El debut de Jr

Publicado por Waby Reloaded, Junio 15, 2009, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

Cita de: "Javito"Raro que no se llevo el grabador para escuchar alguna cumbia durante la caceria...

:lol:  :lol:

Creo que Waby se lo llevó con intención de montearlo ( con "E"?), pero al final se encariñó y lo perdonó...

p.d.

lo de las papas fritas es monumental  :sm277:

chango

Cita de: "cepra223"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "chango"El post se titula "el debut de jr" pero, por lo que se lée, no fue en la cacería, ya que no cazo nada, ¿¿¿¿en que lo hiciste debutar waby???????????? :sm315:

Es la primera ves que sale a cazar, por lo menos ahora sabe lo que tiene que llevar, que hay caminar mucho, dormir poco, no podes fumar, etc etc... Aprendio un montón de cosas chango¡

Juan no te la agarres con chango!! jaja me parece q l apregunta de chango fue con doble sentido y vos pensaste q lo hacía irónicamente al no haber cazado nada, o estoy equivocado chango??  :sm315:

Exacto cepra, es mas para mi gusto se volvieron temprano a la carpa........ los dos solitosssssssss, mmmmmmmmmmm ¿en que sentido lo habra echo debutar a este pibito????????.-
no se, no se, capaz cuenten mas detalles de intimidades

gps

Excelente relato, pero mentiroso, porque no hay ninguna cita, sobre ningún debut de Jr.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "chango"El post se titula "el debut de jr" pero, por lo que se lée, no fue en la cacería, ya que no cazo nada, ¿¿¿¿en que lo hiciste debutar waby???????????? :sm315:

Es la primera ves que sale a cazar, por lo menos ahora sabe lo que tiene que llevar, que hay caminar mucho, dormir poco, no podes fumar, etc etc... Aprendio un montón de cosas chango¡

Juan no te la agarres con chango!! jaja me parece q l apregunta de chango fue con doble sentido y vos pensaste q lo hacía irónicamente al no haber cazado nada, o estoy equivocado chango??  :sm315:

jajajajaja chango es un gran amigo, mi respuesta fue irónica tambien, estendí perfecto lo que quizo decir... o te pensas que no vi la peli "Secreto en la isla"

cepra223

jajajajaja chango es un gran amigo, mi respuesta fue irónica tambien, estendí perfecto lo que quizo decir... o te pensas que no vi la peli "Secreto en la isla"

jajajajaj :sm244:  :lol: entonces fui yo el q no entendí TU msj jajaja un abrazo

Xose

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA

ESE PERRO ESTARíA EN CELO........................  :sm258:  :sm258:  :sm258:

:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

La próxima vez llevalo a cazar Yararás!!!

380

Buenisimo che la habran pasado barbaro,!!!!!!!!!!!!!
 JR ya se va a dar tiempo al tiempo

Waby Reloaded

Para terminar de redondear lo del debut de Jr
El debut fue en cuanto a la salida al campo que por algo se empieza
En cuanto a lo que todos piensa si me lo empome o no les comento que no tengo problemas en tener sexo con ninguna especie tanto animal, como vegetal y si es ser humano mejor pero la condición sine cuanom es que sea del sexo femenino, que se piensan que soy un pervertido

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "WABY RELOADED"Para terminar de redondear lo del debut de Jr
En cuanto a lo que todos piensa si me lo empome o no les comento que no tengo problemas en tener sexo con ninguna especie tanto animal, como vegetal y si es ser humano mejor pero la condición sine cuanom es que sea del sexo femenino, que se piensan que soy un pervertido

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cargb

Diria Galan: " Se ha forrrrmadoo una parejaaa"""...."Nací para tiii.....lara la la....aqui me tienes"....jajjaja

muy buen relato waby, hablando en serio, se nota que la pasaron muy bien, que es lo mas importante. Esperamos la segunda parte eh?...

saludos!!!

cheatskater

Cita de: "WABY RELOADED"Para terminar de redondear lo del debut de Jr

Con el perrito nooooooooooooooooo :sm184:

dariobravo

A mi me llega a tocar un compañero de caza asi, a los 5 minutos de haber salido le pongo tantos culatazos en la mollera que se la dejo para florero. Solamente me lo imagino yendo a cazar liebres de dia con carabina, que le tenes que tirar en movimiento y a veces, cruzan delante del otro cazador ¡¡ ni en pedo lo llevo conmigo ¡¡

Dario

-- Jr --

Vos te lo perdes

GUSTAVO 300 WM

Muchachos muy buena experiencia. --jr--la proxima tene que laburarla un poco mas, ya que en esta salida estuviste presente en las metidas de patas.

-- Jr --

No le crean.... me quiere difamar

Anonymous

ESTEMMMMM VOS TE DIFAMAS SOLO JR INSISTO SOS INIMPUTABLE E INIMPUTEABLE, TE FELICITO JR CAPAZ QUE EN 2 VIDAS MAS SEAS UN BUEN CAZADOR EJEJEJEJEJEJE,SI YO HUBIERA EMPEZADO ASI COMO VOS MI VIEJO ME HUBIERA ENTERRADO EN EL MONTE CON 3 TIROS Y HUBIERA DICHO QUE ME PERDI ,VAMOS JR ARRIBA EL ANIMO NADIE NACIO SABIENDO AUNQUE ME DIO HASTA RISA,LA PROXIMA LLEVATE UNOA PANTUFLAS DE PERRITOS ASI NO TENES FRIO DE NOCHE :sm216:  :sm6: