El chanchero de disco!!!

Publicado por remington700, Junio 10, 2011, 09:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

remington700

Buenas muchachos.....despues de un tiempo me decidi a terminar este cuchillito hecho de disco de sembradora, con el guardamonte del mismo acero, calentado y dandole la curva a martillo, el cabo es de cuero, bronce y una roseta de ciervo, tiene 24 cm de hoja,con espiga hasta el final y un perno pasante para darle mas firmeza, la vaina es de baqueta cocida a mano y teñida en color marron oscuro, espero les guste y sepan que no soy un experto en esto y que todavia me queda mucho camino por recorrer y mucha maquinaria por comprar jajaja

un abrazo
german

alfalomeo

Muy bueno German, menos mal que sos principiante!!!! Yo el único cuchillo que puedo hacer e pasando una hojita de sierra por la amoladora :sm198:  Como los envidio con sus habilidades.

remington700

Gracias alfalomeo, mira ese cuchillo lo hice solo con una moladora, disco flap, una morcita y un taladro!!!1 solo ponele paciencia y vas a ver que todo sale loco, obvio que a escala principiante no de los mostros que andan  por aca!!!

un abrazo
german

alfalomeo

No me des manija que en cualquier momento me largo con uno, herramientas no me faltan, lo que no se es que acero usar y en caso que haya que hacer algun revenido o temple como catso se hace, pero aunque sea para pinta capaz hago algo.
Saludos. :sm210:

Afogutu

muy bueno te quedo, q lindo cuchillo. Saludos.

Kuddack

:sm137:  :sm137:  :sm137:  que grande che!!! Felicitaciones!!! Me gusto mucho el cuchillo... especialmente el cabo!  :sm138:  tiene la forma ideal a mi gusto!

Saludos, y siga dandole a la mola cumpa! que va por buen camino!  :sm6:

peo828

Muy lindo. Excelente cuchillo. Felicitaciones. :sm138:
Saludos
Peo828

Esteban José

Que buen laburo !!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

remington700

Michas gracias a todos muchachos, esto de hacer cuchillos se me esta volviendo un vicio, en cualkier momento les traigo un par mas que ya casi estan terminados!!!

un abrazo
german

sebas80

hermoso cuchillo