Pelicula MACHETE

Publicado por wondernine68, Diciembre 20, 2010, 03:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

G19 AIWB

Cita de: "Dzeus"La peli la vi...y la tengo....
Omar, la vimos anoche con mi senora a esta pelicula.
A ella no le gusto pero a mi me parecio entretenida e interesante.

Me gustaria ahora ver la version de 1976, con Stacy Keach en el papel de Ford.

Saludos,

Gustavo

fat hunter

tenia la película machete comprada hace tiempo, hoy la pude ver y me pregunto y pregunto a los foristas:
Deniro, Segall, Johnson, y un par mas, habrán estado cumpliendo una probation cuando hicieron esta película??????????????????? no me pude desilusionar tanto con estos actorazos!!!!!! la cmpre solo por que estaba Deniro, la escena dnde le pegan los tres tiros en el pecho y se "muere" ni en las peliculas mas pedorras que trabajo se "murio" tan malllll!!!!!!!!!!!!!!!! que lo pario!!!!!!

wondernine68

Cita de: "fat hunter"tenia la película machete comprada hace tiempo, hoy la pude ver y me pregunto y pregunto a los foristas:
Deniro, Segall, Johnson, y un par mas, habrán estado cumpliendo una probation cuando hicieron esta película??????????????????? no me pude desilusionar tanto con estos actorazos!!!!!! la cmpre solo por que estaba Deniro, la escena dnde le pegan los tres tiros en el pecho y se "muere" ni en las peliculas mas pedorras que trabajo se "murio" tan malllll!!!!!!!!!!!!!!!! que lo pario!!!!!!
SIIII es asi FAT! por eso la puse en humor, no es una peli de accion comun, es una exageración!!!!!!!!

G19 AIWB

Fat Hunter, la pelicula fue hecha a proposito al estilo de los "70s explotation movies".

A mi me gusto y ya la he visto dos veces.

cabayoski

muy buena MACHETEEE...
me parecio una mezcla de "sin lugar para los debiles" y "la balada del pistolero"....
por cierto... PAVADAS DE ACTORES....!!!!!  :sm24:  :sm24:

saludoss..... :sm6:  :sm6:

fede1205

linda la monjaaaaaaaaa