Para el boga Cordobes!!!

Publicado por timothy sniper, Febrero 15, 2013, 04:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

CON FERNE CON COCA SE PUEDE ARREGLAR EL MUNDO SIEMPRE QUE SE INGESTE EN LA JUSTA MEDIDA

* UN TRAGUITO DE FERNE SOLO...........DIGESTIVO.

* DOS FERNECITO CON COCA CARGADITOS.........AFRODISÍACO

* CUATRO FERNECITO LIVIANITOS CON COCA.....SE ALEGRO LA FIESTA, SE CONCRETO EL NEGOCIO, VAMO A SEGUILA AL BAILE, ETC..

*SEIS FERNECITO STANDARD CON COCA (70/30) VAMO PAL TELO Y LE HACEMO VÉ LA CARA DE DIO.....DESINHIBIDOR EMOCIONAL Y SEXUAL.

*OCHO FERNECITO CON COCA ...TOPE INDICADO, COMIENZO DEL SEGUNDO NIVEL...OJO LOQUITA CON LA MOSQUITA!!!!!!

*MAS DE OCHO FERNECITO....NO PORQUE,...ME OLVIDO DONDE DEJÉ EL AUTO, SE ME PIRÓ LA MINA QUE ESTABA AHI! DE ABRISE DE RODIYAS!!!Y NO PORQUE ME RECHUPÉ...Y....
PORQUE, CUANDO ME JUNTO CON LOS NEGROS...
ME HACE DOLÉ EL CULO.

carlin

:sm283: :sm283:jauaaajuaj a no pasarse de medida  :)

Salvatore Giuliano

un dia me compre dos botellas grandes, standard no de litro, y las tomamos con mi novia, la que ahora es mi sra, jugando tactical ops, en 5 horas, sisi, cinco, jojo. debe ser un record.

MarcosRodriguez

Salva.... JUGABAN EN RED??? :sm203: :sm203: :sm203:
O lone player, ella a upa??? (se puede tambien asi!!!)  :sm328: :sm328: :sm328:
UPS!!!!! :sm18: :sm18: :sm18: :sm18: :sm63: :sm63: :sm63:

Mixermaxpar

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 15, 2013, 10:24:48 PM
un dia me compre dos botellas grandes, standard no de litro, y las tomamos con mi novia, la que ahora es mi sra, jugando tactical ops, en 5 horas, sisi, cinco, jojo. debe ser un record.
jojojojo ta tranquila la ñorsa con los games Salva jajajaajaj.
Lo de las dos botellas no te lo creo. Tendras que documentarlo y firmarlo con escribano.

Salvatore Giuliano

Cita de: Mixermaxpar en Febrero 16, 2013, 12:14:59 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 15, 2013, 10:24:48 PM
jojojojo ta tranquila la ñorsa con los games Salva jajajaajaj.
Lo de las dos botellas no te lo creo. Tendras que documentarlo y firmarlo con escribano.

un dia de estos cuando nos juntemos a comer un asado, preguntale vos mismo! jajja

Avancarga