Cargador Para Rubi Extra Mod 65

Publicado por 380, Julio 02, 2009, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Gente estoy necesitando un cargador de 30 tiros o mas para mi Carabina Rubi Extra, no lo conseguí en ninguna armeria. Alguien conoce algun armero que los fabrique??

TiroLoco

380, mandele un MP a Pablo Elliot y preguntale si te los puede fabricar.

Saludos

380

Se lo mande pero no lo contesto, tal vez todavia no entro al foro.
Vi el pos de el y la verdad creo que me va saber indicar. Y tambien me gusto la idea de uno de esos de 100 tiros, al pedo pero es lindo.

Saludos y gracias

derringer.357

Germán: en las ferias de armas o en las de coleccionismo, va gente que tiene repuestos y tambén cargadores. He visto varias veces cargadores para la Rubi, eso si, no se si tienen de 30 tiros.

marcri

Fijate si hay algo acá.

http://www.tirito.com.ar/800/index2.htm

380

En realidad si el cargador fuera de 100 tiros mejor, ahora se preguntan por que, porque donde voy a cazar vizcachas, (ahora para el 17 de agosto me rajo) hay mucha cantidad y estan mas bien mansas y se arma un lindo tiroteo, a dos tiros por animal mas algunos errados el cargador de 10 es muy poco y comprarme otro de diez no quiero porque estoy en la misma, por ende ya con uno de 30 o mas + el de diez que tengo seria suficiente.

En las ferias encontrede diez y en tirito habia llamado y no tenian, pero tratate de ir y de ultima lo seño asi me lo consiguen.

Saludos

TiroLoco

Con uno de 100 circular debe quedar linda la carabina, en la mia que es de otra marca, tengo uno de 10, dos de 15 y uno de 20, la pinta cambia con los cargadores, se hace mas guerrera.  :sm27: los de 15 los suelo encintar como en las peliculas.

Saludos

380

La verdad me gustaria el de 100, ya elliot me contesto en privado y me paso su telefono, la semana que viene lo llamo y le pregunto cuanto saldria uno de 100 circular, al pedo pero va a quedar mas linda.

miguelon61

cuando lo consigas pone fotelis haber como quedo, mucha suerte..