Esperando un cuchillito...

Publicado por Dzeus, Agosto 01, 2012, 03:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Hola gente:
               Dentro de face fui a caer en un grupo de gente linda a la que se le ocurrio mandar a hacer un cuchillo. La tarea recae nada menos que en Jose Ranz. Mientras aguardo comparto con ustedes el modelo elegido por mi. Cada cual podia elegir uno diferente dentro de varias opciones...

<!-- s:sm259: -->:sm259:<!-- s:sm259: -->

Saludos

Omar

Esteban José

Hermoso cuchillo, justamente anoche estuve viendo la pag. de Ranz...  :sm37:  :sm37:

Saludos

SNOOTY

Que hermoso que esta !!! :sm138:  :sm138: , cuanto duele aprox ??

Saludos.-

Dzeus

Cita de: "Esteban José"Hermoso cuchillo, justamente anoche estuve viendo la pag. de Ranz...  :sm37:  :sm37:

Saludos

Viste los kukris que hace??? :sm37:  :sm327:

Dzeus

Cita de: "SNOOTY"Que hermoso que esta !!! :sm138:  :sm138: , cuanto duele aprox ??

Saludos.-

Ahi te escribi un MP...!

Scat

Muy buen puñal...Felicitaciones !!!  :sm145:

Malcolm

Muy lindo!!!

Dzeus

Cita de: "snipercat"Muy buen puñal...Felicitaciones !!!  :sm145:

:sm328:

Cita de: "TULKAS"Muy lindo!!!

condicionuno

Esta espectacularrrrr!!!! no quiero ni saber lo que te costo!!!  :sm24:
Te felicito, che.. Muy, muy lindo!
Condicionuno

Dzeus

Cita de: "condicionuno"Esta espectacularrrrr!!!! no quiero ni saber lo que te costo!!!  :sm24:
Te felicito, che.. Muy, muy lindo!
Condicionuno

GRACIAS!!! :sm273:  :sm328:

ruben del canto

pedazo de fierro, hermoso de remate ... :sm328:  :sm328:  :sm328:  saludos.

ruben

Dzeus

Cita de: "ruben del canto"pedazo de fierro, hermoso de remate ... :sm328:  :sm328:  :sm328:  saludos.

ruben
:sm278:  :sm328:

Dzeus

<!-- s:sm203: -->:sm203:<!-- s:sm203: -->

SNOOTY

Los del foro estan apenas mas adelantados jaja  :sm49: , están quedando bárbaros...

Saludos.-

colibri

me gusto el diseño.

Dzeus

Cita de: "SNOOTY"Los del foro estan apenas mas adelantados jaja  :sm49: , están quedando bárbaros...

Saludos.-

Vamo a ver cuales llegan primero... Ya le pedi a Jose Ranz que corte un poco mas el fernet con coca a ver si adelanta :sm49: :lol:  

Dzeus

Cita de: "colibri"me gusto el diseño.

:sm328: Gracias...habia varios diseños y dentro del grupo cada cual eligio el que mas le gusto. Si encuentro la foto del resto la subo...

cañoncito

Dzeus... "so tonto pa elegi" ja,ja. FELICITACIONES. UN ABRAZO.

SNOOTY

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "SNOOTY"Los del foro estan apenas mas adelantados jaja  :sm49: , están quedando bárbaros...

Saludos.-

Vamo a ver cuales llegan primero... Ya le pedi a Jose Ranz que corte un poco mas el fernet con coca a ver si adelanta :sm49: :lol:  

Y compañero le llego el cuchi ??? o seguimos en carrera ambos ???  :sm18:

Salute.-

Dzeus

Cita de: "cañoncito"Dzeus... "so tonto pa elegi" ja,ja. FELICITACIONES. UN ABRAZO.

Dzeus

Cita de: "SNOOTY"

Saludos.-

Salute.-

Seguimos en carrera :sm198: ... pero el loco publica con la gente que se va poniendo al dia en Face...ademas ya regalo uno que esta con el dueño por la demora y parece que vienen mas :sm18:  :sm328:  :sm328:

Avancarga

Una hermosa Daga, todo un lujo, ojala llegue pronto :sm328:  se puede saber cuanto dolio???

:sm6:

SNOOTY

Cita de: "SNOOTY"

Saludos.-

Salute.-

Seguimos en carrera :sm198: ... pero el loco publica con la gente que se va poniendo al dia en Face...ademas ya regalo uno que esta con el dueño por la demora y parece que vienen mas :sm18:  :sm328:  :sm328:

jajaja le pongo todas las dichas a Mauritoooo, de parte de los chicos también salio un obsequio, que recibirá Javito.  :sm238:

SNOOTY

Omarr creo que te gane !!!  mañana temprano subo alguna foto !!!!

Salute.

Dzeus

Cita de: "SNOOTY"Omarr creo que te gane !!!  mañana temprano subo alguna foto !!!!

Salute.

:sm278:  :sm278:  :sm278: Que bueno, te felicito!! Estube mirando las imagenes y quedaron muy lindos :sm138: Yo sigo :sm203:  :sm19: esperando el mio. Espero las fotelis :sm328:  :sm6: