VIDEO - " THE BLACK HOLE"....Excelente

Publicado por peladoR, Septiembre 09, 2011, 09:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Luca1976

:sm137:  :sm138:
buenisimo!

Mongoose

genial!!!

FOX

espectacular  :sm137:  :sm137:

esta para hacer una peli entera de eso, pero bueno...igual me gusto...

SALUDOS!!!

elreservista

si lo tuviese en el laburo, la de fierros que me compro!!!

Javito

Muy bueno.
El detalle: las cajas fuertes estan hechas para ser dificiles de abrir desde afuera, no desde adentro. Una vez para hacerme una joda en un laburo que tenía me encerraron en una boveda.
Saque la tapa de la cerradura (dos tornillos) y la trabé.
Ese dia no laburé y los de afuera tuvieron un par de horas de ataque de nervios.

Afogutu

Cita de: "Javito"Muy bueno.
El detalle: las cajas fuertes estan hechas para ser dificiles de abrir desde afuera, no desde adentro. Una vez para hacerme una joda en un laburo que tenía me encerraron en una boveda.
Ese dia no laburé y los de afuera tuvieron un par de horas de ataque de nervios.

Como te gusta cagarnos los chistes.

Javito

Cita de: "Afogutu"

Como te gusta cagarnos los chistes.

Bueno, del protagonista del video que queres, si es tan torpe que ni una fotocopiadora puede usar.
Yo doy el consejo para que si le pasa a alguno sepa como zafar :)

elreservista

zizizizi, zzzaaabbbre de ezzzooozzz chizztezzz..... en un laburo de pibe, antes del chistonto, me dejaron casi 1 hora encerrado en un freezer de
-8°C marcaba )  encerrado por una jodita, con la traba pasante afuera en el gancho.... y yo en camisa haciendo stock de carnezzzzzzzzz que frio!!!!!!!!.....todavia me acuerdooooooooooooooooooooooooooooooo