un criollito casero para comer asado !

Publicado por Scat, Marzo 19, 2011, 09:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Cita de: "380"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "380"Me gusto!!! esta lindo y tiene pinta de cortar.

Consulto: las terminaciones como por ejemplo ese reotoque metalico o cuando le ponen partes de inox,bronce o alpaca se consiguen o hay que conseguir el material y despues moldearlo.
Estoy haciendo un cuchillote y lo quiero terminar pero me falta eso, sino quedara con madera sola.

Se pueden comprar son terminaciones de carpinteria para tapar tornillos, hay muchos modelos o mejor hacerlas con el torno q a mi me gusta mas, si queres te paso la direccion de donde las podes compar, sds German.

Si tenes la direccion barbaro!!!!!!!!!! porque torno no tengo y para tannnnnnnnto no me da la cabeza jajaj.

Saludos

380 es en Cabildo y Congreso, Belgrano, frente al banco sobre Congreso Herrajes Diagonal, sds German.

Cañito

Cita de: "snipercat"Bueno resulta q tengo un amigo q se aparecio en un asado c un cuchillo de esos viejos ingleses q parecen para poner manteca. Imaginense nos empezamos a cagar de risa es mas el bestia se hizo una chaira con un destornillador pillips ! No se imaginan el conjuntito destornillador mango verde plastico cristal y cuchillo de desayuno....ahh jaja q maestro este pollo !
La cosa es q a la hora de los bifes esa hoja cortaba como una Gillete..... y el pollo nos puso la tapa a varios... La hoja del mismo decia Sheffield Tres Bombis Inox ....yo le propuse una criollada para su cuchillo q ya se lo di y me regalo otro que reforme para mi, cabo de hueso de pata de Ñandu y perfil criollo, la hoja tiene 15 cm, espero les guste,  quedo asi !  Sds German.

che amigo. se lo ve medio chiquito en tu mano, no?

antonio5433

un berijero con todas la de la ley, e inox espectacular y de buen filo que lo disfrutes con muchos corderos y lechones jajaja  un abrazo

wondernine68

Como corta ese cuchillito, doy fe, y esta hermoso!!!!
Subi fotos de los pelos que te faltan en el brazo, por la demostracion!!!

Scat

Guillermo es un verijero, pa morfar va vio, gracias y si willy salio rabioso el chiquito, sds a todos y gracias.

Marianeitor

Muy lindo!!! Yo que estaba buscando un cuchillo y tenedor para llevar al laburo (como en la oficina), me lo voy  a hacer yo!!!!!
Mario, tu cuchillito Victorinox también me gusto mucho.

Pregunta, como hago con el hueso?? No tengo acceso a nada raro, solo puedo ir a la carnicería y pedirle algo de vaca o chancho al carnicero, como lo trato, suponiendo que esta crudo y con carne pegada??
Saludos...

ppk

Cita de: "Marianeitor"Muy lindo!!! Yo que estaba buscando un cuchillo y tenedor para llevar al laburo (como en la oficina), me lo voy a hacer yo!!!!!

Pregunta, como hago con el hueso?? No tengo acceso a nada raro, solo puedo ir a la carnicería y pedirle algo de vaca o chancho al carnicero, como lo trato, suponiendo que esta crudo y con carne pegada??
Saludos...

Aunque me bautisaste con el nombre Mario y soy Enrique no me importa... :sm49:
Los Victorinox como comenté antes estan encabados con hueso de las patas de cordero. Le pedis a tu carnicero que te regale o te cobre unos huesitos de las paletas, parecidos a los de mis cuchillos, los haces hervir no mucho y los descarnas.
Listo, las punteras en alpaca que te las haga algún artesano y los rellenas con masilla plastica o la de poxipol.
 :sm6:

Scat

mira agarra el hueso y como dice Enrique alias Mario ?, agujereadora para insertar espiga con poxilina, primero metele poxilina adentro del agujero hecho en hueso o madera....  si no tenes un artesano cerca usa una vaina al reves, las de 45 q son de buen diametro van bien va foto c uno q hice , sds German y esperamos la foto gaucho, el tema es empezar...!

Marianeitor

Cita de: "ppk"
Cita de: "Marianeitor"Muy lindo!!! Yo que estaba buscando un cuchillo y tenedor para llevar al laburo (como en la oficina), me lo voy a hacer yo!!!!!

Saludos...

Los Victorinox como comenté antes estan encabados con hueso de las patas de cordero. Le pedis a tu carnicero que te regale o te cobre unos huesitos de las paletas, parecidos a los de mis cuchillos, los haces hervir no mucho y los descarnas.
Listo, las punteras en alpaca que te las haga algún artesano y los rellenas con masilla plastica o la de poxipol.
Jajaja!!! Enrique!!! Perdoname, me confundí con Luger...
Gracias por la data, abrazo...

ppk

Cita de: "Marianeitor"
Cita de: "ppk"

Saludos...

Jajaja!!! Enrique!!! Perdoname, me confundí con Luger...
Gracias por la data, abrazo...

Con ese viejo ch...o.!!!!!! :sm198:  :sm268:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hay problema, yo soy mucho más lindo... :)

Scat

Gracias a todos por la buena onda.
Sds y buenos filos, German.

mariobera

que la pases muy bien por ahi German
Saludos desde Misiones y buen fin de semana