Buenas a todos!!!!

Publicado por ddellagiovanna, Julio 20, 2010, 11:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ddellagiovanna

Estimados; mi presento: me llamo Diego, tengo 36 años soy empleado y trabajo desde hace 13 años en una empresa en la zona de Zarate donde vivo; Me crie entre los fierros de mi abuelo y de mi viejo;  S&W; escopetas, revólveres y alguna que otra pistola etc.; Hace dos años soy legitimo usuario y  desde entonces hasta aquí feliz poseedor de varios calibres: 9 mm, 40 S&W, 45 ACP, 44  mg y 308 Wmg; que siempre añore!!!! Pendiente: una escopeta semi y un palanquero.....
   Estoy dando los primeros pasos sin exito todavía...en la casa mayor (Jabalí-Ciervo); a la pesca le doy muy poco en forma amateur; años atrás en la zona de Baradero donde me crie solía participar en el club de pesca en los torneos que se realizaban...
   Con el grupete de amigos estoy dando los primeros pasos en la recarga para mi fusil; voy regularmente al polígono del Tiro de Campana y el mes que viene con amigos hacemos cursos de tiro en el mismo lugar.
   Agradecido por brindarme la oportunidad de participar y aprender; me despido...

Javito

:sm11:

Trekhev

:sm11:  :sm11:  :sm278:  :sm278:  :sm11:  :sm282:

luis omar lo giudice

:sm11:  :sm278:  :sm278:

diegodaniel

:sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11:

ddellagiovanna

Gracias a todos por la bienvenida; de serme posible voy a tratar de subir alguna foto de mis fierros para compartir.
   Saludos y mas gracias.... :sm138:

Trekhev

espero que el foro te guste
como supiste del foro?

DANIEL322004

Bien venido Diego, aclara tb quienes fueron los que te llevaron por estos malos pasos...jajaja. Un abrazo

Colo300

Hola amigo bienvenido al foro!!!!!!!!!!!

miguelon61

:sm11:  :sm11:  :sm11:

ddellagiovanna

Cita de: "DANIEL322004"Bien venido Diego, aclara tb quienes fueron los que te llevaron por estos malos pasos...jajaja. Un abrazo

HACETE CARGO DEL BB...y bancate el zumbido de orejas......
   Saludos y gracias!!!!

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

adrian antonio

:sm11:  :sm11:  :sm6:  :sm6:

defpear

Bienvenido...