El infierno argentino

Publicado por Avancarga, Enero 12, 2013, 05:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.

Va primero al infierno alemán y pregunta:

¿Qué te hacen acá?:

Aquí primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.

Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos.

Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno argentino hay gente esperando entrar.

Intrigado, pregunta al último de la fila:

¿Qué es lo que hacen acá?:

Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo argentino y te da latigazos.

......Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar....... ?

Porque no hay luz, la silla eléctrica no anda por falta de repuestos, se les cerró la importación, a los clavos de la cama se los robaron y el diablo argentino viene, firma la planilla y se va !!!

Salvatore Giuliano

jajaj un clasico q nunca pasa de moda :sm311: :sm311: :sm311: :sm278:

carlin

condicionuno

Uhhhhhh!!!!! este me lo contaba mi viejo cuando yo tenia 15 años -y tengo 48- jajaja
Es muy bueno!

switcher

j47

excelente, nada mejor que 10min de risa :sm137:

Sixgunner

Cita de: condicionuno en Enero 12, 2013, 10:19:01 PM
Uhhhhhh!!!!! este me lo contaba mi viejo cuando yo tenia 15 años -y tengo 48- jajaja
Es muy bueno!

Sí, lo único triste es que siga teniendo vigencia  :sm198:

javierpichot

Cita de: Sixgunner en Enero 15, 2013, 12:53:32 PM
Sí, lo único triste es que siga teniendo vigencia  :sm198:

jejej lo mismo iba a decir