BAÑOS PÚBLICOS - DISCRIMINACIÓN.-

Publicado por Guillermo, Junio 15, 2011, 11:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Estimados foristas, tiro un tema más que nada para reirme un rato, pero como soy fumador, ME SIENTO DISCRIMINADO cuando estoy en las confiterías o bares. Sin embargo cuando voy al bañoi noto que tienen acceso irrestricto todo tipo de homosexuales los que saltan a la vista tanto por su apariencia como por sus groserias.

Ahora bien, sería discriminatorio exigir que existan baños especiales para este tipo de individuos???.-
Digamos Baño de Hombres, de Mujeres, Gays, Lesbianas. (4 baños).- O no discriminamos para nada y hacemos un solo baño para todos?
(ahí no me van a decir que discrimino),.

Espero comentarios  ... Pero no peguen fuerte.

Salvatore Giuliano

para mi que te confundiste de puchos, y estas fumando los mas finitos.

edito:

si queres podes enviar un proyecto de ley al congreso prohibiendo la putarraquez o el amaneramiento excesivo o algo, o sino proponiendo matarlos a todos, yo te hago el aguante con una firma. :sm274:

Guillermo

Cita de: "salvatoregiuliano"para mi que te confundiste de puchos, y estas fumando los mas finitos.

edito:

si queres podes enviar un proyecto de ley al congreso prohibiendo la putarraquez o el amaneramiento excesivo o algo, o sino proponiendo matarlos a todos, yo te hago el aguante con una firma. :sm274:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo lo único que quiero es que me dejen fumar en paz, pero parece que no va a andar, asique como neurótico pienso joder gente

Salvatore Giuliano

tomalo como una oportunidad para dejar de fumar! vas a ver que vas a poder corretear pendejas con mas frecuencia!

RAB

Hay muchos lugares donde sólo se exige un baño. o es tan mala idea

Guillermo

Ya me prohiben fumar, la sal en los restaurantes, ... y legalizan la marihuana?... como que algo no camina bien

Javito

Podes usar indistintamente cualquier baño.
Si te arman kilombo por meterte en un baño de mujeres deci que sos *sexual y si te rompen mucho los kinotos les metes un juicio por discriminacion sexual y a cobrar.
No te pueden discriminar por sexo (o sea, no se discrimina si uno es varon o mujer).

cheatskater

Cita de: "Javito"Podes usar indistintamente cualquier baño.
Si te arman kilombo por meterte en un baño de mujeres deci que sos *sexual y si te rompen mucho los kinotos les metes un juicio por discriminacion sexual y a cobrar.
No te pueden discriminar por sexo (o sea, no se discrimina si uno es varon o mujer).

No des ideas....falta que exijan poner mingitorios en el baño de las damas.  :sm79:

Javito

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Javito"Podes usar indistintamente cualquier baño.

No des ideas....falta que exijan poner mingitorios en el baño de las damas.  :sm79:

Y la "mujer del año" segun la comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados, Marcela Romero a que baño le toca ir?
Supongo que al de damas, y ahi necesita un mingitorio.

Guillermo

javierpichot

La ultima de las imagenes la veo siempre en el baño de toyota... son raros estos japoneses

Renegáu!

No entiendo: ¿te ofrecieron tenértela sin cargo? ¿o con cargo?

sebas80

Cita de: "Guillermo"
Cita de: "salvatoregiuliano"para mi que te confundiste de puchos, y estas fumando los mas finitos.

edito:

[resaltar:1spdqg12]Yo lo único que quiero es que me dejen fumar en paz[/resaltar:1spdqg12], pero parece que no va a andar, asique como neurótico pienso joder gente

guillermo,no es con animo de pelea ,pero tu frase es igual a la mia

yo lo unico que quiero es que me dejen respirar,algo del poco oxigeno que queda

Guillermo

Cita de: "sebas80"
Cita de: "Guillermo"

edito:

[resaltar:17cj2nmn]Yo lo único que quiero es que me dejen fumar en paz[/resaltar:17cj2nmn], pero parece que no va a andar, asique como neurótico pienso joder gente

guillermo,no es con animo de pelea ,pero tu frase es igual a la mia

yo lo unico que quiero es que me dejen respirar,algo del poco oxigeno que queda
Sebas, tampoco tengo ánimo de pelea ni mucho menos, es más, creo que timidamente voy a encarar para el lado de no fumar, pero, hay muchos lados del asunto que paso a relatarte sin animo de polemizar.

Hay una población enorme que al igual que yo, disfruta del habito o vicio de fumar, y queremos fumar sin joder a nadie, pero tampoco a escondidas como chicos de secundaria. Sin embargo tenemos menos derecho que los gays . Ya que existen lugares exclusivos para gays y no para fumadores.
Vivo en una provincia (jujuy) donde el tabaco es la mayor fuerza de trabajo, muy superior a cualquier otro cultivo. (Yo hago caña de azucar, o sea azúcar, que proximamente será prohibida por los diabeticos supongo.-.
Una provincia donde culturalmente ( y es legal en el NOA) se coquea (hojas de coca)... Ley aprobada por el congreso de la nación..-

Pero los pobres fumadores PASIVOS, se quejan de los activos mientras meten en sus pulmones todos los dioxidos habidos y por haber, llamense escapes de autos y micros, fábricas, etc.

El tema es la razón de la sin razón. Te cuento que soy piloto de aviones y que por ejemplo, la ciudad de Tucumán (Que tiene prohibido fumar en casi todas partes) es la única del país que por la torre del aeropuerto te avisa el nivel de smog de sus fábricas).-

Yo dejaré de fumar.... pero esto es tapar el sol con un dedo.

La pregunta siguiente es por que no hacen lo mismo con el alcohol y lo erradicamos para siempre de argentina, incluyendo los viñedos argentinos, y cualquier otra cerveza que ande dando vueltas.

Eso pasa en Jujuy con el tabaco.-

Hay más muertos por borrachos que por cigarrillos pero no se ataca esa parte. y ojo que me encanta el alcohol.-

un abrazo

Javito

Guillermo, soy ex fumador.
Antes que nada, nadie pide que se fume a escondidas. la venta de tabaco y su consumo es legal, lo unico que se pide es que no se fume en lugares publicos.
Me molesta el humo del pucho, me molesta la cumbia de los negros cabeza que escuchan los celulares a pleno, me molesta.............
Si existe la posibilidad de que el fumador se fume el pucho que se le cante sin joderme, si existe la posibilidad de que el negro cabeza escuche su mierda con los auriculares, porque "compartir" eso conmigo cuando no lo pido y me jode?
Con el argumento del dioxido... (total humo hay) si el bondi en el que vuelvo a casa pasa por el riachuelo y la quema (van juntos desde puente la noria a puente uriburu)  mientras viajo me puedo echar un garco en un tacho, total... tanta baranda hay en el aire...
De onda te lo digo.

Guillermo

Cita de: "Javito"Guillermo, soy ex fumador.
Antes que nada, nadie pide que se fume a escondidas. la venta de tabaco y su consumo es legal, lo unico que se pide es que no se fume en lugares publicos.
Me molesta el humo del pucho, me molesta la cumbia de los negros cabeza que escuchan los celulares a pleno, me molesta.............
Si existe la posibilidad de que el fumador se fume el pucho que se le cante sin joderme, si existe la posibilidad de que el negro cabeza escuche su mierda con los auriculares, porque "compartir" eso conmigo cuando no lo pido y me jode?
Con el argumento del dioxido... (total humo hay) si el bondi en el que vuelvo a casa pasa por el riachuelo y la quema (van juntos desde puente la noria a puente uriburu)  mientras viajo me puedo echar un garco en un tacho, total... tanta baranda hay en el aire...
De onda te lo digo.

Demás está decir que si viene de vos, se que es de onda, aunque no compartamos algunas cosas. Pero... El cigarrillo tiene una carga impositiva del 80% solo lo suben para recaudar más.

En el ambito cañero estamos recibiendo permanentemente tabacaleros que no quieren plantar más tabaco, y se van  a dedicar al plantío de caña de azucar. No creo que se plante más tabaco en argentina en los proximos 4 años.- o sea,. asunto terminado.

No habrá más cigarrillos nacionales, o... costarán una fortuna los importados.

Como provincia que hago?. El tabaco tiene exactamente 350% más de captación de mano de obra que cualquier otro cultivo..

Ahhhh, dejá nomás. Ya sé.... te los mando a Buenos Aires.-

Javito

Guille, fijate que yo no pido que se prohiba el tabaco o que se le ponga mas impuestos ni nada por el estilo.
Respeto al suicida.
Pero siempre digo: si te queres matar no me jodas.
O sea:
No te tires abajo de mi auto.
No te vueles los sesos y me salpiques.
No te tires del edificio cuando paso por debajo tuyo.
Etc :)

Que el fumador fume igual que antes (yo le recomendare que no lo haga), pero que no joda al otro, nada mas.

Franciscomv

Es un tema complicado porque todos (fumadores y no fumadores) tienen algo de razón. A mí lo que definitivamente no me gusta es que el estado se meta mucho a regularnos la vida, y no por este caso en particular.

Odio el humo de los cigarrillos (coleccioné mucho tiempo pipas y habanos, creanme que lo que fuman en un Marlboro NO ES TABACO, es una basura picada) pero más odio que el estado se meta en cuestiones tan personales. Empiezan por cosas como el tema del pucho y del salero, pero no se sabe dónde termina. Prefiero bancarme el humo o tratar de llegar a algún acuerdo con el fumador en cuestión.

Qué sé yo, quizás sea simplemente mi costado ácrata, pero prefiero un gobierno lo más pequeño posible. Encargado de administrar asuntos a gran escala (política exterior, economía y finanzas, etc.) y que tenga la menor ingerencia posible en las vidas de los ciudadanos. Gerald Ford no dijo muchas cosas brillantes, pero aquello de que un gobierno suficientemente grande para darte todo lo que querés es suficientemente grande para quitarte todo lo que tenés, es cierto.

En cuanto al caso particular de los fumadores, creo que es algo que se podía autorregular tranquilamente sin hacer tanto quilombo. Si voy a un restaurant en donde todos fuman y me jode, elijo otro. Probablemente (cosa que ocurría antes de las leyes) los dueños de los restaurantes ofrezcan áreas separadas para fumadores y no fumadores para no perder clientes.

Entiendo que tanto un lado como el otro tienen argumentos válidos, pero la solución no es darle via libre al estado para que legisle cada pequeño acto cotidiano.

Lo de los saleros me parece una locura, ¡saquen también las tortas de las vidrieras de las panaderías que me hacen engordar! Esa lógica de culpar al objeto es peligrosa para los amantes de las armas.

Es tarde y vengo de que me sacudan la cabeza a golpes en el gimnasio, así que es enteramente posible que los párrafos anteriores carezcan de sentido.

Guillermo

Cita de: "Franciscomv"Es un tema complicado porque todos (fumadores y no fumadores) tienen algo de razón. A mí lo que definitivamente no me gusta es que el estado se meta mucho a regularnos la vida, y no por este caso en particular.

Odio el humo de los cigarrillos (coleccioné mucho tiempo pipas y habanos, creanme que lo que fuman en un Marlboro NO ES TABACO, es una basura picada) pero más odio que el estado se meta en cuestiones tan personales. Empiezan por cosas como el tema del pucho y del salero, pero no se sabe dónde termina. Prefiero bancarme el humo o tratar de llegar a algún acuerdo con el fumador en cuestión.

Qué sé yo, quizás sea simplemente mi costado ácrata, pero prefiero un gobierno lo más pequeño posible. Encargado de administrar asuntos a gran escala (política exterior, economía y finanzas, etc.) y que tenga la menor ingerencia posible en las vidas de los ciudadanos. Gerald Ford no dijo muchas cosas brillantes, pero aquello de que un gobierno suficientemente grande para darte todo lo que querés es suficientemente grande para quitarte todo lo que tenés, es cierto.

En cuanto al caso particular de los fumadores, creo que es algo que se podía autorregular tranquilamente sin hacer tanto quilombo. Si voy a un restaurant en donde todos fuman y me jode, elijo otro. Probablemente (cosa que ocurría antes de las leyes) los dueños de los restaurantes ofrezcan áreas separadas para fumadores y no fumadores para no perder clientes.

Entiendo que tanto un lado como el otro tienen argumentos válidos, pero la solución no es darle via libre al estado para que legisle cada pequeño acto cotidiano.

Lo de los saleros me parece una locura, ¡saquen también las tortas de las vidrieras de las panaderías que me hacen engordar! Esa lógica de culpar al objeto es peligrosa para los amantes de las armas.

Es tarde y vengo de que me sacudan la cabeza a golpes en el gimnasio, así que es enteramente posible que los párrafos anteriores carezcan de sentido.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Salvatore Giuliano

a mi me gustaba mas fumar en el baño del secu que tranquilo en mi casa, en el baño del secu me fumaba un puchito y listo, de grande estudiando llegue a fumarme 4 atados en 1dia.