Y -Jr- debuto por fin 1º parte

Publicado por Waby Reloaded, Julio 13, 2009, 12:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno la verdad es que llegamos muy tarde asi que solamente pondre la primera parte hoy de nuestra aventura
En el camino para ganar tiempo la fui escribiendo en mi palm asi que por hoy conformense y a reirse, porque falta lo mejor...............

Nos levantamos bien temprano, hacía catorce días que veníamos planeando esta salida, la noche anterior ya tenía preparada la escopeta y la valija, lo llame a â€"Jr- para revisar los últimos detalles y repasar la lista de lo que llevaríamos.
20 veces le dije que casaríamos patos y que habría una posibilidad de cazar algún cimarrón, explícitamente le dije y fué aca en el foro, ustedes son testigos, que lleve por lo menos 3 cajas de munición Nº 5 para el pato, bueno se olvido de comprar y solo tenía postas, yo le prestaría de las mías, pero tanto mi escopeta como la de shemp son calibre 12 y la de el del 16.
Vení a las 8.00am le encargué eran las 8.30 cuando suena mi celular, era â€"Jr- y me dice:
Waby me perdí no encuentro el Parque Rivadavia, le dije mira no es muy difícil esta en Av Rivadavia al 4000 mas o menos, a es re fácil entonces me contesto, llegó a las 9.45 luego de 3 llamados mas y de que  le explique que el Parque Rivadavia estaba en Capital Federal, no en San Martin como el creía.
10.30 salimos hacia lo que sería un fin de semana a plena cazeria, el viaje en condiciones normales duraría 2 horas y media, pero nuestro amigo, apenas salimos a la Panamericana le agarraron ganar de orinar ( 1ª parada) seguimos el viaje a la aventura y llegando a Campana nuevamente al baño a orinar (2ª parada) otra vez a la ruta y llegaríamos al peaje de Zarate, cruzamos ambos puentes y paramos en el puesto de flora y fauna a sacar los permisos de caza, (-Jr- por 3ª vez al baño) ahora si aguántatelas porque no paramos mas hasta Gualeguay, (no aguanto y paramos por 4ª vez) “parecía mujer embarazada”
Mientras â€"Jr- orinaba en la banquina suena mi celular
Waby; hola si ?? Quien habla??
Mamá de â€"Jr-; soy la mamá de junior
Waby; le paso con junior
Mamá; no quería hablar con usted
Waby; digamé
Mama; por favor cuídeme a mi hijito, que se abrigue, no le hagan tomar alcohol, no le den cigarrillos, si se moja los pies que se cambie, le puse 6 pares de medias y 4 remeras en el bolso,  por favor que se abrigue bien y no tome frio, cuídelo sr.
Waby; quedese tranquila señora
Seguimos el viaje y llegamos a 14.00 horas a Gualeguay (3.30 horas de viaje se acuerdan que dije 2.30 horas en condiciones normales?) “bueno con jr. Nada es normal” *Nota: recordar para la próxima.
Fuimos a ver a nuestro contacto, un tipo espectacular, su nombre es Juan, la señora ya la conocíamos es una mujer bárbara y cocina unos budines de pan impresionantes y nos esperaba con su budín y unos mates, para esa hora teníamos mas hambre que el chavo, asi que le entramos duro al budín.
-Jr- se puso a mirar la tele en la casa del guía y con el codo tiro el plato de budín al piso, el budín encima tenía dulce de leche, asi que enchastro todo el piso, quiso ayudar a limpiarlo y al agarrar el repasador tiro el mate. Bingo en la sala. “me hizo recordar la película de Peter Selers la pantera rosa esa secuencia”
La señora se puso a limpiar, yo con una vergí¼enza que me moría y jr, como si nada hubiese pasado, para el era normal. “claro en su mundo de fantasía todo está bien”.
 Nosotros nos fuimos a reservar en un hotel para poder dormir un rato a la noche después de nuestra gira en la que haríamos debutar a -Jr- la dueña del hotel dijo que no hacia falta reservar ya que no había mucha gente.
Una vez caída la noche fuimos a comer una parrillada y luego  un rato al pool, -Jr- con un taco rompió una copa y saco la bola de la mesa pegándole en el tobillo a una mesera, jugamos 3 partiditos y nos fuimos, al amigo se le notaba la cara de ansiedad y el nerviosismo.
Fuimos a la Guampa, el lugar es una pocilga donde las ladillas hacen de barman, por suerte tiene un hogar a leña en el medio de la sala y todas las trabajadoras estaban con el culo ahí adentro, a Botero se le hubiera echo agua la boca viendo a esas gordas in-pre-sen-ta-bles.
Pero bueno era lo que había y no teníamos ganas de seguir buscando asi que yo me pedi un wisky y shemp hiso lo mismo, a nuestro amigo lo largamos  con una Coca recordando el pedido de su Mamá, entre medio de las gordas  (parecía una mojarrita en la península de Valdez) una larva rodeada de ballenas, lo agarro una de las gordas se lo llevo para adentro y hasta ahora no conseguimos que hable de nuevo, asi que no sabemos bien que paso, solo se lo oia murmurar (concha caca, concha caca) y temblaba como un niño con frio. “esto también me hizo acordar al proyecto Blair witch”
Mas tarde llegamos al hotel y pido 2 habitaciones, -Jr- me mira y me dice: porque no una de base doble, te tengo que confesar algo. “a la mierda dije yo, secretos en la montaña NO”
No, no, me dice tengo un poco de miedo dormir solo, no te jode? Y bué, jugado por jugado total tenía la escopeta cualquier cosa, dale.
Entramos a la habitación y para mi sorpresa vino â€"Jr- con un pijamita de ositos, a la mierda lo que faltaba. Bueno la dejé pasar.

Para todo esto eran las 3.00 de la mañana asi que nos fuimos a dormir un rato, nos levantaríamos a las 6.00 para salir a Puerto Ruiz, todo el equipaje ya estaba en la lancha desde el día anterior.
 Juan el guía es un tipazo como ya dije antes, te prepara el asado, te hace mates, ayuda en todo lo que puede, y nosotros esta vez no haríamos nada más que dedicarnos a la cinegética
7.00 en punto saldríamos hacia la boca del Gualeguay y en el camino iríamos tirando patos ya que un viejo conocido de mitad de camino hace unos guisos carreros de pato impresionantes.
Apenas subimos a la lancha â€"Jr- pisa muy al borde de la borda y se cae al agua (a la mierda lo que me dijo la madre de mojarse los pies) estaba empapado  y la temperatura marcaba dos grados bajo cero. Lo mandamos o mejor dicho lo esperamos que se cambie la ropa, no queríamos que muera de hipotermia (ni que se enfermen los ositos del pijama)
7.30 en punto salimos del puerto a los 10 minutos de navegar ya estábamos cazando patos, le dejamos 12 patos a mi amigo para que prepare un guiso para las 18.30 hora en que regresaríamos, de esos 12 patos le dejé el primer tiro servido y parecía la largada de una carrera de patos, -Jr- disparaba y los patos salían volando, menos mal que con shemp somos rápidos y los bajábamos luego de que los espantaba (me hacia acordar a un perro perdicero, que solo te levanta los patos para que les tires).

Continuara............................

cheatskater

Me estoy re c.. de risa !!!!   :sm137:
Ese pibe, más mala leche imposible.

el357juancho

Contando lo que contas no le doy un arma de fuego , de aire , de cuerda o blanca , ni en pedo es un peligro en potencia , no por mala leche , si no por torpe o atropellado , ojo esto te lo digo muy en serio , tene en cuenta que un accidente de caza muchas veces deja un muerto o heridos graves . por favor tenelo en cuenta de eso no se vuelve !!.

gonza de reco

jua jua juajjua  :sm311:  :sm311:  :sm311:

lo lei 3 veces para no perderme detalle y poder reirme de absolutamente todo!!!
el relato impecable :sm138:
saludos :sm6:

-- Jr --

Pero que tipo forro. No le crean nada. 100% chamullo. No sean bodoques

Marianeitor

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No se si son boludeces, pero a esta historia la compra Suar y hace un peliculon!!!!
Waby, no seras escritor de profesion, no?? Jajajaajj!!
Saludos...

grana-69

Bueno chee la primera vez ya va a ir agarrando cancha :sm6:

cheatskater

Cita de: "-- Jr --"Pero que tipo forro. No le crean nada. 100% chamullo. No sean bodoques

¿Lo de los ositos también?

chango

jua jua, tene en cuenta lo que dijo juancho, waby segui contando me alegraste la mañana hermano :sm327:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

-- Jr --

Cita de: "chango"tene en cuenta lo que dijo juancho

bua.... el muerto se rie del degollado

GUSTAVO 300 WM

Si esa es la punteria que tiene --jr--, no me quiero imaginar donde la termino colocando en la cazeria de la noche anterior.

gonza de reco

espero ansiosisimo la 2ª parte
 :sm6:

Anonymous

No puedo parar de cagarme de risa yo que le voy a regalar unos tiritos de 308 a ver si mata a alguien y me hacen culpable a mi  :sm268:
Jr- mañana me confirmas si los dichos de este Sr. son ciertos? creo que es un blasfemo.
Muchas cosas le crei hasta que lei lo de los ositos  :sm145: ya eso fue mucho pero hay que reconocerle un buen contador de aventuras.
Jr te apoyamos .........................

chango

Cita de: "-- Jr --"

a ver jr aclara por que lo decis o en que te basas para decir eso???
Tengo muchos pero muchos años de cazar y eh tirado con todo tipo de armas, nunca me mande una cagada, no entiendo lo que pones, pero no quiero que te enojes, es mas el proximo asado, llevo un arma ideal para vos.-
abrazo.-

-- Jr --

Cita de: "Lasantisimatrinidad"No puedo parar de cagarme de risa yo que le voy a regalar unos tiritos de 308 a ver si mata a alguien y me hacen culpable a mi  :sm268:
Jr- mañana me confirmas si los dichos de este Sr. son ciertos? creo que es un blasfemo.
Muchas cosas le crei hasta que lei lo de los ositos  :sm145: ya eso fue mucho pero hay que reconocerle un buen contador de aventuras.
Jr te apoyamos .........................

Un capo Marito

Cita de: "chango"
Cita de: "-- Jr --"

a ver jr aclara por que lo decis o en que te basas para decir eso???
Tengo muchos pero muchos años de cazar y eh tirado con todo tipo de armas, nunca me mande una cagada, no entiendo lo que pones, pero no quiero que te enojes, es mas el proximo asado, llevo un arma ideal para vos.-
abrazo.-

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!  No saltes que no hay charquito! Era una agite para juancho. mira como te toque el orgullo!

chango

si me jodias a mi todo bien, ¿¿¿pero a juancho??????????? se ve que no sabes ni quien es, en fin te deseo suerte, (cuando él lea esto la vas a necesitar).-
abrazo

Enrique

[resaltar:k6ymua0h]“bueno con jr. Nada es normal” *Nota: recordar para la próxima.[/resaltar:k6ymua0h]

Waby, vas a insistir?  o sos un santo o esto esta tomando un cariz realmente alarmante... guarda que puede ser contagioso...

diego

lo siento Jr pero no puedo parar de reirme..esperamos tu descargo, seguro que waby exagero con algo...(no deben ser tan gorditas las chicas... :sm24:  o si?? )

:sm203:  :sm203:  :sm203:  espero la 2da parte!!

ailoja

:sm137:  :sm137:  :sm137:  sin palabras el relato!!!!!

JUAN 12 GAUGE

jajajajajajajajajajajjajajaja muy bueno el relato¡¡

shemp_reload

jajaja! Muy buena la primera parte Waby, a decir verdad  y siendo testigo, debo decir que está un poco exacerbado el equívoco, pero bueh, como todo buen guión de comedia es válido, igual faltan un par de anecdotas jugosas (la escena del secuestro del sombrero en el bar-whiskeria-pool-billar-canto-bar-todo-en-uno) imperdible...  :sm311:  :sm311:
Igual mis felicitaciones a JR un capo++ en comportamiento...

dariobravo

No lo puedo creer, lo leo y no termino de salir de mi asombro ¡¡¡¡¡ POR FAVOR, LA SEGUNDA PARTE YAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

Dario

Afogutu

jajajajajajaja buenisimo jajajaja yo dije q lo mejor era q arranque con el goblo y el rulero...

Ahora hay dos cosas q no entiendo, por q volverte a dar contra la pared llevandolo de nuevo por 3º? y por q esa foto abrazados? yo seria la primera q borro si me sacan unas asi, saludos y de verdad espero la segunda parte de esta triste historia jajaja

Cristhian06

Waby, excelente el relato, vamos Jr, todos estamos esperando TU verdad.

Sldos

Xose

Tengo este amigo..... que leyó el relato y quiere comprarte los derechos para un filme que llamarán "Secreto en el Pantano"

Sydney Pollack

Dice que tienes una Onda Al Pacino, pero con pelo corto

:sm221:  :sm221: