EXIJO UNA EXPLICACIÓN......

Publicado por cañoncito, Octubre 25, 2012, 04:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

Alguien que me explique las grandes dudas que me provoca la vida....-----              La píldora del día después...... es un aborto ?-----                                              La paja...... es homicidio premeditado ?-----                                                      El sexo oral..... es canibalismo ?                                                                El coito interruptus..... es abandono de personas ?-----                                       Con el preservativo..... sera homicidio por asfixia mecánica ?-----                          El sexo anal..... es mandar al futuro hijo a la mierda ?----                                   Muchas gracias a quien me pueda desasnar. :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Coleccionista 1

Estimado cañoncito...una explicación...bueno...
Dicen que los chistes, junto con los sueños y los actos fallidos, son una manifestación del inconsciente...de lo que surge una sexualidad con mucha culpa...al menos del que inventa el chiste, no necesariamente del que lo transcribe...y los chistes son simpáticos, pero dolorosos...bah, depende...

pikeernie

Cita de: "cañoncito"Alguien que me explique las grandes dudas que me provoca la vida....-----              La píldora del día después...... es un aborto ?-----                                           [resaltar:37nx3r3t]La paja...... es homicidio premeditado ?-----[/resaltar:37nx3r3t]           El sexo oral..... es canibalismo ?                                                                El coito interruptus..... es abandono de personas ?-----                                       Con el preservativo..... sera homicidio por asfixia mecánica ?-----                          El sexo anal..... es mandar al futuro hijo a la mierda ?----                                   Muchas gracias a quien me pueda desasnar. :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Coleccionista 1 , no le des ninguna explicacion al viejo choto este que lo unico que conocio es lo que resalte en su mensaje, miralo al jovaton de que se viene a acordar cuando debe tenerla mas arrugada que un acordeon. Pikeernie.

cañoncito

Cita de: "pikeernie"
Cita de: "cañoncito"Alguien que me explique las grandes dudas que me provoca la vida....-----              La píldora del día después...... es un aborto ?-----                                           [resaltar:185c77bk]La paja...... es homicidio premeditado ?-----[/resaltar:185c77bk]           El sexo oral..... es canibalismo ?                                                                El coito interruptus..... es abandono de personas ?-----                                       Con el preservativo..... sera homicidio por asfixia mecánica ?-----                          El sexo anal..... es mandar al futuro hijo a la mierda ?----                                   Muchas gracias a quien me pueda desasnar. :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Coleccionista 1 , no le des ninguna explicacion al viejo choto este que lo unico que conocio es lo que resalte en su mensaje, miralo al jovaton de que se viene a acordar cuando debe tenerla mas arrugada que un acordeon. Pikeernie.
Nono.... como anda usted ??? tanto tiempo que no lo veo por la cancha de bochas,no lo dejan salir por el Alzheimer o el Parkinson..... Mire es preferible,que se le derrame un poco de vino y no que se olvide,donde dejo la botella,cuidese. Los otros día,me acordaba de usted (siempre con respeto,a las personas mayores) y me acordé de la teoría de Darwin,ahí va....... LE MANDO UN SALUDO.

Coleccionista 1

Jaaaaaaaa me gustó la fotelli!!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

pikeernie

Cita de: "cañoncito"
Cita de: "cañoncito"Alguien que me explique las grandes dudas que me provoca la vida....-----              La píldora del día después...... es un aborto ?-----                                           [resaltar:10dwq3h4]La paja...... es homicidio premeditado ?-----[/resaltar:10dwq3h4]           El sexo oral..... es canibalismo ?                                                                El coito interruptus..... es abandono de personas ?-----                                       Con el preservativo..... sera homicidio por asfixia mecánica ?-----                          El sexo anal..... es mandar al futuro hijo a la mierda ?----                                   Muchas gracias a quien me pueda desasnar. :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Nono.... como anda usted ???[resaltar:10dwq3h4]tanto tiempo que no lo veo por la cancha de bochas,no lo dejan salir por el Alzheimer o el Parkinson...[/resaltar:10dwq3h4].. Mire es preferible,que se le derrame un poco de vino y no que se olvide,donde dejo la botella,cuidese. Los otros día,me acordaba de usted (siempre con respeto,a las personas mayores) y me acordé de la teoría de Darwin,ahí va....... LE MANDO UN SALUDO.

Como anda querido colega, veo que enseguida se prende cuando de contestar se trata, pero ni una palabra de lo que comente asi que puede que me este dando la razon sin chistar, en cuanto a que hace tiempo que no me ve por las canchas de bochas eso quiere decir que ud. va, pero por lo visto no me ha invitado y ud. sabe lo respetuoso que soy yo con la gente de avanzada edad. Igualmente reciba ud. mi gustoso saludo hacia su persona. Pikeernie.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm328:

cañoncito

Cita de: "cañoncito"Alguien que me explique las grandes dudas que me provoca la vida....-----              La píldora del día después...... es un aborto ?-----                                           [resaltar:1pby9bw3]La paja...... es homicidio premeditado ?-----[/resaltar:1pby9bw3]           El sexo oral..... es canibalismo ?                                                                El coito interruptus..... es abandono de personas ?-----                                       Con el preservativo..... sera homicidio por asfixia mecánica ?-----                          El sexo anal..... es mandar al futuro hijo a la mierda ?----                                   Muchas gracias a quien me pueda desasnar. :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Nono.... como anda usted ???[resaltar:1pby9bw3]tanto tiempo que no lo veo por la cancha de bochas,no lo dejan salir por el Alzheimer o el Parkinson...[/resaltar:1pby9bw3].. Mire es preferible,que se le derrame un poco de vino y no que se olvide,donde dejo la botella,cuidese. Los otros día,me acordaba de usted (siempre con respeto,a las personas mayores) y me acordé de la teoría de Darwin,ahí va....... LE MANDO UN SALUDO.

Como anda querido colega, veo que enseguida se prende cuando de contestar se trata, pero ni una palabra de lo que comente asi que puede que me este dando la razon sin chistar, en cuanto a que hace tiempo que no me ve por las canchas de bochas eso quiere decir que ud. va, pero por lo visto no me ha invitado y ud. sabe lo respetuoso que soy yo con la gente de avanzada edad. Igualmente [resaltar:1pby9bw3]reciba ud. mi gustoso saludo hacia su persona. Pikeernie.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm328:
[/resaltar:1pby9bw3] Debe ser muy gustozo sus saludos,dado que tiene la lengua afuera desesperada......... :sm229:  :sm229:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :lol:  :lol:  :lol:

pikeernie

Cita de: "cañoncito"Alguien que me explique las grandes dudas que me provoca la vida....-----              La píldora del día después...... es un aborto ?-----                                           [resaltar:24yisy8x]La paja...... es homicidio premeditado ?-----[/resaltar:24yisy8x]           El sexo oral..... es canibalismo ?                                                                El coito interruptus..... es abandono de personas ?-----                                       Con el preservativo..... sera homicidio por asfixia mecánica ?-----                          El sexo anal..... es mandar al futuro hijo a la mierda ?----                                   Muchas gracias a quien me pueda desasnar. :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Nono.... como anda usted ???[resaltar:24yisy8x]tanto tiempo que no lo veo por la cancha de bochas,no lo dejan salir por el Alzheimer o el Parkinson...[/resaltar:24yisy8x].. Mire es preferible,que se le derrame un poco de vino y no que se olvide,donde dejo la botella,cuidese. Los otros día,me acordaba de usted (siempre con respeto,a las personas mayores) y me acordé de la teoría de Darwin,ahí va....... LE MANDO UN SALUDO.

Como anda querido colega, veo que enseguida se prende cuando de contestar se trata, pero ni una palabra de lo que comente asi que puede que me este dando la razon sin chistar, en cuanto a que hace tiempo que no me ve por las canchas de bochas eso quiere decir que ud. va, pero por lo visto no me ha invitado y ud. sabe lo respetuoso que soy yo con la gente de avanzada edad. Igualmente [resaltar:24yisy8x]reciba ud. mi gustoso saludo hacia su persona. Pikeernie.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm328:
[/resaltar:24yisy8x] [resaltar:24yisy8x]Debe ser muy gustozo sus saludos,dado que tiene la lengua afuera desesperada.........[/resaltar:24yisy8x]:sm229:  :sm229:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :lol:  :lol:  :lol:

Mi bien ponderado don Cañoncito, yo puedo tener la lengua afuera y desesperada pero me las arreglo solito, solito, en cambio ud. cada vez que puede en su "Casita Rodante" veo que no duerme solo y son personas de su mismo "SEXO", nuevamente reciba Ud. mis respetuosos saludos.  :sm20:  :sm20:  :sm20:

cañoncito

Cita de: "cañoncito"Alguien que me explique las grandes dudas que me provoca la vida....-----              La píldora del día después...... es un aborto ?-----                                           [resaltar:h9ezp0m2]La paja...... es homicidio premeditado ?-----[/resaltar:h9ezp0m2]           El sexo oral..... es canibalismo ?                                                                El coito interruptus..... es abandono de personas ?-----                                       Con el preservativo..... sera homicidio por asfixia mecánica ?-----                          El sexo anal..... es mandar al futuro hijo a la mierda ?----                                   Muchas gracias a quien me pueda desasnar. :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

Nono.... como anda usted ???[resaltar:h9ezp0m2]tanto tiempo que no lo veo por la cancha de bochas,no lo dejan salir por el Alzheimer o el Parkinson...[/resaltar:h9ezp0m2].. Mire es preferible,que se le derrame un poco de vino y no que se olvide,donde dejo la botella,cuidese. Los otros día,me acordaba de usted (siempre con respeto,a las personas mayores) y me acordé de la teoría de Darwin,ahí va....... LE MANDO UN SALUDO.

Como anda querido colega, veo que enseguida se prende cuando de contestar se trata, pero ni una palabra de lo que comente asi que puede que me este dando la razon sin chistar, en cuanto a que hace tiempo que no me ve por las canchas de bochas eso quiere decir que ud. va, pero por lo visto no me ha invitado y ud. sabe lo respetuoso que soy yo con la gente de avanzada edad. Igualmente [resaltar:h9ezp0m2]reciba ud. mi gustoso saludo hacia su persona. Pikeernie.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm328:
[/resaltar:h9ezp0m2] [resaltar:h9ezp0m2]Debe ser muy gustozo sus saludos,dado que tiene la lengua afuera desesperada.........[/resaltar:h9ezp0m2]:sm229:  :sm229:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :lol:  :lol:  :lol:

Mi bien ponderado don Cañoncito, yo puedo tener la lengua afuera y desesperada pero me las arreglo solito, solito, en cambio ud. cada vez que puede en su "Casita Rodante" veo que no duerme solo y son personas de su mismo "SEXO", nuevamente reciba Ud. mis respetuosos saludos.  [resaltar[resaltar:h9ezp0m2]]:sm20:  :sm20:  :sm20[/resaltar:h9ezp0m2][/resaltar]:
No me diga que se puso celoso y me esta mostrando su c...... para que actúe con usted tambien....... Le Mando un afectuoso saludo y no se me ponga celoso,que hay pa tuitos. :lol:  :lol:  :lol:

pikeernie

Mi bien ponderado don Cañoncito, yo puedo tener la lengua afuera y desesperada pero me las arreglo solito, solito, en cambio ud. cada vez que puede en su "Casita Rodante" veo que no duerme solo y son personas de su mismo "SEXO", nuevamente reciba Ud. mis respetuosos saludos.  [resaltar[resaltar:356u10tn]]:sm20:  :sm20:  :sm20[/resaltar:356u10tn][/resaltar]:[/quote]
No me diga que se puso celoso y me esta mostrando su c...... :lol:  :lol:  :lol:[/quote][resaltar:356u10tn]para que actúe con usted tambien...[/resaltar:356u10tn].... Le Mando un afectuoso saludo y no se me ponga celoso,que hay pa tuitos.

A bueno, bueno, se deschavo solito, solito, tanto alardear que no le gustaba la carne de chancho y al final por lo que cuenta en lo que resalte la estuvo masticando de lo mas contento, y el cu.. que le estoy mostrando no es el mio sino el del chancho. Nuevamente le envio mis mas sinceras felicitaciones y saludos y trate de no seguir por ese camino que por eso nos pusieron a los verdaderos MACHOS personas de otro sexo. Trate de Disfrutarlo don Cañoncito. Su incondicional amigo Pikeernie.

cañoncito

Cita de: "pikeernie"Mi bien ponderado don Cañoncito, yo puedo tener la lengua afuera y desesperada pero me las arreglo solito, solito, en cambio ud. cada vez que puede en su "Casita Rodante" veo que no duerme solo y son personas de su mismo "SEXO", nuevamente reciba Ud. mis respetuosos saludos.  [resaltar[resaltar:muq42hbh]]:sm20:  :sm20:  :sm20[/resaltar:muq42hbh][/resaltar]:
No me diga que se puso celoso y me esta mostrando su c...... :lol:  :lol:  :lol:[/quote][resaltar:muq42hbh]para que actúe con usted tambien...[/resaltar:muq42hbh].... Le Mando un afectuoso saludo y no se me ponga celoso,que hay pa tuitos.

A bueno, bueno, se deschavo solito, solito, tanto alardear que no le gustaba la carne de chancho y al final por lo que cuenta en lo que resalte la estuvo masticando de lo mas contento, y el cu.. que le estoy mostrando no es el mio sino el del chancho. Nuevamente le envio mis mas sinceras felicitaciones y saludos y trate de no seguir por ese camino que por eso nos pusieron a los verdaderos MACHOS personas de otro sexo. Trate de Disfrutarlo don Cañoncito. Su incondicional amigo Pikeernie.[/quote]-- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jua,jua,juaaaa,hay tantos chanchos pululando disfrazados por los foros,para ver si pueden "picotear" algo....cuando van a cazar,que realmente da "asco" todo esto,pero bueee,"es lo que hay". Mi estimado amigo y compañero de "gallineros"...... Le mando un fuerte apretón de mano y saludo a la flia. :sm210:  :sm210:  :sm210: (esperando el partido de Boca y Riber y le mando un G-MAIL para ir a cazar en bicicleta)