Y -Jr- debuto por fin Las Fotos

Publicado por Waby Reloaded, Julio 13, 2009, 06:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno antes de proseguir con el relato voy a pasar a subir las fotos, pero sin antes decirle oficialmente que -Jr- debuto.
-Jr- debuto por fin y mato un par de patos

Primera foto -jr- con sus primeros dos patos

-Jr- con sus 2 patos y el guia mauricio

-Jr- con el martir (osea con Waby)

we are the champion

Centinela pampa

Muy bueeehhhh!!!! :sm138:  :sm137:
Che loco los felicito (veo que la vestimenta de JR ya es acorde a la actividad)
Les hago unas preguntas.
La escopeta que tiene JR tiene un caño de ??  21" ??
Para vos WABY Sirve una escopeta con caño de 15" Para pato y liebre o tiene mucho menos alcance ?
Les retribuyo la gauchada averiguando (para mañana) para JR una bayoneta de Mauser que vi en una armeria de Don Torcuato.
Saludos los felicito de nuevo.
Centinela pampa.

diego

muy buenas!!..lo del abrazo de Jr se puede titular "secreto en el bote" ??..naa che genial..subi mas!!

una pregunta ya que por estos lados no hay...las aves picudas que sostiene Jr que son??

Waby Reloaded

Centinela pampa un caño de escopeta tan corto primero creo que esta prohibido par uso civil y segundo que se esparciria demasiado la perdigonada para tirarle a un pato oo a una liebre (ese largo de cañon es solo para uso en defensa)
Diego esos pajarracos picudos no se que son, (una especie de pato seguro) habia muchos y los pasamos pal otro lado, creo que mañana empieso a cocinarlos a ver si salen ricos (los pajarracos estos tienen membranas en las patas como el biguá y son muy carnosos) ahora saco una foto y la subo

ailoja

vamos carajo!!!!!

vieron que era cuestion de tiempo , ya esta con ropa camuflada, ya pego a unos patos , el pibe esta en camino , es un diamante en bruto que le falta pulir o me van a decir que uds nacieron sabiendo cazar!!!!!

felicitaciones  :sm138:  :sm138:

diego

pense en biguas..pero dije naa..no van a comer bigua  :sm84:

veo q si  :sm24:

hacelos en ezcabeche!!! para tiernizarlos!!  :lol:

-- Jr --

:sm104:

Denmen un año mas y los voy a dejar chiquititos a todos. Paresco porteño, pero realmente soy un hombre de campo.

Pero para ser sinceros yo solo tengo confirmado un pato (de 25 cartuchos que tire). Un asco importante

Afogutu

Buenisimas las fotos, la verdad parece una linda salida , ahora se ve q fue camuflado y con escopeta, los felicito. Saludos.

PowderHead

no importa jr el pato es un tiro dificil, saludos.

Anonymous

Waby - Jr-  che esto es genial ya lo tenemos con ropa camuflada no tiene mas la linterna en la cabeza ahora esto tiene color felicitaciones Jr sos mi idolo.
Waby te ganste el cielo no hay nada mas lindo que salir con alguien que debuta.Segui con el relato que no puedo empezar la mañana si no leo algo que me haga reir.
La proxima salida a los chanchos.......
Saludos.
Mario.

380

Que buen debut!!!!!!! felicidades y que buen lugar se ve en las fotos.

Ahora en la foto de la lancha (abrazados) y con anteojos amarillos......mmmmmm :sm237:  :sm237:

ANDRES CBA

Y la bolsa de papitas???? o se las comieron antes???, che,hablando en serio, los felicito por la caceria, eso bichos picudos los conozco como Macaa, son mas parientes del bigua que del pato, pero muy sabrosos y por lo general bastante gorditos. Es cierto de los 25 tiros por pato??? no creo. :sm137:  :sm137:

Centinela pampa

Hola:
Para JR lo de la bayoneta de Mauser en Don Torcuato fue falsa alarma, era de Fusil Springfield.
Cumplido.
Saludos.

Waby Reloaded

380 el domingo en la lancha la temperatura bajaba de 0 grados y a 50 kilometros por hora el viento te corta los ojos si no usas anteojos no podes mirar para adelante

diego

no te preocupes..25/1 para empezar no es tan grave..pero podes practicar asi para mejorar el swing :sm5:

:lol:  :lol:

FCC

Simplemente FELICITACIONES :sm278:  :sm278:  :sm278: , a -Jr.- Por el debut :sm138:  y a vos Waby por la buena onda  :sm137: .
Jr. no te preocupes por el 25/1, para mi es demaciado, te voy a confesar que la unica vez que le quise entrar al pato, fue 2500/0 +/-. :sm198:
Un abrazo a ambos.

dariobravo

Mis felicitaciones para JR por el debut , ya van a haber miles de cacerias mas, pero de esta, no te vas a olvidar jamas.

Por otra parte, mis mas sinceras felicitaciones para Waby por tener tan buena onda

Un abrazo a ambos

Dario

Cristhian06

Waby, hace rato que no te veo, que paso con el cambio de look???
Pongas mas fotos muchachos, felicitaciones a los dos por la salida.
Un abrazo

MarcosL

Me acabo de leer el post entero y también el otro con la primera parte, Waby me hiciste cagar de risa mal!!  :lol:  :lol:  :lol:

Más allá del relato y las anécdotas te felicito por como te estás portando con JR, realmente se nota que tenés muy buena onda.

JR, felicitaciones a vos también por la cacería, pero ya vas a ver que con cada salida que hagás el nivel de aprendizaje va subiendo exponencialmente, no se puede comparar la primera salida con la 3° o 4°, a todos los principiantes nos pasa y te lo digo yo que voy por la 6° recién así que a eso lo tengo bien fresquito.

Saludos muchachos y sigan así!

GUSTAVO 300 WM

--jr-- y Waby. Perfecto lo de Ustedes.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Xose

:sm203:  :sm203:

Esperaremos la Tercera.......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

GUSTAVO 300 WM

-Jr- con el martir (osea con Waby)

Muy novelesca esta toma, falta la sombrilla y los remos. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Esto me recuerda a unos "rarones" que conozco que andan acollarados ... :sm18:  :sm18: .

Waby Reloaded

NO levantes la perdiz :sm18:  :sm18:  :sm18: , esta foto es en los lagos de palermo y no miraron rarito por vestirnos con ropa camuflada
Pareciamos los village people

Tango 51

Cita de: "-- Jr --":sm104:

Denmen un año mas y los voy a dejar chiquititos a todos. Paresco porteño, pero realmente soy un hombre de campo.

Pero para ser sinceros yo solo tengo confirmado un pato (de 25 cartuchos que tire). Un asco importante

MIS FELICICITACIONES JR, Lo importante es empezar y poder hacer las primeras experiencias y la suerte que vos tenes que no tiene cualquiera al empezar es la experiencia, buena onda y predisposición de Waby.  :sm137:  :sm137:

WABY no hace falta que te diga que sos un fuera de serie!!!!

Un saludo a ambos.

Tango 51

Taurus

Muy bueno che, felicitaciones JR, y 10 puntos para waby por la buena onda.

Saludos