CUCHILLO DEL FORO 2011 "LA ENCUESTA"

Publicado por Waby Reloaded, Febrero 26, 2011, 12:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

uds se fumaron un churro poderoso e, vamos canejo que hay que definir el cuchi 2011!!!!!

emenoni

Cita de: "salvatoregiuliano"uds se fumaron un churro poderoso e, vamos canejo que hay que definir el cuchi 2011!!!!!

Aca a los churros los sirven con dulce de leche y chocolate, poderoso... mmm seeee, si arriba te tomas unos mates medio frios seguro, pero jamas vi que se los fumen, me imagino que se debe complicar para encenderlos. Y por otro lado, cacho de ceniza no?  :)

Paulo

Cita de: "Duque_"el 4006, en 12,5 cm de largo de hoja

Este está bueno pero sin el cordón....

jato

no era que de caza no podia ser?

Salvatore Giuliano

este no nocierto?

Xose

WABY, si vas a verlo a Andersen no elijas estos dos modelos, Ya los tengo  :sm49:  :sm49:

Las Medidas son 14 Cm de Hoja, largo Total 25Cm. Lo pagué el año pasado $ 200

Este tiene 12 Cm de Hoja, largo total 24cm.

Decile que te manda XOSE. El del Damasco Grabado mal.  :)

ArielAntonio

Cita de: "Paulo"
Cita de: "Duque_"el 4006, en 12,5 cm de largo de hoja

Este está bueno pero sin el cordón....
:sm138:

nickfury

Cita de: "Xose"Propongo este, sumen apuestas!!!

Es un Damasco de Bí¶ker. y no es tan salado!!!

[resaltar:3rpncss3]Precio: $ 306,00  Seguro que por cantidad, bajan el precio.[/resaltar:3rpncss3]

http://www.bokerarbolito.com.ar/index.p ... ticulo=497

O este en Tácticos

http://www.bokerarbolito.com.ar/index.p ... ticulo=200

ME GUSTO EL TACTICO!

Waby Reloaded

Cita de: "Xose"WABY, si vas a verlo a Andersen no elijas estos dos modelos, Ya los tengo  :sm49:  :sm49:

Las Medidas son 14 Cm de Hoja, largo Total 25Cm. Lo pagué el año pasado $ 200

Este tiene 12 Cm de Hoja, largo total 24cm.

Decile que te manda XOSE. El del Damasco Grabado mal.  :)
Jaja lo voy a ir a ver, ese de mango de antílope negro esta bueno y el precio también, podes tener dos gallego.

Javito

El de antilope no me gusta.

Waby Reloaded

No se desesperen esta semana voy a ir a verlo a Andersen, la idea del cuchillo es que sea artesanal y no de serie como los Yarará, ojo los Yarará me encantan de echo estoy por comprar uno mas para mí, pero la idea es que tengamos una pieza única de colección, cuando vaya hablo con el para ver el modelo mas o menos que queremos y que precio puede hacer, le voy a decir que me ofrezca por lo menos 3 modelos y los votamos entre todos y al final hacemos el que a mi me gusta.

chaparral22

Perfecto, BIEN DEMOCRATICO carajo :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

negro-jose

Hola amigo!! te paso estas fotos!! espero las puedas ver!!
particularmente me gustan los cuchillos criolos o gauchesco!!!
P.d: este q esta en las fotos fue hecho por mi!!!

Salvatore Giuliano

buena waby, yo confio en tu criterio.

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"No se desesperen esta semana voy a ir a verlo a Andersen, la idea del cuchillo es que sea artesanal y no de serie como los Yarará, ojo los Yarará me encantan de echo estoy por comprar uno mas para mí, pero la idea es que tengamos una pieza única de colección, cuando vaya hablo con el para ver el modelo mas o menos que queremos y que precio puede hacer, le voy a decir que me ofrezca por lo menos 3 modelos y [resaltar:anwwgyiv]los votamos entre todos y al final hacemos el que a mi me gusta[/resaltar:anwwgyiv].

Andá pensando que el mío, se lo voy a prestar al Cirujano que te opere la columna, para que lo use en lugar de Bisturí..!...... Total le tiro un U$S 300 sotamanga.....y viene la gorda, te hace unos masajes, y te clava la aguja sin que te dés cuenta..........y zás....... columna vertebral OK en Acero Inox, con el coxis de Cocobolo, y defensas de acero quirúrgico............. Y te hago grabar en el Lomo "XOSÉ LO HIZO"......:sm18:

Todo sea por los amigos  :sm203:

Waby Reloaded

Cita de: "Xose"
Cita de: "Waby Reloaded"No se desesperen esta semana voy a ir a verlo a Andersen, la idea del cuchillo es que sea artesanal y no de serie como los Yarará, ojo los Yarará me encantan de echo estoy por comprar uno mas para mí, pero la idea es que tengamos una pieza única de colección, cuando vaya hablo con el para ver el modelo mas o menos que queremos y que precio puede hacer, le voy a decir que me ofrezca por lo menos 3 modelos y [resaltar:pnaw1blt]los votamos entre todos y al final hacemos el que a mi me gusta[/resaltar:pnaw1blt].

Andá pensando que el mío, se lo voy a prestar al Cirujano que te opere la columna, para que lo use en lugar de Bisturí..!...... Total le tiro un U$S 300 sotamanga.....y viene la gorda, te hace unos masajes, y te clava la aguja sin que te dés cuenta..........y zás....... columna vertebral OK en Acero Inox, con el coxis de Cocobolo, y defensas de acero quirúrgico............. Y te hago grabar en el Lomo "XOSÉ LO HIZO"......:sm18:

Todo sea por los amigos  :sm203:
:sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Paulo

Cita de: "negro-jose"

Hola amigo!! te paso estas fotos!! espero las puedas ver!!
particularmente me gustan los cuchillos criolos o gauchesco!!!
P.d: este q esta en las fotos fue hecho por mi!!!

Qué lindo José, con qué acero lo hacés?

negro-jose

Hola!! pablo!! lo q yo hago es el tejido con tientos de potro y la vaina de cuero de vaca, cosida con tientos!!

Xose

Cita de: "negro-jose"Hola!! pablo!! lo q yo hago es el tejido con tientos de potro y la vaina de cuero de vaca, cosida con tientos!!

Te felicito, un precioso trabajo.  :sm137:

Xose

Waby Reloaded

http://www.bokerarbolito.com.ar/index.p ... ticulo=162
Este es hermoso, pero se van un poco de presupuesto me parece.

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"http://www.bokerarbolito.com.ar/index.php?seccion=articulo&id_articulo=162
Este es hermoso, pero se van un poco de presupuesto me parece.

Si... pero si les decis que comprás por mayor 57 cuchillos confirmados, vas a ver que los precios cambian. Los que te mostré, son precio público.-

Vos fijate, yo soy cliente y compro via Web, te puedo dar los datos privados de contacto para que trates personalmente los precios via MP únicamente.
Esta línea la sacaron a la venta la semana pasada. Antes no estaban. Agregále la inflación del cuchillo Mission que comprámos el año pasado, a la Marca Bí–KER.
Los descuentos por cantidad los hacen en fábrica. Humildemente te digo que en calidad y terminación...........?  :sm84:  :sm18:

El foro en mayoría decide, yo tengo toda una colección de cuchillos, más las hojas que encabo yo.
Adhiero al cuchillo del foro por ser algo "Especial". Pero pagar 150 pesos por un palo de Escoba me parece poco lógico.
Es solo mi propia opinión, por eso dije que me bajaba hasta que se definiera el modelo, cuchillos tengo muchos, pero los del foro son "Únicos".
Captas?  :sm203:

Javito

Tiene que ser un diseño especial, si no que cada cual compre el cuchillo del modelo que elegimos (y porque no el modelo que se le cante) y le ponga un sticker.
Va a ser "el cuchillo del foro" o va a ser un cuchillo cualquiera?
Si va a ser un cuchillo cualquiera me bajo de la lista.
no se, digo yo.

Xose

Cita de: "Javito"Tiene que ser un diseño especial, si no que cada cual compre el cuchillo del modelo que elegimos (y porque no el modelo que se le cante) y le ponga un sticker.
no se, digo yo.

+1................ YA ME BAJÉ POR EL MISMO MOTIVO, A LA ESPERA DE QUE CUCHILLO SE ELIGE.

Dzeus

Cita de: "Xose"
Cita de: "Javito"Tiene que ser un diseño especial, si no que cada cual compre el cuchillo del modelo que elegimos (y porque no el modelo que se le cante) y le ponga un sticker.
no se, digo yo.

+1................ YA ME BAJÉ POR EL MISMO MOTIVO, A LA ESPERA DE QUE CUCHILLO SE ELIGE.

No entendi...Xose te bajaste???Javier el Boker seria un cuchillo cualquiera???es decir que no sea un cuchi de produccion te referis???No entendi...