Buena Salida 29/05

Publicado por Alemagno, Mayo 29, 2009, 10:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alemagno

Hola muchachos, acá les dejo unas fotitos de la salida de hoy, la cuota de perdices se completó muy rapido (3hs) así que por la tarde disfrutamos de un hermoso dia, estamos medio quedados,que nadie puso ninguna foto de salidas, vamos muchachos!
Un abrazo

Waby Reloaded

Muy buenas fotos Alemagno yo no tuve oportunidad de salir pero apenas lo haga pondre las fotos pertinentes del caso
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

GUSTAVO 300 WM

Muy buenos animales y por lo visto un excelente campo. Las liebre tambien las consiguieron en poco tiempo.
Excelente cazeria.

gonza de reco

por fin empezamos con lpo bueno es esta seccion!!!
muy buena salida amigo!!
de donde sos??
donde fue esa caceria???
saludos :sm6:

PowderHead

De que zona sos alemagno?
 :sm6:

Alemagno

Gracias muchachos, las liebres fueron saliendo entre las perdices, practicamente las pateabamos estaban muy mansas ya que como se ve en la foto solo tenemos una perrita. Soy de la zona de Quilmesy la caceria se realizó en el partido de Pila
Un Abrazo

cepra223

Hola alemagno, muy buena cacería te felicito :sm327: , se ven muy bien las liebres che, grandes.
Dijiste partido de Pila o Pilar?? ejje  :sm305: Ya q insistís con fotos les muestro la de una salida hace 15 días x la zona de Junín, yo soy de un pueblo de allá, no fue muuy buena pero son mis primeras perdices y martinetas jeje  :sm277:  :sm278:  :sm282:
[attachment=0:285paijt]pm1.JPG[/attachment:285paijt]
espero les guste, un abrazo

Cepra223

rodrigo de quilmes

Que lindos bichos, te felicito y la proxima invita, yo soy de Quilmes tambien!!!!!!

DamianC

Cita de: "rodrigo de quilmes"Que lindos bichos, te felicito y[resaltar:iuxxkbxw]la proxima invita, yo soy de Quilmes tambien[/resaltar:iuxxkbxw]!!!!!!

Sip, yo soy de Rosario.... PERO VOY IGUAL EHHHHHH !!!!!!!!!  :sm278: