Recomendacion de multitool leatherman o similar

Publicado por Salvatore Giuliano, Mayo 03, 2013, 03:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

eso, creo que me vendria bien para cuando me adentro en el campo una pinza leatherman o multitool similar, necesito me recomienden una y opinen si amerita gastar los 100 mangos que cuesta o algo mas, depende donde y como se compre.
el uso es para llevar encima o dejar en la camioneta, pero llevar siempre q realize actividad al aire libre, onda viaje, paseo, caza, tiro, salto de tapiales etc :)
abrazo. y gracias de antemano

angel

Salva...
Yo no sé si sirve o no sirve... pero en mi cartera (bien pesadita por cierto) tengo una similar y una linterna táctica incluso con el montaje...
Lo cierto es que en innumerables ocasiones "ambas herramientas" me han sido útiles, y estoy hablando simplemente "desde la ciudad"...
Abrazo
Angel

condicionuno

Salva querido.... yo tengo una Gerber hace fácil 7 años y nunca salgo sin ella.
Valen la pena? absolutamente! pero 100 mangos? sólo una China de dudosa calidad.
La que tengo yo (Gerber 600) vale en eeuu entre 40 y 70 U$S.
Aún así, vale la pena a full.

Salvatore Giuliano

mea culpa, intente poner 1000 mangos, sale eso o mas las q vi. por 100 te dan saludos nomas :)

condicionuno

Jajaaaa! a mi gustan tanto que me compré 4 por ebay.
Una se la regalé a mi hijo y las otras eran para vender....pero ahora que las tengo en mis manos.... no las quiero largar!
A todas las compré usadas por la mitad o menos de lo que salen nuevas, y están como nuevas!
Fíjate... por ahí te conviene comprar dos por el precio de una.

Salvatore Giuliano

en dodne me fijo? me vendes alguna? mandame un pm con fotos y un link al modelo o algo asi veo, me dejas lleno de intriga no seas culiau :)

condicionuno

Déjame ver si puedo mandarte foto de la que tengo encima. estoy en el trabajo y no se si desde el celu

condicionuno

timothy sniper

Preguntale a Mc giver si no valen la pena!!! compra la mejor que te de el presupuesto es un de las mejores inversones que podes hacer!!

Salvatore Giuliano

estoy viendo la oht y la esqueleton cx o algo asi, pero las compraria con despachante de aduana, o algo asi, me sale mil mangos en la vereda de casa.
no tengo experiencia, y por eso pido ayuda  :sm19:

condicionuno

Mira Salva... yo por ebay no tuve ningún problema. Pagué entre 30 y 60 verdes a $6,20 por dólar
y me llegaron a casa  :)
Metete en ebay y busca por "Gerber multi tool mp 600" y te van a salir varios

guazupucu

Hola Salva como va......mirá, de las miles de boludeces que me regalan los gringos lo único que realmente uso y le doy importancia  son este tipo de herramientas......personalmente uso unaGerber Suspencion......modelo con algunos años ya y un compañero mio usa una Leatherman de las primeras, las dos con exelentes resultados......hemos arreglado chatas en el campo ( es decir, salido de apuros )....desarmas una beretta en un puesto de tiro al toque y mil utilidades mas......a mi me gusta mas la linea de Gerber, pero solo responde a un gusto personal y nada mas.....tanto Gerber como Leatherman son exelentes herramientas......en los super yankis las han comprado en blister y me las han traido a u$ 30 las suspencion....acá efectivamente iran de los 700 a los 1500 mangos dependiendo del modelo.

Vale la pena gastar unos mangos en un elemento de este tipo.

Un saludo Salvatore!!!!!

Salvatore Giuliano

:sm36: :sm36: :sm36: :sm36:
gracias a todos!
ya mas o menos se que quiero, ahora falta ver el precio y comprar jeje, un abrazo a todos

Avancarga

Yo llevo a diario una Spirit de Victorinox, y es un espectáculo, lleve durante mucho tiempo una Leatherman Surge, también tengo Gerber, Trento, y otras chinas de menor calidad, me han sacado de apuros mil veces, son mucho mas útiles de lo que la mayoría de la gente piensa, busca alguna que se adapte a tu necesidad, bolsillo y gusto, para mi las mas fuertes, son las Leatherman :sm328:

condicionuno

Como te dije, a mi me gustan mas las Gerber, pero es cuestion de gustos personales como dice guazu....
Aca tenes la mod 600 que uso.

Salvatore Giuliano

estoy muy indeciso, todas estan buenas, voy ya nomas a ver q hay aca porque quiero tener alguna en la mano para ver q tal, dsps aviso :)

Dzeus

Cita de: Salvatore Giuliano en Mayo 04, 2013, 04:18:07 PM
estoy muy indeciso, todas estan buenas, voy ya nomas a ver q hay aca porque quiero tener alguna en la mano para ver q tal, dsps aviso :)

El el Shop del tirador vi una...bastante completa. Y esta economica.

Dzeus

Cita de: condicionuno en Mayo 03, 2013, 07:39:33 PM
Mira Salva... yo por ebay no tuve ningún problema. Pagué entre 30 y 60 verdes a $6,20 por dólar
y me llegaron a casa  :)
Metete en ebay y busca por "Gerber multi tool mp 600" y te van a salir varios

La proxima vez que compres en Ebay pedime una para mi....te tranfiero el importe y envio. Yo no se comprar afuera, siempre me trabo en algun lado. El baston ASP me lo compre en mercado libre :sm283: