Menú principal

Mi Vecinita

Publicado por pikeernie, Diciembre 04, 2012, 04:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie

MI VECINITA
Tengo una hermosa vecinita que vive justo en el departamento de al lado, siempre le miro con una ganas tremendas...!!! (no puede ser lo buena que está la loca...!!!) y encima sabe que le tengo un hambre!!!... pero, siempre la saludo con respeto, -buen día,-hola en fin, huevadas... tratando siempre de arrimar la bocha. No va que un día...
beeeeeeeepppp mi timbre, abro la puerta y... ohhhhh!!! no podía creer lo que estaba viendo... era ella!, estaba con un short infartante, tacos y una remerita a rayas tan ajustadita que se le podían tocar los timbres...!!! y la muyyyyyy yegua me dice:
-Hola... mira, acabo de llegar de la casa de mis viejos que viven en el campo, estuve dos semanas...!!! y la verdad te digo... estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de tener sexo toda la nocheeee!!!...
- ............No tenia palabras
-¿Estás ocupado esta noche?
-¡Claro que no!!!
-le dije. 
Mi corazón entró a sonar como un motor diésel
-��Entonces, me podes cuidar al perrito?
MORALEJA:
Volverse sexagenario es una mierda!

carlin

juas jjjaaaa MAESTRO....ya me habia hecho,LA otra peli :sm244: :sm311:

MarcosRodriguez

Es cierto, uno se pone viejo y no se da cuenta!!! Yo me SIENTO joven, pero las "nenas" me ven mas como un abuelo que como otra cosa....
jajaja!! Es la ley de la vida!!!
Afortunadamente, me sobra con mi selora, porque si quisiera salir de levante estoy al horno con papitas...
Eso si...
A NO OLVIDARSE QUE MAS VIEJOS SON LOS CAMINOS, Y TODAVIA ECHAN POLVO!!! :sm138: :sm138:

timothy sniper

colorado2012

pikeernie

Che Marcos, si vos te consideras viejo que me queda para mi que casi te doblo la edad, mira que eso de que viejo son los caminos y todavia echan polvo es verdad. Te lo recuerdo para que no aflojes todavia. Abrazo. Pikeernie.

Avancarga

Que garrooooooonnnnnnnn :sm198: