Victorinox modelo Hunter

Publicado por Avancarga, Abril 20, 2013, 11:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Hola amigos, hoy les muestro mi plegable modelo Hunter de la firma Suiza, una excelente compañera de caceria, de la linea de 111mm, la mas grande de Victorinox, tiene una hoja de filo liso con un sistema bloqueo igual al que les mostre en la Skipper y la Helmsman, esta en particular viene con las cachas verdes opacas y una hermosa imagen de la cabeza de un ciervo, tambien se la puede encontrar en color rojo, les dejo la descripción de los usos y caracteristicas de este modelito, luego alguna fotito, espero que les guste.

1.   hoja grande con bloqueo
2.   sacacorchos
3.   Sierra para madera
4.   Hoja para esvicerar
5.   abrebotellas con
6.   -destornillador plano intermedio
7.   -abrelatas
8.   -desaislador pelacables
9.   punzón
10.   Anillo inoxidable
11.   pinza de depilar
12.   palillo de dientes

Sus dimensiones son:

Largo cerrada: 111mm
Alto: 18mm
Ancho: 32mm
Peso 101grs

condicionuno

Esta linda... yo he tenido un par (no este modelo) pero desde hace unos años que las cambie por las multitool marca Gerber.
Me resultaron mas utiles y me parecen mas robustas que las Victorinox, amén que sirven como kubotan  :)
Ahora no tengo la posibilidad de subir fotos de las mias (en cuanto pueda lo hago), pero aca dejo una foto sacada de la web.

Avancarga

Sip, yo siempre además de la Victorinox de turno, llevo una pincita, hoy también la Vic. Spirit, pero puede ser la Leatherman Surge, o alguna otra, pero en el 99 % de los casos son estas dos

condicionuno

Ah! esta bien, pero yo junté todas mis necesidades de chiquitaje en la Gerber y no cargo con dos herramientas distintas, porque además hay que cargar con el/los cuchis que llevas encima y todo ahorro de peso es bienvenido...

Avancarga

Lo que decís del peso es cierto, yo en la ciudad cargo con mucho peso, pero ya estoy acostumbrado, si voy al campo o a cazar, no llevo la pinza, queda en el auto. Para mi la mejor es la Leatherman hiper fuerte, Gerber tengo una chiquita en el Kit de supervivencia de la misma marca :sm328:

colibri

Muy buenas herramientas no debutè todavìa con Leatherman pero para abrir las botellas de vino uso otros utensillos.

Avancarga

Cita de: colibri en Abril 23, 2013, 11:03:02 PM
Muy buenas herramientas no debutè todavìa con Leatherman pero para abrir las botellas de vino uso otros utensillos.

Las Victorinox siempre fueron pioneras en abrir corchos :sm283:

colibri

Es cierto, pero yo nunca tuve buena tecnica en ese uso, prefiero el saca corchos que tiene dos ``palancas``, lo se no soy un profesional  :sm15:

Avancarga

Jajajajaja, lo importante es ser un profesional para ingerir el contenido :sm15: