:  ¿y como es que vos sabes todas esas cosas???? te juro que no tengo la mas puta idea de donde salio esa peli debe ser infantil, por ahi la vio tu hija cuando era mas chica o algo asi jajaja
la verdad te reitero "me garcaste" jajaja
abrazo

Wiley X

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 42!!! ahora si... todo tiene sentido....
 :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm18:  :sm18:

Wiley X

Cita de: "blak"el moderador es del oraculo de delfos ,sera pitonisa?? :lol: ,bienvenido al foro :sm278:

Muchas gracias!!!

Saludos!!

nic

Cita de: "Javito"http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s

[video:2ndy2eym]http://www.youtube.com/watch?v=fW1JXjPL4Wc[/video:2ndy2eym]
si,si "42",es ,asi nomas.saludos.cuando pasan por la luna ,es muy gracioso.

nic

bienvenido!!

Wiley X

Cita de: "nic"bienvenido!!

Muchas gracias!!!