Varias dudas

Publicado por -- Jr --, Abril 25, 2009, 10:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Mira a los del campo mucho no les creas porque son peores que nosotros de jodones y muchas veces (casi siempre) se divierten con algun porteño medio navo (ojo no digo que lo seas).
Pero siempre lo hacen con onda por lo menos asi lo he visto yo. Al principio te cargan pero cuado agarras la escopeta o cuchillo y sos mañero cambia la cosa.

Enserio te apostaste para ver una liebre??? :lol:  :lol:  :lol:
Saludos

Zorro_VII

UHHH, menos mal que no se me cruzó nunguna entonces porque no sabía! Si, para mi que me verseaba y cuando me iba se me cagaba de risa el h d p... :sm49:  asi me debía hacer de espaldas...
que se yo, pero me parece raro que no haya...patear pateé pero se ve que no lo suficiente o efectivamente no hay...
Y a donde puedo ir? hay una zona en la que abunden? :sm44:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "380"Mira a los del campo mucho no les creas porque son peores que nosotros de jodones y muchas veces (casi siempre) se divierten con algun porteño medio navo (ojo no digo que lo seas).
Pero siempre lo hacen con onda por lo menos asi lo he visto yo. Al principio te cargan pero cuado agarras la escopeta o cuchillo y sos mañero cambia la cosa.

Saludos

Tal cual esa gente es muy picara y muy astuta, y con los porteños más todavia (ojo, no lo digo para ofender a ningún ciudadano), aca en mi zona las liebres abundan, yo las mato para darsela a los perros porque me sale mas barato que comprarles carne. Tenes que buscar campos, donde haya soja, porq les encanta. Y campos con soja en la Argentina abundan¡¡

Saludos¡

chango

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Mirá la caza de liebres no es ninguna ciencia, vas por el campo a pie, y simplemente se te cruzan, siempre y cuando haya porsupuesto, lo que hiciste vos de apostarte para ver una liebre no existe, tenes que recorrer el campo a pata, y caminar, caminar y caminar. Ojo¡¡ Tambien puede ser que el paisano te haya cagado a bolasos, a este buena gente les encanta hablar al pedo :lol:
Ahh y la caza de liebres en verano está prohibida, porque estan preñiadas.

Mi mejor consejo, es que te recorras el campo a pata, y si hay, simplemente se te van a aparecer¡¡¡
Juan deja de asegurar cosas que no sabes, en la provincia de santa fe esta permitida todo el año la liebre.-

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "chango"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Mirá la caza de liebres no es ninguna ciencia, vas por el campo a pie, y simplemente se te cruzan, siempre y cuando haya porsupuesto, lo que hiciste vos de apostarte para ver una liebre no existe, tenes que recorrer el campo a pata, y caminar, caminar y caminar. Ojo¡¡ Tambien puede ser que el paisano te haya cagado a bolasos, a este buena gente les encanta hablar al pedo :lol:
Ahh y la caza de liebres en verano está prohibida, porque estan preñiadas.

Mi mejor consejo, es que te recorras el campo a pata, y si hay, simplemente se te van a aparecer¡¡¡
Juan deja de asegurar cosas que no sabes, en la provincia de santa fe esta permitida todo el año la liebre.-

Tenez razón chango, en Santa Fe es asi, la verdad que no sabia, no te enojes.... :sm49:

chango

Leyendome me doy cuenta que se lee medio forro lo mio, pero estaba apurado, y me esforce por no opinar, (vos sabes por que juan), un abrazo, y mira si me voy a enojar por una boludes asi hermano, todo bien.-

lugerp08

Zorro_VII:

Como te dicen, tenes que caminar el campo. Si vas un dia que hay viento, busca por los bajos, se echan de culo al viento y se quedan quietitas. Si el bajo esta sucio ( es decir, si hay yuyos o espartillos) es el lugar para buscarlas, ya que se esconden de los depredadores.

Vos trata de ir con el viento de frente asi no les llega tu olor y sienten menos el ruido.

Suerte y buena caza.

Mario

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "lugerp08"Zorro_VII:

Vos trata de ir con el viento de frente asi no les llega tu olor y sienten menos el ruido.

Suerte y buena caza.

Mario

No te quiero caer antipático lugerp08, pero la liebre no es "vientera" no es como el guazuncho (por poner algun ejemplo) que te huele a más 100 metros. Pero si a vos te da resultado, que mejor¡¡¡ yo la verdad nunca note la diferencia.

Saludos¡

chango

nuunca me paso de que me ventearan las liebres, si que me salgan de abajo de las patas, o atras de donde recien pase, hay que estar atento al ruido cuando salen si hay viento a veces ni las escuchas.-

CdC602

Para la caza de la liebre se necesitan sofisticados sistemas de visión nocturna y miras infrarrojas. Hay que estar apostado oculto en una cueva de zorro   por que no perdonan. :sm275:

Waby Reloaded

Ahora si que me entro cagazo de ir a cazar liebres pensar que yo iva con una carabina .22 a partir de ahora voy con una ametralladora pero escondido adentro de un tanque y a mis espaldas planto minas antipersonales por las dudas
Yo pense que el unico peligroso era el hormigon armado

carpintero87

Hola, para que haya liebres tiene que ser campo de liebres, los mejores lugares para encontrar las orejudas es en los potreros de cardos y pastos hasta la rodilla, podes tener suerte de que te salgan de las patas y es muy comun verlas correr de a dos y no saber a cual tirar, tambien como  dicen, las encontras durmiendo al sol en alguna alfalfa pero el mejor lugar sin dudas es el cardo, si ves potrero asi entra y despues contame, es hasta mas divertido que cazarlas de noche.
 Saludos.........

Zorro_VII

Cita de: "380"Mira a los del campo mucho no les creas porque son peores que nosotros de jodones y muchas veces (casi siempre) se divierten con algun porteño medio navo (ojo no digo que lo seas).

Saludos

No, no "aposté", va que se yo... me quedé un rato en medio del camino y después empecé a ir y venir...no me quedé toda la noche quieto esperando que pase una...jajaja taaaaannnn nabo no soy!!! jajajaj.
 :sm44:

Zorro_VII

AJAJAJAJAJJAJA.......a la mierrrrrrrrdaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja me parece que mejor me dedico a las perdices por las dudas..jajajaj :sm44:

Zorro_VII

Cita de: "carpintero87"Hola, para que haya liebres tiene que ser campo de liebres, los mejores lugares para encontrar las orejudas es en los potreros de cardos y pastos hasta la rodilla, podes tener suerte de que te salgan de las patas y es muy comun verlas correr de a dos y no saber a cual tirar, tambien como  dicen, las encontras durmiendo al sol en alguna alfalfa pero el mejor lugar sin dudas es el cardo, si ves potrero asi entra y despues contame, es hasta mas divertido que cazarlas de noche.
 Saludos.........

OK! Gracias por el dato. Voy a imprimir los post para hacerme un manual me parece! (no es chiste) sino allá con la emoción de ver si encuentro y puedo pegarle a algo voy a hacer todas las cagadas juntas!! jaja

Asi que en Santa Fe está permitida todo el año?!!!---me parece que ya se donde voy a ir uno de estos fines de semana largos...

Cristhian06

Cita de: "carpintero87"Hola, para que haya liebres tiene que ser campo de liebres, los mejores lugares para encontrar las orejudas es en los potreros de cardos y pastos hasta la rodilla, podes tener suerte de que te salgan de las patas y es muy comun verlas correr de a dos y no saber a cual tirar, tambien como  dicen, las encontras durmiendo al sol en alguna alfalfa pero el mejor lugar sin dudas es el cardo, si ves potrero asi entra y despues contame, es hasta mas divertido que cazarlas de noche.
 Saludos.........

Totalmente de acuerdo, lo pude comprobar el fin de semana del 01/05. Fuimos a un campo y el puestero nos dijo metanse aca que cuando yo ando con el caballo me salen 7, 8 liebres siempre, yo pense aca no pasa nada, habia plantas de cardo y el pasto corto, aca si estan, nos ven y salen rajando las orejudas.  Eramos tres, nos separamos unos 7 metros y asi fue estaban las orejudas, no las podes ver, solo cuando  salen corriendo, para mi lado salieron 2 y con la 16 las baje. En una venia de frente hacia mi, me arrodille y pumba. :sm44:   Asi que es muy buen dato el que paso Carpintero87.

Sldos

380

MIerda que liebre jodida!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

chango

No es que crea que los cardos son malos lugares, pero los chalares de maiz, son el lugar donde las van a encontrar sin duda, un abrazo, y estos datos son gratis por tiempo limitado jr jajajaja

JUAN 12 GAUGE

Zorro, si con todos los consejos que te dimos no cazas una liebre, dedicate a otra cosa hermano  :lol:  :lol:

Saludos¡

Zorro_VII

ajajaja, pero asi no vale cheee!!! me dan consejos y me meten presión...De última para no quedar mal compro un par de frascos de conserva y los traigo...jajajaja, No mentira!! :sm44:

-- Jr --

weeeeeeeeeeeee!!!!!! Los amo a todos

Anonymous

UNA VEZ IBA YO CAMINANDO Y UNA LIEBRE SE PARO Y SALIO CORRIENDO NO ANTES SIN GOLPEARSE LA CABEZA CON EL CAÑO DE LA ESCOPETA JEJEJE YA QUE ESTAN DICIENDO MENTIRAS YO TAMBIEN APROVECHO, ME MATO ESO DE QUE LAS LIEBRES VENTEAN EJEJE ESPECTACULAR,VIVNIENDO A LOS TIROS CAZANDO PERDICES TE SALEN CON VIENTO A FAVOR A LOS 10METROS  NI TE VENTEO NI TE DA BOLA NI NADA,JUAN MANDAME ALGUNAS LIEBRES MI PERRO TIENE HAMBRE

Xose

:sm203:  :sm203: O PAGíS UN $200 AL DUEÑO DEL CAMPO PARA CAZAR.... O LE PAGíS UN $500 A LOS MILICOS PARA QUE NO TE TIREN!!

¡¡DE USTED DEPENDE!!  :sm203:  :sm203: