Menú principal

mama sabia

Publicado por caporal, Abril 21, 2012, 05:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

> Federico vivía en un departamento en pleno centro de Córdoba con su amiga Karla. Ambos eran estudiantes
> universitarios.
> Ante los ojos de ambas familias, sólo compartían el departamento... y nadie podía comprobar otra cosa...
> Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento.
>
> La madre, que vivía en los campos de las sierras, llegó con carnes, huevos, quesos, leche...y todo lo que las
> madres envían en tappers a sus hijos cuando dejan la casa paterna.
>
> Imelda, la madre de Fede, preparó una exquisita comida.
>
> Durante la cena, no pudo quitar su atención de la provocadora y sensual hermosura de Karla, la compañera de
> departamento de su hijo. Se preguntó si estarían acostándose juntos, si compartían la cama de plaza y media de
> su hijo.
> Leyendo a su madre el pensamiento, Federico le dijo:
>
> - Mamá, sé lo que estás pensando...pero te aseguro que Karla y yo sólo somos compañeros de departamento, muy
> buenos amigos y nada más... Además, ella no ha roto su relación con Mauricio y yo sigo con la idea de casarme
> con Brenda al finalizar la carrera...
>
> Aproximadamente una semana después, Karla le comentó a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar,
> no encontraba el cucharón grande para servir las salsas, utensilio que necesitaba para servir los canelones de
> acelga que Imelda le había dejado.
>
> Federico le contestó que, conociendo a su madre, le escribiría un mail.
> Querida Mamá:
> yo no digo que vos te llevaste un cucharón para servir salsas,pero tampoco estoy
> diciendo que no lo hicieras... El hecho es que el objeto ha desaparecido desde que viniste a cenar a mi
> departamento y ya no queda lugar donde buscarlo. Espero que me digas que se trata de una broma y no que te has
> vuelto cleptómana...
> Con todo cariño, tu hijo Federico.
>
> Unos días más tarde, Fede recibe un mail de su madre diciendo:
>
> Querido hijo:
> yo no digo que te acuestes con Karla, pero tampoco digo que no te acuestes con ella, pero
> el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir
> salsas que yo puse bajo sus sábanas...y también es cierto que si usaras forros, habrías encontrado este
> mensaje, que dejé en la caja de los preservativos: "¿Vas a comer salsas? Cuidáte de no chorrear..."
> Espero que me digas que, como siempre, tengo razón y no que te has vuelto mitómano...
> Con todo cariño, tu mamá, la única mujer que puede amarte como ninguna otra pueda hacerlo.
saludos caporal

nueces5

Muy bueno!!

coyote

jajaja!!!!  :sm137:  :sm137:

me siento identificado jeje

von der Becke

Hija de puta la vieja!!