Victorinox con motivos Argentinos

Publicado por Avancarga, Febrero 09, 2013, 03:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados foristas, quienes leyeron un post de hace unas semanas, sabrán, que estando de vacaciones compre una Victorinox con el Monumento a la Bandera; bueno, les cuento que luego de mandar un mail a Victorinox en Suiza, para asegurarme que no era una impresión posterior en nuestro país; sobre el cual me respondieran que se trata de una edición especial hecha a pedido de su importador en Argentina (Bowie) con 17 motivos argentinos, para el Bicentenario, en el año 2010; decidí tratar de completar la colección; así es que les cuento que hoy pude hacerme de 4 modelitos más (faltan 12 snif snif), que les muestro a continuación.
El modelo en todos los casos es la clásica Spartan, espero que les gusten.

Las cinco que tengo hasta ahora en sus cajitas

Las cinco de motivos argentinas, flanqueadas por dos Spartan tradicionales en rojo y negro

Con el Obelisco - Buenos Aires

Con el Monumento a la Bandera - Rosario

Con una colonia de Lobos Marinos - Tierra del Fuego

Con el Centro Civico - Bariloche

Con la mención de Caminito Tango - Buenos Aires

chotman

Muy buenas, ojala puedas completar la coleccion.
Ahora que arrancaste con estas no te podes echar atras... hay que completarla  :sm328:

saludos,
chot.

Esteban José

Que buenas que están, cuando pueda me compro alguna...

Avancarga

Cita de: chotman en Febrero 09, 2013, 07:52:05 PM
Muy buenas, ojala puedas completar la coleccion.
Ahora que arrancaste con estas no te podes echar atras... hay que completarla  :sm328:

saludos,
chot.

Gracias Capo, no tengo intenciones de echarme para atras, veremos como las voy consiguiendo :sm328:

Avancarga

Cita de: Esteban José en Febrero 09, 2013, 08:48:25 PM
Que buenas que están, cuando pueda me compro alguna...

Son realmente hermosas, ademas, son Victorinox :sm283:

cañoncito

AVANCARGA...... Super-super-super,felicitaciones,son una locura.  A completar la colección. UN SALUDO.

Avancarga

Muchas gracias Cañoncito, siempre me gustaron estas suizitas, y en esta variante me parecio muy interesante para coleccionar :sm328:

PICUDO.

espero que pronto puedas completar la coleccion, estan bien bonitas

Callahan

1,3603.2 MONUMENTO A LA BANDERA 12USOS
1,3603 SALTA LA LINDA 12USOS
1,3603.3 TREN DE LAS NUBES 12 USOS
1,3603.2 TIERRA DEL FUEGO 12 USOS
1,3603.3 PATAGONIA ARGENTINA 12USOS
1,3603.3 CENTRO CIVICO 12USOS
1,3603 CAMINITO TANGO 12 USOS
1,3603 CAMINITO FAROL 12USOS
1,3603.3 LA BOCA 12USOS
1,3603 EL OBELISCO 12USOS
1,3603,3 TANGO COLOR 12USOS
1,3603.3 TANGO NEGRO 12USOS
1,3603.3 EL PALMAR 12USOS
1,3603.3 EL GLACIAR 12USOS
1,3603.3 CATARATAS 12USOS
1,3603.2 PTO MADRYN 12USOS
1,3603.3 CASA DE TUCUMAN 12USOS

Estos son todos los motivos argentinos que figuran en la lista de precios de Bowie .-

Saludos

Avancarga

Gracias a todos amigos!!!!, en Bowuie consegui 9 modelos mas, pero hay 3 que todavia me faltan, y que ellos mismos me dijeron que ya no los tienen mas en stock, y como fue una edición especial ya no entraran mas, asi que los tengo que conseguir en elguna casa o armeria que le hayn quedado; quizas mañana con suerte y un dato que me pasaron consiga las 3 que me faltan; despues de eso me tengo que dedicar a hacerles un lindo exhibidor :sm283: