Perdices y algo mas

Publicado por CHANFIN, Junio 23, 2009, 01:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHANFIN

Estimados amigos.....

Ayer lunes, junto a Sirocco y otro amigo (Carlos) nos fumios a 110 kms de Cordoba a caminar un campito chiquito donde segun el baqueano habia dormideros de perdices y montarazas.

Llegamos tipo 16:00 horas, buscamos al baqueano y nos dirigimos al campo (3 kms), comimos una picadita de mortadela y pan casero, algunos mates y tipo 17:00 entramos a los cuadros (que estaban pegados a la casa del campo). Eran 2 o 3 hecatreas de una vieja chacra desafectada a la produccion, algunos arboles, breas, espinillos y muuuuucho pajonal, promedio 60 o 70 cmts de alto.

Dimos una vueltita, con una excelente perra pointer y teniamos un surtido de 6 presas, pudimos observar muchos dormideros.

Nos fuimos a tomar algo fersco y a descansar la pointer y volvimos tipo 18:30 (empezaba a haber menos luz solar) en un caudro de 1 hecatrea, encontramos el tesoro... 21 presas mas en 15 o 20 minutos......

Para destacar "El doblete" de Sirocco!!!!

El ultimo tiro del "baqueano" tipo 19:30 casi a oscuras

Una tarde especatuclar y con muy buena cosecha.

Espero no haberlos aburrido, como un "gran pelotudo" me olvide la camara de fotos, pero rescataremos alguna tomada con celular.

-- Jr --

sin fotos no te creo

SIROCCO

Cita de: "-- Jr --"sin fotos no te creo

Ahi la tenes entonces: estan siendo procesadas al escabeche en este preciso momento
Saluttes

CHANFIN

Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "-- Jr --"sin fotos no te creo

Ahi la tenes entonces: estan siendo procesadas al escabeche en este preciso momento
Saluttes

CAIEIIIIEEEEEEEEE   IUNIOR ! ! ! !

JUAN 12 GAUGE

Buena caza muchachos, los felicito¡¡ Me imagino Chanfin que no les habras tirado con muni 4B :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MarcosL

jojo seguro que no se les escapó alguna?, que buen día de caza che!

ANDRES CBA

Muy buena la caza,felicitaciones. Ya voy a subir las fotos del sabado: 15 perdices y 3 liebres, lugar secreto e inexplorado. Jajajajaja.

CHANFIN

Juan: Anduvo de 10 la 870, tire con choque cilindrico, catrucho fiocchi de 33 gramos municion 8

Marquitos: Se nos escaparon tres nada mas, de las cuales dos se me escaparon a mi.

Waby Reloaded

Muy lindas las perdices Felicitaciones  :sm137:  :sm137:  :sm137:

CdC602

Espectacular muchachos!!! que disfruten el escabeche!!  :sm137:

-- Jr --

A nose..... por ahi ya las compraron frizadas y despues les sacaron fotos. Siguen sin ser validas esas fotos.

EL NOVATO

Mmmm ... todo esto me huele a verso; picada de mortadela y mate, no me la trago, seguro que fue salame y fernet. Ahora del éxito de la cacería no tengo dudas. Felicitaciones amigos.

Chanfin: Gracias por invitarme una vez mas pero me resultaba imposible acompañarlos, como siempre.

JUAN 12 GAUGE

Nunca probé tirarle con choque cilíndrico, siempre tiro con medio.

Chanfin la 870 te daba tiempo a repetir el tiro??

CHANFIN

No. No tuve psoibilidad de repetir el tiro.... ni fue necesario jajajajaj  (se me escaparon dos) Se que  hay tiradores que practicando mucho, repiten. Yo n opuedo aun.

Junior... si conseguis alguien que venda perdices y montarazas freezadas, pasame el numero urgente.  :sm49:  :sm278:  :sm62:  :sm273:  :sm6:  :sm216:

GUSTAVO 300 WM

Roberto muy linda cazeria, te sacaste las ganas con las perdices.
Que paso con eso de la mortadela ¿No fuiste por Colonia a reaprovisionarte????.
Un abrazo y felicitaciones por la caza.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "CHANFIN"Junior... si conseguis alguien que venda perdices y montarazas freezadas, pasame el numero urgente.  :sm49:  :sm278:  :sm62:  :sm273:  :sm6:  :sm216:

A mi también. :lol:  :lol:  :lol:

brausatch

EXELENTE CACERIA MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los felicito por la salida que salio productiva .

espero podr acoplarme en alguna salida aunque sea de asador designado jajaaj.

Abrazo a la banda cordobesa.
Braulio

SIROCCO

Cita de: "brausatch"EXELENTE CACERIA MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero podr acoplarme en alguna salida aunque sea de asador designado jajaaj.

Braulio

Hola negro!
Te podes acomplar cuando quieras......despues pasame un par de vainas de 45 y 9mm y te las recargo con muni del 8 ajajajjaja PISTOLEROOOOOOOO
Un abrazo

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "brausatch"EXELENTE CACERIA MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero podr acoplarme en alguna salida aunque sea de [resaltar:1e09n5tq]asador[/resaltar:1e09n5tq] designado jajaaj.

Braulio

Braulio mas vale que empezes a cambiar el oficio ya que casi siempre se come fiambre...Va a estar dificil la cosa.

ANDRES CBA

Cita de: "HUESO"

espero podr acoplarme en alguna salida aunque sea de [resaltar:1zl4f8c1]asador[/resaltar:1zl4f8c1] designado jajaaj.

Braulio

Braulio mas vale que empezes a cambiar el oficio ya que casi siempre se come fiambre...Va a estar dificil la cosa.

RATONESSSSSSSSSSSSS..... compren un asado de vez en cuando, jajajaja....

CHANFIN

Cita de: "ANDRES CBA"

espero podr acoplarme en alguna salida aunque sea de [resaltar:12lsxeic]asador[/resaltar:12lsxeic] designado jajaaj.

Braulio

Con la plata que me ahorro (porque yo y mis compañeros) cazamos en campos donde no es necesario dejar diesmo a nadie.
NOS COMEMOS REGIOS ASADOS... COMO ES MI COSTUMBRE, PASA QUE SI LEEN BIEN FUE A LA TARDE LA PICADA ! ! !

WINCHESTER.TRENCH

Cita de: "ANDRES CBA"

espero podr acoplarme en alguna salida aunque sea de [resaltar:2jcopgqc]asador[/resaltar:2jcopgqc] designado jajaaj.

Braulio

La verdad es que en la mayoría de las salidas en las que he participado, chanfín siempre nos deleita con espectaculares asados y sin medir gastos. :sm45:

SIROCCO

Amigo andres
Aca te dejo uno de los castigos, que padecemos en el campo, cada vez que vamos a cazar......
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

SIROCCO

Esto es lo mas feo que comemos.......

WINCHESTER.TRENCH

Cita de: "SIROCCO"Amigo andres
Aca te dejo uno de los castigos, que padecemos en el campo, cada vez que vamos a cazar......
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Cada vez que me acuerdo de ese cordero a la llama... se me hace agua la boca.
Que rico que te salió, rober.