El Genio sordo

Publicado por Piero71, Abril 06, 2011, 01:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

EL GENIO SORDO

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano .

La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con la lógica de la curiosidad,le pregunta:
Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor rara?

El gay, con cara de cansado, le responde: "Corazón,me la dio un genio que encontré adentro de una botella..."
El mozo empieza a reírse. "¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?"
El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice: "¡Haga la prueba usted mismo...!"
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice: "Tienes un deseo concedido".
El mozo desesperado y sin pensar mucho dice: "¡Quiero un millón de pesos!"
El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo. El mozo se desespera: "Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!"
Entonces el gay lo mira y le contesta: "¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?...."

wondernine68

:lol:  :lol:  Muy bueno!!!

FOX

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  EXELENTE!!

emenoni

Exelente!!! muy, muy, muy bueno.

lt leo

jajajajjajaj

nueces5

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol: