Presentación y foto

Publicado por pampa_luque, Agosto 06, 2009, 09:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampa_luque

Hola soy nuevo en el foro, espero cosechar muchos amigos, coloco algunas fotos para que me conozcan

MarcosL

Bienvenido Pampa!, no creo que vayas a tener problemas con la cosecha, hay muy buena gente en el foro (alguno que otro que ignorar, menos del 1%, pero eso pasa hasta en las mejores familias!)

Muy buenas fotos, que cantidad de presas!

Saludos y seguí posteando!

Marcos.

CdC602

Dentre amigazo, póngase cómodo.

cachorro_ltrc

Cita de: "pampa_luque"Hola soy nuevo en el foro, espero cosechar muchos amigos, coloco algunas fotos para que me conozcan

bienvenidos al foro..donde fue esa cazeria??

pampa_luque

hola, son de distintas caserías la de la sperdices es en mi zona (luque- córdoba) y la foto de las coloradas en (jovita_córdoba).
Un saludo,PAMPA

Anonymous

BIENVENIDO PAMPA ACA ENCONTRARAS DE TODO ,GENTE QUE TE VA A FELICITAR Y OTROS QUE NO ,MUY BUENAS ESAS COLORADAS TE FELICITO,PASE Y DEJE ABIERTO NOMAS

pampa_luque

Gracias Amadeo; gracias a vos conosí este foro MAESTRO  :sm279:

miguelon61

bienvenido al foro.. :sm278:

diego

exelente faena Pampa...de 10, pero ojo con fotos de presas vedadas..no se como esta por alla la reglamentacion.

si sos amigo de Amadeo y Ailoja debes ser fan de Shilba tbien..sino te hacemos de prepo..jaja

saludoss

pampa_luque

Hola Diego: como dice Amadeo con que cazo ......... Shilba jajajaja  :sm278: y si quieren encontrar las martinetas las tendran que buscar en la casa de mis amigo porque ellos son las que las morfan (por estos lados esta vedado )jejeje si te enganchan con una pluma marche preso.
PAMPA.

GUSTAVO 300 WM

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y nosotros de tus relatos y fotos.

Saludos.

gonza de reco

no sera demasiado???

pregunto nomas!!!

saludos :sm6:

CuMpA

no se que decirte... muuchas perdices! no se donde vivis, pero en bs as el cupo es de 5, y santa fe, ER y en casi todos lados 10. y de las colos ni hablar! recontraprohibidas estan!

-- Jr --

Bien ahi! Ojo: No te juntes con ailoja que te va a pegar la mala suerte.

pampa_luque

Jr. tranquilo en la mala suerte no creo y ailoja es un muy buen amigo jajajaj  :sm323:

brutus

:sm6:  Te felicito pampa ...! que cosechon...así vale la pena pasar el día
 :sm137:

ailoja

Cita de: "-- Jr --"Bien ahi! Ojo: No te juntes con ailoja que te va a pegar la mala suerte.

la tenes con migo jr!!!!!!!! que te hice???? :sm19:  :sm19:  :sm268:  .
 :sm216:  :sm216:  :sm49:
saludos

TiroLoco

Bienvenido Pampa!!!!
Linda cantidad de Perdices!!

Anonymous

Ailoja el te jode por que en su haber tiene dos patos??????????????'' :sm282:  :sm278:

-- Jr --

Cita de: "ailoja"la tenes con migo jr!!!!!!!! que te hice????

hey..... si sabes que te quiero tontin

-- Jr --

Cita de: "Lasantisimatrinidad"Ailoja el te jode por que en su haber tiene dos patos??????????????'' :sm282:  :sm278:

celoso.....

brennek

Buenisimas las fotossssssssss...!

perdigones tauro

MUY BUENAS LAS FOTOS..... SE VE QUE BUENA MINICION....JAJAJAJA

ANDRES CBA

Pmpa, bienvenido al foro, muy buena caceria, tengo un par de amigos en Luque y en Villa,me cance de cazar patos en la zona, hasta que secaron las lagunas :sm179:  :sm179: , ahora hay soja.

pampa_luque

Hola Andres como andas hermano? quien son tus amigo de Luque? aqui nos conocemos todos hasta los perros jajaja