CUCHILLO DEL FORO 2011 "LA ENCUESTA"

Publicado por Waby Reloaded, Febrero 26, 2011, 12:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Xose"
Cita de: "Javito"Tiene que ser un diseño especial, si no que cada cual compre el cuchillo del modelo que elegimos (y porque no el modelo que se le cante) y le ponga un sticker.
Va a ser "el cuchillo del foro" o va a ser un cuchillo cualquiera?
Si va a ser un cuchillo cualquiera me bajo de la lista.
no se, digo yo.

+1................ YA ME BAJÉ POR EL MISMO MOTIVO, A LA ESPERA DE QUE CUCHILLO SE ELIGE.

No entendi...Xose te bajaste???Javier el Boker seria un cuchillo cualquiera???es decir que no sea un cuchi de produccion te referis???No entendi...

Te explico, me bajo hasta ver el modelo de cuchillo que se elije, si me gusta me anoto, de lo contrario nó. Como otros Foristas hicieron lo propio, caso "Defpear" y otros más.

Salu2

Waby Reloaded

Ese es otro tema Boker es un cuchillazo, pero es de serie, vas cualquier día y te lo compras, en cambio un cuchillo artesanal es una pieza única, por ese motivo quiero verlo a Enderson primero.
En un cuchillo artesanal nos aseguramos una pieza única, podemos elegir el acero, la forma de la hoja, el cabo y el material de este.

Waby Reloaded

Es más Gaita si te parece podés seguir vos con el tema del cuchillo, yo si vale menos de 100 U$S me anoto y te apoyo hasta el final.
Total no es muy difícil, elegís el cuchillo, se cierra este post, se abre otro y que se anoten por el definitivo, si se anotan mas de 30 contás con migo y me guardas el número 2 que es el mío.

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Ese es otro tema Boker es un cuchillazo, pero es de serie, vas cualquier día y te lo compras, en cambio un cuchillo artesanal es una pieza única, por ese motivo quiero verlo a Enderson primero.
En un cuchillo artesanal nos aseguramos una pieza única, podemos elegir el acero, la forma de la hoja, el cabo y el material de este.

Eso quise decir y por ahi no me hice entender.

PowderHead

Cita de: "Waby Reloaded"Es más Gaita si te parece podés seguir vos con el tema del cuchillo, yo si vale menos de 100 U$S me anoto y te apoyo hasta el final.
Total no es muy difícil, elegís el cuchillo, se cierra este post, se abre otro y que se anoten por el definitivo, si se anotan mas de 30 contás con migo y me guardas el número 2 que es el mío.
Mas uno.

Dzeus

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Javito"Tiene que ser un diseño especial, si no que cada cual compre el cuchillo del modelo que elegimos (y porque no el modelo que se le cante) y le ponga un sticker.
Va a ser "el cuchillo del foro" o va a ser un cuchillo cualquiera?
Si va a ser un cuchillo cualquiera me bajo de la lista.
no se, digo yo.

+1................ YA ME BAJÉ POR EL MISMO MOTIVO, A LA ESPERA DE QUE CUCHILLO SE ELIGE.

No entendi...Xose te bajaste???Javier el Boker seria un cuchillo cualquiera???es decir que no sea un cuchi de produccion te referis???No entendi...

Te explico, me bajo hasta ver el modelo de cuchillo que se elije, [resaltar:1qjhxf1v]si me gusta me anoto, de lo contrario nó. Como otros Foristas hicieron lo propio, caso "Defpear" y otros más.[/resaltar:1qjhxf1v]Salu2

Si, es mas que logico. Si el cuchillo elegido no es de mi agrado no me sumo. Me paso el año pasado(aca me matan :sm184: ).Saludos y gracias por la respuesta.

Omar

Dzeus

Cita de: "Javito"
Cita de: "Waby Reloaded"Ese es otro tema Boker es un cuchillazo, pero es de serie, vas cualquier día y te lo compras, en cambio un cuchillo artesanal es una pieza única, por ese motivo quiero verlo a Enderson primero.

[resaltar:3qtri7mr]Eso quise decir y por ahi no me hice entender[/resaltar:3qtri7mr].

Gracias, ahora si ...no sos vos, yo soy medio lento :sm198: ya me vas a conocer.Saludos.

colt

Cita de: "colt"Me viene bien cualquiera porque ya tengo "el grande" del foro que es multiproposito y "el chiquito" que me gane en el sorteo que lo uso siempre para comer carne.
asi que anotame en la lista.
pd: groso!!! volvio "el waby de la gente"!!!

pienso igual que javito,anotame.

un abrazo.

waby me agregas a la lista por favor.

colt

Cita de: "colt"
Cita de: "colt"Me viene bien cualquiera porque ya tengo "el grande" del foro que es multiproposito y "el chiquito" que me gane en el sorteo que lo uso siempre para comer carne.
asi que anotame en la lista.
pd: groso!!! volvio "el waby de la gente"!!!

pienso igual que javito,anotame.

un abrazo.

waby me agregas a la lista por favor.
[/size]

pawnee

Cita de: "Waby Reloaded"Ese es otro tema Boker es un cuchillazo, pero es de serie, vas cualquier día y te lo compras, en cambio [resaltar:2maxi2sw]un cuchillo artesanal es una pieza única,[/resaltar:2maxi2sw] por ese motivo quiero verlo a Enderson primero.

pawnee

01- Waby
02- Chaparral22
03- Javito
04- Diego
05- Xose
06- Lucho
07- SalvatoreGiuliano
08- PowderHead
09- f abustus
10- guszal
11- lugerp08
12- ppk
13- vagabundodelcamino
14- nueces5
15- Guillermo
16- defpear (si no me gusta el modelo me bajo... )
17- Piuquen
18- zeiss
19- Pawnee (solo si me gusta el modelo)
20- RAB (también, sujeto al modelo que se elija)
21- Cachivachero (cualquier bondi me deja bien)
22- Wakibe
23- Dzeus
24- Yo_Matías
25- Pablito creo que ese era el numero mio el año pasado
26- Alditus
27- Alejandro Jofré
28- Ramtax
29- Voroshin (salga pato o gallareta)
30-manu70 (por el de la foto nro 1 )
31- JANGO (Solo si me gusta el mod.)
32-MATRERO72 (Solo si es un criollo verdadero como el que posteo Jato)
33-Jato ( a morir, si me anoto lo pago)
34- Mongoose
35- Duque
36- Yalaco
37- Flacojose
38 -Emenoni (Incondicional)
39-DIEGODANIEL
40- Lagartus
41- Ariel Antonio
42- KLAUDIO 1958
43- PITI 1953
44- Dredd
45- browning hp35
46- RDP
47- Paulo (esperé hasta acá por mi número del año pasado!)
48- El fletero que arreglo la linea de fusil en lomas (paga Javito)
49- Derchang
50- JHI (el numero este me gustó)
51- ROLONHACHE
52- HUESO
53 - Pablo  ( el que sea)
54- Colt

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"[resaltar:1593wt3h]Es más Gaita si te parece podés seguir vos con el tema del cuchillo[/resaltar:1593wt3h], yo si vale menos de 100 U$S me anoto y te apoyo hasta el final.

No pasa la cosa por quién hace el pedido del cuchillo, además el Gitano vende tutti, siempre fuístes vos; Cuchillo, Gorra Tazas, si me quedo parado me hacés guita también.. :sm198:

El tema pasa por lo mismo que otros, hasta Javito expresa, "El Diseño del Cuchillo". Si me gusta entro como un caballo!!, pero sinó no.
Si no recuerdo mal, cuándo se efectuó el cuchillo del año pasado, vos visitastes a la gente de "Mission", y el cuchillo que nos mostrastes en las fotos estaba ya a la Venta como de producción, se le acortaron los gavilanes a sugerencia de algunos foristas, pero era ya un diseño que se estaba vendiendo al público, el nuestro salió de esa producción por el agregado del Grabado especial y el acorte del Gavilán, solamente en eso. No era un Diseño único, salvo esas modificaciones. Por eso lo que me permití sugerir, al igual que otros foristas lo hicieron es que sea un Verijero Criollo, modelos y artesanos hay muchos, como así también precios y gustos. Pero si vamos a pensar en realmente un "Diseño fuera de serie, exlusivo para el foro", también entran a jugar los tiempos y los precios. Ojo son solo ideas y opiniones mías, solo las plasmo y las expongo.
El puesto que te ganastes de Vendetutti, no lo quiero agarrar ni en dope. Sencillamente porque dónde estoy, no tengo artesanos de calidad para consultarlos, ver y proponer. Solo por Web y mail ó teléfono.
En plena temporada de verano, ó en la Feria de Cuchillería "Al Filo del Mar" en Junio, se juntan los mejores, pero no es el momento para poder pedirles nada. Allá vos tenés más poncho, porque hay más artesanos y tenés más cancha para que se bajen los lompas.
El asunto lo resumo así, si me gusta el diseño, sin duda lo compro, de lo contrario no. Nada más que eso, no es para que te lo tomes a mal.
Mi opinión es la misma que la de Defpear y otros foristas.

Entendistes o te tengo que mandar a la gorda para que te haga masajes en la espalda?  :sm277:

Salvatore Giuliano

Che si el cuchillo no es un modelo artesanal, me quedo comiendo el asado con el que me hizo el puri!

DANIEL VERNA

che , uno que sirva para comer asadito estaría bien, y si no se oxida antes de que me lo entreguen estaría mejorrrrrrrr pero ya para el 2012 :sm18:

PIUQUEN

Coincido en que tiene que ser un diseño especial, sino, carece de sentido, sería nada más que una compra mayoritaria, que individualmente podriamos comprar cada uno. Lo lindo es tener "ese" cuchillo en particular del foro.-

Guillermo

Yo  ya encontré el TENEDOR del FORO
 :sm327:  :sm327:  :sm327:

emenoni

:sm203:  :sm203:

Xose

Cortado con este.... :sm18:  

[spoiler:3o48bvyi][/spoiler:3o48bvyi]

BURRRRRRRP.....ERGGGHP... :lol:  :lol:

Javito

[spoiler:1zyvznvh][/spoiler:1zyvznvh]

:sm18: