Primer salida de caza

Publicado por -- Jr --, Mayo 01, 2009, 10:21:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Ayer saque el permiso y compre las municiones que me dijeron, y pensaba ir hoy a salir a tocar puertas, pero mi vieja no me dejo  :sm179:

Quiere que salga con alguien que ya haya ido a cazar. Alguien me segundea el finde que viene no, el otro (15-17) para salir? Yo pongo el auto.

Waby Reloaded

Jr si avisabas antes te llevaba con migo salgo a las 15.00 pero si queres arreglamos algo para otro dia mandame mp

GUSTAVO 300 WM

Viejita pueda ser que encuentres a alguien y que tu mami no te mande a penitencia. Si salis no te olvides de contar las vivencias...

Waby Reloaded

Me llevas a mi también berny????? Me conformo con agarrar dos liebres y 2 perdices :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Waby Reloaded

Yo vivo en San Miguel, pero voy todos los finde a Opendoor porque vive mi mamá en un campito pero ya no hay nada por ahi

dariobravo

Berny77

¡¡¡ mejor llevame a mi que vivo mas cerquita ya que soy de Escobar ¡¡¡

dARIO

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "BERNY77"Dario, no hay ningun problema, no es muy grande el campo, pero algunas perdices hay, si queres arreglamos para el finde que viene y vamos un rato. es cerca.

:sm137:  :sm137: Te aplaudo por que no sos de esos que son puro canto de sirena. Espero que salgan todos (no te olvides de --jr-- que tiene unas ilusiones barbaras) y a pasarla bien...

-- Jr --

te tomo la palabra.... te mando mp

Waby Reloaded

El domingo que viene estoy ahí, llevo el asado
Arreglamos por mp.

EL NOVATO

Que emocionante, esto es como llevar al pibe del barrio a las locas a debutar  :sm273:  :sm273:
Jr. mas vale que nos cuentes después que tal anduvo todo, y hacele honor a esa invitación y ponete con el asado y el vino para todos.  :sm238:

-- Jr --

Proximamente seran colocados los comentaios de la salida

Tirofino

Cita de: "BERNY77"No hay ningun problema, en la semana arreglamos y el domingo nos encontramos en Pilar y salimos para el campo con el asado. Los espero

Lleven la libreta sanitaria de Jr con las vacunas al día, no se olviden, a ver si todavía se lo secuestran.

FCC

Que grande Berny  :sm137:  :sm137:  :sm321:  :sm321:

-Jr- : Valoralo, por que este gesto no es comun.

Saludos

Waby Reloaded

Bueno el tema es mas o menos asi BERNY se hizo el oso, o mejor dicho se fue en chamullo :sm18:  :sm18:  pero no importa JR yo te voy a invitar a cazar con migo, te voy a pagar el asado, el vino, una mina y si no cazamos nada te llevo a carrefour y te compro aunque sea un pescado para la foto.
Y los que felicitaron a BERNY por favor saquenle la felicitación porque era todo un chamullo para participar de este foro :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Tirofino

Cita de: "WABY RELOADED"Bueno el tema es mas o menos asi BERNY se hizo el oso, o mejor dicho se fue en chamullo :sm18:  :sm18:  pero no importa JR yo te voy a invitar a cazar con migo, te voy a pagar el asado, el vino, una mina y si no cazamos nada te llevo a carrefour y te compro aunque sea un pescado para la foto.
Y los que felicitaron a BERNY por favor saquenle la felicitación porque era todo un chamullo para participar de este foro :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Yo no lo felicitè a Berny, pero igual digo: muy feo lo suyo  :sm84: , con los chicos eso no se hace  :sm227:

GUSTAVO 300 WM

VERDAD???????. Si lo hizo, muy mal. Quiero pensar que no pudo por algo y no por un chamullo.

gps

Jr, tu mami se queda sola ? Mirá que hay muchos peligros en esa ciudad.

Si te parece bien, me ofrezco para resguardar tus bienes materiales y espirituales.

-- Jr --

Apoyo a mi amigo personal waby y respaldo sus comentarios. El me invita a cazar y yo voy a pagar las trolas.

Cita de: "gps"Jr, tu mami se queda sola ? Mirá que hay muchos peligros en esa ciudad.

Si te parece bien, me ofrezco para resguardar tus bienes materiales y espirituales.

Si queres me podes cuidar esta

Cristhian06

Cita de: "BERNY77"No hay ningun problema, en la semana arreglamos y el domingo nos encontramos en Pilar y salimos para el campo con el asado. Los espero

Yyyy Berny77, que paso??? :sm18:  :sm18:
Me parece que tenes que aclarar los tantos, paso algo de fuerza mayor o jugaste con los muchachos?

Sldos

380

Estoy ultra intrigado que paso?? yo tambien le tengo ganas de tirar a las perdices un rato!!!!

gps

Jr, nimm's leicht

-- Jr --

Desaparecio en accion berny

chango

Mira jr este finde estoy complicado y el otro tambien, pero quedate en contacto, no te prometo mucho, pero si venis por mis pagos te vas a desvirgar, cazar algo vas a cazar, por el asado y el chupe no te hagas drama y traete alguna muda para salir de joda (por las dudas) un abrazo.-

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "chango"Mira jr este finde estoy complicado y el otro tambien, pero quedate en contacto, no te prometo mucho, pero si venis por mis pagos te vas a desvirgar, cazar algo vas a cazar, por el asado y el chupe no te hagas drama y traete alguna muda para salir de joda (por las dudas) un abrazo.-

Puedo ir yo chango??

Cristhian06

Cita de: "-- Jr --"Desaparecio en accion berny

Berny estaba por el foro, asi que tan desaparecido en accion no esta.

Sldos