Y -Jr- debuto por fin 1º parte

Publicado por Waby Reloaded, Julio 13, 2009, 12:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

CitarFuimos a la Guampa, el lugar es una pocilga donde las ladillas hacen de barman, por suerte tiene un hogar a leña en el medio de la sala y todas las trabajadoras estaban con el culo ahí adentro, a Botero se le hubiera hecho agua la boca viendo a esas gordas in-pre-sen-ta-bles.
Pero bueno era lo que había y no teníamos ganas de seguir buscando asi que yo me pedi un wisky y shemp hiso lo mismo, a nuestro amigo lo largamos con una Coca recordando el pedido de su Mamá, entre medio de las gordas (parecía una mojarrita en la península de Valdez) una larva rodeada de ballenas, lo agarro una de las gordas se lo llevo para adentro y hasta ahora no conseguimos que hable de nuevo, asi que no sabemos bien que paso, solo se lo oia murmurar (concha caca, concha caca) y temblaba como un niño con frio. “esto también me hizo acordar al proyecto Blair witch”

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm327:

JUAN 12 GAUGE

Mañana voy a La Guampa y le voy a preguntar a las chicas que tal andubo el forastero... después len cuento que dijo.

Saludos¡¡

diego

yo lo que veo que Jr no se defiende mucho..asi q debe ser una historia totalmente real..estara yendo al psicologo despues de esta caceria??

:lol:

TiroLoco

jajaja :lol:  :lol:  :lol:  no puedo parar de reirme, no se si alguna parte sera medio bolazo, pero muy buen el relato, Waby, contate la segunda parte.

gonza de reco

espero ansioso la 2ª parte!!!
la quiero ya!!!!

saludos :sm6:

GUSTAVO 300 WM

--jr--
¿QUE PASO EN EL CABARULO "LA GUAMPA"?

No quiero creer lo que se anda diciendo por ahi...que te "puertearon"  :sm20:  con algun "adminiculo"......... :sm24:

-- Jr --

Ya les dije.... No le crean nada. Lo unico que es verdad es que le tire el trago que le compre a la trola encima. Igualmente no me calento por que la mina era un culo.

Taurus

Por dios no paro de reirme, por favor decime que es mentira.