¿Porque solo en los paquetes de cigarrillos?

Publicado por j47, Febrero 19, 2013, 08:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

:sm179: :sm179: Desde hace cierto tiempo que en los paquetes de cigarrillos se publican fotos sobre el daño que estos causan y entonces me pregunté:
SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

Y por sobre todo

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS?

alfredo1

Coleccionista 1

Salvatore Giuliano

el cigarrillo es mas nocivo que todo eso junto y te lo dice alguien que llego a fumar 3 atados de camel al dia, no sean culeados el fumar esta mal, te mata, te hace percha y cualquier cosa que sirva para q dejen de fumar los que recien fuman o que no arranquen los que aun no fuman, suma.

carlin

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 20, 2013, 03:30:31 AM
el cigarrillo es mas nocivo que todo eso junto y te lo dice alguien que llego a fumar 3 atados de camel al dia, no sean culeados el fumar esta mal, te mata, te hace percha y cualquier cosa que sirva para q dejen de fumar los que recien fuman o que no arranquen los que aun no fuman, suma.

BRUTO culeadazo....como hacia pa´pasarte 3 atados de camellos x día  :sm84:....yo hace 20 años me fumo casi 1 por dia..
empece a reducir la cantidad ....a ver si lo largo definitivamente y pa siempre

Coleccionista 1

Ahora con la ley que incluye la obesidad en los planes de salud, no te extrañe que alguna leyendita agreguen  a la comida chatarra...por lo pronto Mc Donalds agregó ensaladas como opción... Hace tiemop que empezaron  a cubrirse el trasero!!!!

Salvatore Giuliano

anoche en casa d un amigo:
parrilla, lechon adobado; adentro, las mujeres preparaban empanadas picantes de carne, las q se estaban por freir en grasa de cerdo; en el suelo, el abuelo preparaba el disco para unos escalopes de cerdo al no se que, otro amigo cortaba bondiola t chirizo con quesito pategras y pan mientras abria dos tintos.
no me mori aún, pero q foto tendriamos q haber puesto en el quincho? la del staff de cuestion de peso!!
yo vivi a puro mc un año y medio y pesaba 74 kg, ahora entre asados no puedo bajar de 81, q se yo, la alimentación es un tema mu particular, depende de habitos, medios, formas y estilos de vida, pero el tabaco te la pone de cualquier manera sin objeción!

Sixgunner

Realmente sirven de algo? El tipo que fuma va a seguir haciendolo, ninguno que fume va a dudar por ver una foto asquerosa en el paquete, ni uno que se inicie tampoco. La ignoran. Para mí forma de verlo es una medida tan estúpida como la de prohibir los saleros en la mesa de los restaurantes, realmente rompe las bolas ver como "papá estado" se mete a decirte como tenés que vivir, que comer y que tomar. Pero, por otro lado oh sorpresa! Ese mismo Estado que te pone esas fotos es el que no penaliza el consumo de marihuana y dice que esta bien hacerlo.

A este ritmo va a llegar el día que a algún iluminado se le ocurra poner fotos de fiambres baleados en las cajas de munición.

Salvatore Giuliano

estaria bueno!
se acabarian muchas discusiones (o al revez) sobre efetividá y estopin pouer

j47

Cita de: Sixgunner en Febrero 22, 2013, 12:17:30 PM

Realmente sirven de algo? El tipo que fuma va a seguir haciendolo, ninguno que fume va a dudar por ver una foto asquerosa en el paquete, ni uno que se inicie tampoco. La ignoran. Para mí forma de verlo es una medida tan estúpida como la de prohibir los saleros en la mesa de los restaurantes, realmente rompe las bolas ver como "papá estado" se mete a decirte como tenés que vivir, que comer y que tomar. Pero, por otro lado oh sorpresa! Ese mismo Estado que te pone esas fotos es el que no penaliza el consumo de marihuana y dice que esta bien hacerlo.

A este ritmo va a llegar el día que a algún iluminado se le ocurra poner fotos de fiambres baleados en las cajas de munición.
:sm244: :sm244::sm278:¡¡¡Que buena idea Six:... "Cartuchos Boleta", los preferidos de los pibes chorros!!!

calibre22magnum

Completamente de acuerdo, con el posteo.
Hay que crear conciencia de los males que nos pueden afectar, lo que sucede que estas políticas sociales afectan grandes intereses económicos y no es fácil.
De ahí en más, cada uno haga lo que se le dé la gana, (igual que con la marihuana) pero después no venga él y sus familiares llorando para que el "bolsillo" de la sociedad les solucione su imbecilidad.
Saludos