Creo que va en humor!!!

Publicado por JCT, Enero 16, 2011, 10:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

La verdad que me dio risa!!, hay gente para todo!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nos-80-_JM

Creo que voy a ofrecer mis servicios como constructor de OPIS, para jugar a la bolita!!!

wondernine68

Que cara dura!!!!!!!! publico un soplamoco!!!!!
Lo peor es si hay un boludo que se lo compre

cabayoski

jajajajajaj encima que asi me parece ke es por demas tecnologico....
yo lo hacia con un pico de botella cortada a modo de embudo, y en el pico le ponia algun pedazo de globo bien atadito.... y le sacudia con semillas de paraiso.... jejejeje.... :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

switcher

:sm24:  :sm24:  :sm24:, hay que hacer una moneda como sea muchachos :sm323:  :sm323:  :sm323:

Fenrir

waby.... sos vos?

Guillermo

Cita de: "wondernine68"Que cara dura!!!!!!!! publico un soplamoco!!!!!
Lo peor es si hay un boludo que se lo compre
NACE UN TONTO A CADA MINUTO, .... EL QUE SE LO AGARRA ES PARA EL. :sm198:  :sm198:  :sm198:

dbe

Me imagino que todas las preguntas al vendedor es de gente del foro.... Que Hdp!!!!!

RIKRDITO

Pregunta:
si me habre dibertido tirando semillas de paraiso y camtos rodados muy bueno che....
Denunciar
Respuesta:
14/01/2011 17:22
Gracias y Saludos .
Denunciar
Pregunta:
estimado amigo, esta aprobado por la municipalidad...?gracias y feliz año
Denunciar
Respuesta:
12/01/2011 15:00
Hola, no necesita ni aprobación ni permiso de renar, ni nada,es libre de uso, por eso recomendamos su uso con responsabilidad, Saludos
Denunciar
Pregunta:
Buenas en caso q se me rompa el globito, podria reemplazarlo por un preservativo? la posta todavia no caigo de mi asombro, que pais tannnn generoso por diosss!!!! saludos.
Denunciar
Respuesta:
12/01/2011 09:54
Hola, no es aconsejable usar ese tipo de repuestos, recomendamos simpre repuestos originales, Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
Con todo respeto, te ofrezco $4 y lo paso a buscar mañana a primera hora
Denunciar
Respuesta:
12/01/2011 09:54
Hola, El precio es el publicado, gracias y saludos
Denunciar
Pregunta:
La verdad... el precio no es razonable.
Denunciar
Respuesta:
11/01/2011 12:54
Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
Es en serio???... vos estás jodiendo, no?!!... me cagaste la idea!!!.. jajaja...
Denunciar
Respuesta:
11/01/2011 12:54
Gracias y saludos
Denunciar
Pregunta:
se pueden anexar varios para tener globo a repeticion, o solo son de un tiro?
Denunciar
Respuesta:
07/01/2011 20:18
No es aconsejable lo que propones, ya que se te complicaria a la hora de estirar los globos todos juntos para realizar los disparos, lo que si podes hacer llegado el caso es meter de a 3 o mas municiones juntas, aunque de esta manera es mas probable que se rompa el globo, y... (nadie quiere que se le rompa el globo), Saludos
Denunciar
Pregunta:
[resaltar:3444lco7]Hola, queria saber si podria funcionar contra zombis. Saludos y feliz año.
Denunciar
Respuesta:
29/12/2010 16:42
HOla, depende, si es para jugar y divertirte con ellos, seguramente que si. Gracias y Saludos[/resaltar:3444lco7]
Denunciar
Pregunta:
Hola, necesito desalojar un parque público en Villa Soldati. Me serviría para matar a todos esos okupas? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Denunciar
Respuesta:
29/12/2010 16:05
Hola, no te lo aconsejo ya que de la otra parte te encontrarias con mayor armamento y calibre, mejor usalo como hobbie
Denunciar
Pregunta:
Soporta balas trazadoras o solo convencionales, se precisa la tarjeta de munción del RENAR o Vos vendés las municiones en forma libre. Cordiales saludos, espero urgente tu respuesta
Denunciar
Respuesta:
26/12/2010 20:25
NO tenemos ese dato, ,no necesita permiso del RENAR, seria algo asi como el nivel de un aire comprimido, no vendemos municiones, Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
[resaltar:3444lco7]Escuchame, tenés municiones con punta hueca para el rulero globo, siempre me gustaron las armas dañinas!!!
Denunciar
Respuesta:
26/12/2010 20:25
No vendemos municiones, gracias y Saludos[/resaltar:3444lco7]
Denunciar
Pregunta:
Vendes repuestos del globo? O se pueden conseguir por otro lado los repuestos? no vaya a ser cosa que despues de comprarte se me rompa el globo y no me sirva para nada el rulero!
Denunciar
Respuesta:
19/12/2010 21:11
Hola, Si claro que venemos el repuestos de diversos colores
Denunciar
Pregunta:
Hola, tenes el Rulero Cromado de Alta gama? necesito 30 para jugar al painntball ya que la marcadora es cara... Tenes en vez de Globo algun profilactico ya que es mas largo y tiene mayor presicion. Gracias!
Denunciar
Respuesta:
16/12/2010 18:05
No tenemos, gracias y Saludos
Denunciar
[resaltar:3444lco7]Pregunta:
llega 100-200 metros? tengo que cazar ciervos.
Denunciar
Respuesta:
16/12/2010 08:34
Estimamos unos 50m de alcance. Gracias y Saludos
Denunciar[/resaltar:3444lco7]
Pregunta:
Hola ! Vienen en esos colores ? No hay mimetizados ? Tenés desert mimic ?
Denunciar
Respuesta:
15/12/2010 15:26
hola, solamente rojo, verde, amarillo, azul, rosa y celeste
Denunciar
Pregunta:
Hola , estoy interesado en comprar un RULERO GLOBO pero me gustaria saber si antes lo podriamos probar en algun poligono de tiro junto a un instructor de tiro para probar su precision y ver que modificaciones le puedo hacer. Gracias
Denunciar
Respuesta:
15/12/2010 08:49
Hola, no se puede realizar esa prueba, lo siento. Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
No encerio es UNA BROMA!? saludos!
Denunciar
Respuesta:
14/12/2010 08:04
No es broma, Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
Hola! Me gustaria adaptarle un laser o una mira red-dot, y si o si, una linterna tactica! Viene con los rieles para esto?? Vendes tambien la muslera para transportarlo?? O se le puede adaptar una correa de 3 puntos?? Saludos!
Denunciar
Respuesta:
14/12/2010 08:04
Ese es el otro modelo que aun no tenemos en stock. "con mira laser" no hacen falta rieles, simplemente con una bandita elastica podes adaptar el laser al rulero, ya lo vas a ver publicado en estos dias, se lo prometi a otro usuario tambien. Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
TIENE GARANTIA EL GLOBO?
Denunciar
Respuesta:
13/12/2010 20:38
No, no tiene garantia. Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
Hola, quisiera saber si el rulero-globo, es semi automatico o automatico, o tiene varias selecciones de disparos? Tiene algun tipo de seguro para que no se dispare accidentalmente? Saludos!
Denunciar
Respuesta:
11/12/2010 21:32
Hola, totalmente manual, te aconsejo usarlo de a un disparo ya que si no seguramente te des en el dedo o rompas el globo, y sin un solo seguro, por lo que aclaramos que se debe usar con responsabilidad y que no es aconsejable para niños. Saludos y Gracias
Denunciar
Pregunta:
Buenas tardes, quisiera saber que calibre soporta el ruleglobo y si tienen autorizacion del RENAR para poder comercializar dicho producto. gracias. Pablo
Denunciar
Respuesta:
11/12/2010 18:54
Soporta cualquier calibre que entre por la boca del rulero, y no necesita autorizacion ya que es de la familia de la hondera o gomera, nivel mucho menor que un aire comprimido, proximamente tendremso el nuevo modelo Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
Tengo una epresa de seguridad privada y necesitaria 200 unidades para equipar al personal. Queria saber si tambien tenes municiones para el arma y si se necesita algun tipo de permiso para portarla. Muchas Gracias Damian.
Denunciar
Respuesta:
11/12/2010 14:59
Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
Hola que tal Queria preguntarte si haces reparaciones y calibracion del rulo goma ya que tengo 2, uno esta roto habria que cambiarle el tensor (Globo) y el otro no esta tirando bien , se me desvia el tiro un poco a la izquierda y hacia arriba. Muchas Gracias Damian.
Denunciar
Respuesta:
11/12/2010 12:13
Hola, no realizamos servicio tecnico solamente vendemos el aproducto. Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
ecucha con eso no casa ni una hormiga, apenos que la fuerza sea de 10 julios supongo
Denunciar
Respuesta:
10/12/2010 14:46
gracias y saludos
Denunciar
Pregunta:
articulo para caza? es una broma?
Denunciar
Respuesta:
09/12/2010 15:21
no es broma, Gracias y Saludos
Denunciar
Pregunta:
articulo para caza? es una broma?
Denunciar
Respuesta:
09/12/2010 15:21
no es broma, Gracias y Saludos

JAJAJAJ :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Lucho

No podeeee  :sm84:  :sm323:  :sm198:  :sm184:

wondernine68

:sm229:  o esta totalmente loco, o es un maestro haciendo jodas!

Las preguntas y respuestas me mataron jajajajajajajajajajajaaj

wakibe

el mas tunung de esos era con la latita de conserva y el globo de piñata [resaltar:5nk16ulc]era la glok de los chumbos .....[/resaltar:5nk16ulc]

Piero71

che, si prestan atención, ¡¡¡tiene dos artículos vendidos!!!

me voy fabricar pelotas de trapo para venderlas!!!

Mongoose

Cita de: "Piero71"che, si prestan atención, ¡¡¡tiene dos artículos vendidos!!!

me voy fabricar pelotas de trapo para venderlas!!!

sabes que si Piero....sabes que hay dos papanatas que le compraron??????? COn tu pelota de trapo vendemos ta-te-ti en cartulina amarilla pintada a mano.....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :sm184:  :sm184:  :sm184:

el357juancho

Le falto el avance teCnologico mas importante que consiste en pònele dos pedazos de tela adhesiva en el lugar donde se sujeta el proyectil y con esta modificacion se pueden tiras piedras !!!! yo los hacia de esa forma , y para calibres magnum  poner 2 globos uno dentro del otro y pegar la cinta . con esa reforma era capaz de romper un parabrisas de ford falcon ( de mi vecino y consecuente cagada a pedos de mi viejo y penitencia de una semana sin calle ) .
 que epocas !!!!!! despues vino la estrellita ninja  y la gomera con apoya brazos .

Mongoose

Cita de: "el357juancho"Le falto el avance teCnologico mas importante que consiste en pònele dos pedazos de tela adhesiva en el lugar donde se sujeta el proyectil y con esta modificacion se pueden tiras piedras !!!! yo los hacia de esa forma , y para calibres magnum  poner 2 globos uno dentro del otro y pegar la cinta . con esa reforma era capaz de romper un parabrisas de ford falcon ( de mi vecino y consecuente cagada a pedos de mi viejo y penitencia de una semana sin calle ) .
 que epocas !!!!!! d[resaltar:a11q1erd]espues vino la estrellita ninja  y la gomera con apoya brazos .[/resaltar:a11q1erd]

Me hiciste piantar lagrimon Juancho!!!!..... :sm19:....la gomera con apoyabrazos era lo mas...con buloncitos niquelados eran una arma certera y silenciosa....

Sixgunner

Cita de: "wakibe"el mas tunung de esos era con la latita de conserva y el globo de piñata [resaltar:11kzzrtk]era la glok de los chumbos .....[/resaltar:11kzzrtk]

...esa también explotaba? :)

ITB5618

Cómo me irá si pongo en venta las cerbatanas hechas con caño de cortina y sus respectivos dardos hechos con un clavo de 1 pulgada y una pollerita de papel de diario?

Tengo un (ex) amigo que se llevó un clavo enterrado en el hombro estando a más de 15 metros de mí. Si todavía tengo dos ojos es puramente suerte.

Mañana las paso por el Chrony...