Mi nuevo TRACKER de Ranz

Publicado por madgunman, Marzo 12, 2011, 04:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madgunman

Les dejo mi nuevo orgullo.    :sm282:  :sm277:

Tracker de 36cm total, hoja de 20, parte mas ancha de la hoja en la panza de 5.5cm. Hoja de 5mm. Pavonado rojo. Piedra y rompecoco.  
   :sm138:

No solo un GRAN artesano sino que principalmente una GRAN persona!!!!    :sm327:  :sm321:

:sm6:

elcortomedina

:sm137:  :sm137: Hermosoo.. lindo el modelo hace rato quer lo vengo mirando y muy bien hecho le queda lindo el rojo ,viene con el cosito ese para prender el fuego no lo veo, linda vaina tambien Felicitaciones :sm6:

Esteban José

:sm137:  :sm137: Que Belleza, tremendo !!!!

saludos

CdC602

Yo he charlado con él en algún asado y expos y es muy muy macanudo. Aparte hace cada cuchillo que se zarpa.

Felicitaciones por el tracker.

Voroshin

Pedazo de bestia!!!

felicitaciones!!!!

madgunman

Gracias amigos.  :sm321:

alejandro jofre

Muy lindo, mad... pero (Y te lo han dicho muchos foristas)... no puedo ver bien las fotos... parezco Neshtor con un ojo pal costáu...

madgunman

Cita de: "alejandro jofre"Muy lindo, mad... pero (Y te lo han dicho muchos foristas)... no puedo ver bien las fotos... parezco Neshtor con un ojo pal costáu...
Hola Ale.

La verdad que nadie me dijo nada que no se veian las fotos. Es mas, estoy entrando una a una y se pueden ampliar al maximo de resolucion haciendo un click.

Un abrazo y te agradezco.  :sm210:

Xose

Buéeee.... total estamos solos y las brujas no nos leen.  :sm229:

Batí.... cuánto cuesta esa belleza?  :sm184:

Y no tirés abajo el precio como le hiciste a la jabru ehhhhhh  :sm18:

Voroshin

Si los precios no están desactualizados en http://www.ranzcuchillos.com/home.html son muy buenos en relación a lo que son esos hermosos cuchillos.

madgunman

La verdad que hay que hablar con José (Ranz) para darse cuenta que mas allá del "precio" sus artesanías tienen un "valor" superior....  :sm327:  :sm321:

Yo les sugiero lo llamen... no pierden mas que una llamadita y él mismo los atiende y les explica bien todos los modelos que tiene.
No se pierdan de ver los "comandos" en http://www.ranzcuchillos.com/documents/42.html

Muchas gracias.  :sm6:

Voroshin

La verdad es que tienen muy buenos modelos, yo estoy ahí de llamaros para encargarles uno, pero tengo que hacerle el service al auto ya.

Muy muy buenos cuchillos tienen estos muchachos.

Un abrazo

alejandro jofre

Cita de: "madgunman"
Cita de: "alejandro jofre"Muy lindo, mad... pero (Y te lo han dicho muchos foristas)... no puedo ver bien las fotos... parezco Neshtor con un ojo pal costáu...
Hola Ale.

La verdad que nadie me dijo nada que no se veian las fotos. Es mas, estoy entrando una a una y se pueden ampliar al maximo de resolucion haciendo un click.

:lol:  :lol:  :lol:  ES POR EL AVATAR QUE ME DEJA VIZCO!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

madgunman

Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "madgunman"
Hola Ale.

:lol:  :lol:  :lol:  ES POR EL AVATAR QUE ME DEJA VIZCO!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:

Si dicen que hay un nuevo temblor no se asusten que fui yo que CAI !!!!!     :sm307:  :sm258:

:sm6:

cid_campeador

Muy bueno, te felicito por tu Tracker.
Nos vemos :sm6:

antonio5433

disculpen que quiere decir  tracker cual es el concepto gracias desde ya antonio

Xose

Cita de: "antonio5433"disculpen que quiere decir  tracker cual es el concepto gracias desde ya antonio

TODO TERRENO!, ESPECIAL PARA EL MONTE, SUPERVIVENCIA, ETC.

juanclaro

IMPRESIONANTE...todo, los biseles y la presicion de los cortes, felicitaciones.
Porque elegiste el pavonado rojo? y el contrafilo del lomo interesante , me gusto mucho.

madgunman

Gracias amigos    :sm138:

sebas80

hermoso,ahora una preguntita,debido a las formas que tiene,esta diseñado para algun uso en especial?

El palanquero

Felicitaciones por el tracker!

madgunman

Gracias muchachos.

Sebas, te copio la definicion que dio Xose     :sm138:

Cita de: "Xose"
Cita de: "antonio5433"disculpen que quiere decir  tracker cual es el concepto gracias desde ya antonio

TODO TERRENO!, ESPECIAL PARA EL MONTE, SUPERVIVENCIA, ETC.

sebas80

gracias