Menú principal

Cold Steel Ti Lite

Publicado por Malcolm, Mayo 13, 2013, 01:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malcolm

Hola Gente,

El otro dia viajando por trabajo llegue al aeropuerto y cuando estaba por pasar por rayos me di cuenta que en la mochila llevaba un Cold Steel Voyager de los viejos. Hacia tiempo que lo buscaba en casa y no habia caso. Como a esa altura ya no podia hacer mucho, era revolearlo o darselo a los de PSA, los llame a los muchachos y les dije que lo tenia que no lo queria tirar, que lo agarraran. Pero me dijeron que no podian quedarselo y lo revolearon. Yo ... :sm19:

Para reponer la perdida hoy me compre este chiche al que ya le tenia ganas hace tiempo...

:sm283:

condicionuno

Uhhhhhh!!!!!! No hay mal que por bien no venga!  :sm328:

Avancarga

Hermosa che, por otro lado, lamento tu perdida :sm328:

Malcolm

Gracias gente!!!

Estoy contento con el nuevo chiche. Si bien soy zurdo y esta tiene solo clip para derechos (cosa tipica de cold steel en un momento), se puede llevar bien adentro del bolsillo y usar el sistema de apertura asistida sin necesidad de que tenga que llevarse utilizando el clip.

Hay varios videos de las formas en que se puede abrir. dejo uno de referencia

Dzeus

chotman

que cagada lo que te paso y que buena la que te compraste, con esa mataste el descontento de la perdida jejeje.

saludos,
chot.

Malcolm

Gracias Chotman.

Omar, si es liner lock y tiene una variante del wave system para abrirla. Ademas de traer el "pendorcho" de apertura tradicional que a mi no me sirve porque esta puesto solo para derecho. Pero para derecho tambien es dificil de acceder porque apenas sobresale por sobre el mango. Despues se abrir tambien usando el dedo indice. Este metodo es mas dificil de explicar. Sobre el lomo sobresale un poquito de la cruz de la hoja. Accionando ahi con el dedo indice y usando un poco de muñeca se abre tambien facilmente.

Dzeus

Cita de: TULKAS en Mayo 15, 2013, 08:07:51 PM
Gracias Chotman.

Omar, si es liner lock y tiene una variante del wave system para abrirla. Ademas de traer el "pendorcho" de apertura tradicional que a mi no me sirve porque esta puesto solo para derecho. Pero para derecho tambien es dificil de acceder porque apenas sobresale por sobre el mango. Despues se abrir tambien usando el dedo indice. Este metodo es mas dificil de explicar. Sobre el lomo sobresale un poquito de la cruz de la hoja. Accionando ahi con el dedo indice y usando un poco de muñeca se abre tambien facilmente.

:sm328: Me gusto...

fabustus

Excelente navaja TULKAS. Me gustan mucho los productos de Cold Steel, tengo el Ti-Lite con mango de aluminio y otras 4 (por ahora) navajas de la marca.

Lamento la pérdida de tu Voyager.