No te embolan las camaras ocultas de jodas?

Publicado por Javito, Febrero 25, 2011, 11:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Al pelado del video parece que si, y decidio hacer algo al respecto.

[video:1oi72f6f]http://www.youtube.com/watch?v=Isg3U3Nw8X0&feature=watch_response[/video:1oi72f6f]

:)

Lucho

jajajaja peló el fierro y lo regarko a corchos  :sm134:  :lol:  :sm244:  :sm241:

cheatskater

Hoy la maquina donde metes las botellas vacias del Disco me hizo algo parecido a lo del buzon: me reboto dos de wasteiner y no hubo forma que las tome. Lástima que no tenia la bt, sino hubiera reaccionado como sledge hammer (no encuentro el video)

Sixgunner

Cita de: "Javito"Al pelado del video parece que si, y decidio hacer algo al respecto.

[video:lun0aulh]http://www.youtube.com/watch?v=Isg3U3Nw8X0&feature=watch_response[/video:lun0aulh]

:)
Una duda al margen: lo que se vé en la segunda parte (la "joda" de la foto), no parece ser el paseo de Costanera Sur? Es algo filmado acá.-

Javito

muy parecido. tengo entendido que es una propaganda de seguros rusa.

Sixgunner

Cita de: "Javito"muy parecido. tengo entendido que es una propaganda de seguros rusa.

Puede ser, pero lo miré de nuevo y esto casi seguro que es acá. Fijate los autos del primer sketch, las patentes son como las de acá, hasta se ve de fondo pasar un tacho amarillo y negro.

Y hasta me atrevería a decir que el grafitti es de "La Renga", o en su defecto Vizcachote que escribió Glock = poroNGA :sm241:

Saludos.-

pa.fa.al

yo, no se , pero para mi que es argentino, el pelado.

el357juancho

si es de aca el video y es trucho esta todo armado habia otra version mas larga que se veian los autos con patente de aca .

el357juancho

en el segundo 23-24 pasa un taxi argento negro y amarillo pareciera ser un polo .

Sixgunner

Cita de: "el357juancho"en el segundo 23-24 pasa un taxi argento negro y amarillo pareciera ser un polo .

Exacto Juancho! es el mismo que yo digo más arriba.

saludos.-

DirtDiver8

Creería que ambos tienen razón. Es una empresa de seguros rusa, que hizo el comercial acá porque le sale mas barato (estamos abajo del "rublo"?).
Para mi es nuestra patria eh!
Dan

FOX

supuestamente el video es del año 95....en esa epoca, todavia se usaban los buzones? todavia la gente escribia cartas??...hasta donde me acuerdo, creo que la tecnologia habia asborvido eso ya....talves me equivoque...

SALUDOS!!!

Sixgunner

Cita de: "FOX"supuestamente el video es del año 95....en esa epoca, todavia se usaban los buzones? todavia la gente escribia cartas??...hasta donde me acuerdo, creo que la tecnologia habia asborvido eso ya....talves me equivoque...

SALUDOS!!!
El chiste ese del buzon es parte del decorado necesario para hacer la cámara, inclusive he visto esa misma joda hacerla en otros países no subdesarrollados donde por seguro dejaron de usar buzones postales añares antes que nosotros.

Y quizás en Rusia sean algo común todavía.