Nueva forma de estafa, MUCHO CUIDADO!!!

Publicado por pablodgf, Diciembre 18, 2010, 04:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodgf

ASí ME ESTAFARON... DIFÚNDANLO!!!

Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Jumbo, Carrefour, Coto, etc.

Así es el modus operandi: dos chicas onda promotoras, de entre 20 y 25 años, se acercan al auto mientras estas guardando tus compras y empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Cuando terminan, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.

Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te agradece de una foma infernal  !!! (Se entiende no??   :) ), mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.

Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el sabado, el domingo, el martes y el miercoles dos veces... y probablemente también mañana.

TENGAN MUCHO CUIDADO!!!.Un abrazo, me voy al super.

Saludos!!!!!

blak

:sm278: Yo quiero ir  :lol:

Xose

Dame la direcciòn del Super!!!!

the shadow

yO TAMBIÉN VOY  :sm137:  :sm137:

wondernine68

Eran como estas????