Re: (Todo sobre perdices, jaulas,terreros,razas de perdices.etc)

Publicado por Anonymous, Septiembre 07, 2009, 10:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

CHE ESO NO ES UNA PERDIZ ESO PARECE UNA CRUZA DE UN JUAN CHIVIRO Y UN BENTEVEO ,,,PERDIZ DE DONDE ES ESO??? :sm24:

alejandro jofre

Je Je... amadeo... ésa es la "verdadera" perdiz (Europea), nosotros le pusimos el mismo nombre a la otra que conocemos todos!. Saludos.

Anonymous

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PENSE QUE YO CAZABA OTRA COSA QUE SUSTO CHE,NO ENTIENDO PONEN UNA JAULA COMO SI CAZARAN CARDENALES???NO ENTIENDO UN PITO MEJOR NI PREGUNTO ,LE PREGUNTO A JR QUE SABE DE TODO  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

defpear

Pues sí, eso es una perdiz de pata rojas (española o europea), lo que abunda por nuestros pagos se denominan inabúes y no son perdices...

Anonymous

MAMADERA,QUE ESTOY HACIENDO CAZANDO INANOSEQUE PERO BUENO ES BUENA LA INFORMACION,UNA PREGUNTA-PUEDO SEGUIR DICIENDOLE PERDICES A LAS QUE CAZO O NO??
http://www.youtube.com/watch?v=EquVM93OZt4

defpear

Sep, acá las llaman así, y la podés llamar como quieras, si es en escabeche mejor...

alejandro jofre

Cita de: "defpear"Pues sí, eso es una perdiz de pata rojas (española o europea), lo que abunda por nuestros pagos se denominan inabúes y no son perdices...

Te corrijo una sola cosa, con todo respeto... son "inambúes". Y no sé mucho al respecto, pero sí tenés razón...NO SON PERDICES.

diego

Cita de: "amadeo"MAMADERA,QUE ESTOY HACIENDO CAZANDO INANOSEQUE PERO BUENO ES BUENA LA INFORMACION,UNA PREGUNTA-PUEDO SEGUIR DICIENDOLE PERDICES A LAS QUE CAZO O NO??
http://www.youtube.com/watch?v=EquVM93OZt4

:lol:  :lol:  SOS UN FENOMENO  :lol:  :lol: VO' DALE NOMAS  :sm44:

defpear

Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "defpear"Pues sí, eso es una perdiz de pata rojas (española o europea), lo que abunda por nuestros pagos se denominan inabúes y no son perdices...

Te corrijo una sola cosa, con todo respeto... son "inambúes". Y no sé mucho al respecto, pero sí tenés razón...NO SON PERDICES.

Cherto... error de teclado, me comí la "m"... gracias

Anonymous

MMMMMMMMMMMMM OJO DEFPEAR ASI EMPEZO JR COMIENDOSE UNA LETRA ,DESPUES SE COMIO OTRA COSA OJITO HE EJEJEJEJEJEJEJE

-- Jr --

Cita de: "amadeo"MMMMMMMMMMMMM OJO DEFPEAR ASI EMPEZO JR COMIENDOSE UNA LETRA ,DESPUES SE COMIO OTRA COSA OJITO HE EJEJEJEJEJEJEJE

emilio74

no esta prohibido cazar martinetas?  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:

Anonymous

LEE LAS LEGISLACIONES EMILIO Y LA LEY DE CAZA SINO SIEMPRE VAS A QUEDAR PEGADO O COMO UN OPINOLOGO AL PEDO LEE UN POCO MAS, :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Anonymous

Art.8º- Los propietarios y/o los ocupantes legales podrán cazar dentro de los limites de sus
posesiones sin la licencia correspondiente, sólo durante el tiempo en que la caza esté permitida, No
podrán autorizar a terceros sin el permiso a que se refieren los artículos 6º y 7º.   LEE CON ATENCION EL ULTIMO RENGLON DEL ARTICULO 24 Y VERAS  :sm49:
g) Cazar en horas de la noche o con luz artificial

brutus

guenass.. en donde podría encontrar esa legislacion de armas y caza para informarme un poco y ver como es ese tema de los permisos y cosas por el estilo
que aca se comenta gracias por el aporte :sm6:

Anonymous

PowderHead

amadeu! jesusito me pa que es de España..

Anonymous

CON RAZON ME PARECIA  QUE TENIA CARA DE GALLEGA ESA PERDIZ Y HABLABA CON Z EJEJEJEJEE,ESTA BUENO CONOCER OTRAS ESPECIES,UNA PREGUNTAGALLEGO CUANTAS SE PUEDEN CAZAR POR AÑO AHI EN ESPAÑA???

diego