TENES CANCER, NO SIDA

Publicado por jabali_12000, Diciembre 03, 2010, 10:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jabali_12000

El marido le dice a la esposa que no se siente bien, que en la piel le estan saliendo cositas, que le duele todo el cuerpo, en definitiva que esta mas chau que hola y que decidió ir a una visita médica. Regresa el marido y la mujer le pregunta ¿QUE TE DIJO EL DOCTOR? me dijo que tengo un cancer fulminante, que me quedan pocos días de vida y que disfrute a full lo poquísimo que me queda. Entonces el marido  comienza a llamar a todos sus familiares, amigos, allegados y conocidos y les dice... ESTOY MUY MAL, ME QUEDAN POCOS DíAS DE VIDA, TENGO UN SIDA FULMINANTE.
La esposa enojada le grita TENES CANCER NO SIDA. Siiiiiiiiiiiiiiii mi amor tengo cancer pero vos con alguno de estos nunca te acostaras.

fedehormiga

muy buenoooooooooooooooooooooooo
jaaaaajajajajajajajajjajajajaajaj
 :sm137:  :sm137:  :sm137:
 :sm138:  :sm138:  :sm138:
 :sm277:  :sm277:

CdC602

jajajajaja  :lol:

se ve que eran buenos amigos que no les deseaba a su bruja ajajajajaj

reynaldo

jajajaja :sm305:  :sm305:

G19 AIWB

Muy gracioso. jajajaja

Me hace acordar un caso de un flaco que conoci hace unos anios atras, que cuando se entero que la esposa le estaba poniendo los cuernos agarro un certificado medico que decia que NO tenia Sida y lo falsifico para decir que SI lo tenia y se lo fue a llevar al amante de la mina.

Ver el resultado de eso fue un cago de la risa. jajaja

G.

Lucho

ajajjajajaj excelente!  :sm244:  :sm244:

PITI 1953

MUUUUUUUUUUUUUUY BUENOOOOO como perro gordo el dorima.... :sm278:  :sm278:  :sm278:

carnaza

:sm138:  :sm138:  :sm138: