LA CORNISA - "Locos Por Las Armas" lo pasan en un rato!!!

Publicado por Mongoose, Junio 12, 2011, 09:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

Simplemente para que seamos mas viendolo y poder ver que tratamiento le da el pelotudo de Majul....es una "investigacion" hecha por La Cornisa y se llama "LOCOS POR LAS ARMAS". En el adelanto se ven las instalaciones del Club Independencia......

:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Javito

Ya lo puse, esta con lanata y el tema de las madres.
Igual creo que tiene cero rating.

cesar22

en que canal??

Mongoose

Canal 2 o America...ahora esta con el Gobernador que caza fuera de reglamento y fuera de temporada......

Javito

Justo con el inutil ese... a ver que pasa...

javierpichot

me hiciste clavar mirando ese programa de mierda y no aparecio nada... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Javito

Cita de: "javierpichot"me hiciste clavar mirando ese programa de mierda y no aparecio nada... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

En realidad fue un ardid para que sufras un poco (por lo de la mira telescopica).

Salvatore Giuliano

Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"me hiciste clavar mirando ese programa de mierda y no aparecio nada... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

En realidad fue un ardid para que sufras un poco (por lo de la mira telescopica).
:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm330:

Trabucos

¡¡¿¿Y safaste que te ganaste la mira y no la carabina!!!!. El que ganó la carabina está condenado a ver 678 a perpetuidad.

Trabucos

javierpichot

Cita de: "Trabucos"¡¡¿¿Y safaste que te ganaste la mira y no la carabina!!!!. El que ganó la carabina está condenado a ver 678 a perpetuidad.

Trabucos

nooo eso es una tortura hasta para un K