Menú principal

Melon Tester

Publicado por ppk, Septiembre 09, 2013, 06:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Se llaman así ya que por la longitud de la hoja, presupone que pueden servir para calar melones.

En nuestros pagos  aparte de los melones........."la sándia"  :)

La más larga es una Colonial, de Providence. U.S.A.
La del medio una Scharde modelo 102 U.S.A
La última, según la marca Babonics de Budapest...pero me parece medio trucha.
Aunque esta marca Babonics hace porquerias...a caballo regalado... :sm18:

Espero les gusten...si no ya saben... :sm216:

Grandes saludos.

guazupucu

Veo que continuamos con el Enri Ilustrado.....que buena colección.......decime, que tipo de traba tienen esas....??
Será el flejecito que tenés que correr para el costado para cerrar...??

Muy bueno....!!!!!

ppk

Cita de: guazupucu en Septiembre 09, 2013, 06:50:11 PM
Veo que continuamos con el Enri Ilustrado.....que buena colección.......decime, que tipo de traba tienen esas....??
Será el flejecito que tenés que correr para el costado para cerrar...??

Muy bueno....!!!!!

Fer, la única traba es tener cuidado cuando la usas.

Este tipo de cortaplumas de precio bajo, no traen traba ya que encarece el producto.
A estos chismes en general, más chiches, más caro y como no todo el mundo compra este tipo de modelos, si encima no son de precio módico....olvidaloooo.

Abrazo.

Sixgunner

Enrique, si el nombre grabado en la cacha de la del medio hace honor a la película de igual nombre, mejor andá tirándola al tacho  :) (pésima película).

Broma aparte, interesantes bichos los 3.

Saludos.-

ppk

Cita de: Sixgunner en Septiembre 09, 2013, 08:11:41 PM
Enrique, si el nombre grabado en la cacha de la del medio hace honor a la película de igual nombre, mejor andá tirándola al tacho  :) (pésima película).

Broma aparte, interesantes bichos los 3.

Saludos.-

Es verdad, que porqueria de película. :sm198:

Y el nombre en la cortaplumas es justamente sobre esa ruta de Los Angeles en  California.
Lo único malo que la cortaplumas no vino con Naomi Watts.   :sm19:

Abrazo.

Avancarga

Ves esto filos que tienen un uso especifico me encantan, hablan de toda una historia a su alrededor, su diseño, buscando una única  función, en este caso calar y pelar los melones, (aunque me parece que tambien pueden calar torax  :sm18:) realmente genial Enrique :sm137: :sm137: :sm137:

ppk

Cita de: Avancarga en Septiembre 09, 2013, 08:44:35 PM
Ves esto filos que tienen un uso especifico me encantan, hablan de toda una historia a su alrededor, su diseño, buscando una única  función, en este caso calar y pelar los melones, (aunque me parece que tambien pueden calar torax  :sm18:) realmente genial Enrique :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias Martín.

Si, es verdad.
No me pondría adelante a ver cuanto pichan... :sm84:

Abrazo.

lugerp08

bueno, en realidad, a la sandía la llaman watermelon, así que sirven para calar sandías.

Tengo algunas que son melón tester y otras que podrían serlo

La de arriba es marca SABRE, hecha en Japón en los 50

La 2da. es una Schrade (U.S.A.) Tiene la hoja dentada y una hoja (lisa) mas chica. La compré con ppk en una Feria de Armas

La 3era. es española, marca NIETO

La 4ta. sin marca y con traba, es mucho mas chica pero sigue la línea de las melón tester

ppk

Cita de: lugerp08 en Septiembre 09, 2013, 11:16:31 PM
bueno, en realidad, a la sandía la llaman watermelon, así que sirven para calar sandías.

Tengo algunas que son melón tester y otras que podrían serlo

La de arriba es marca SABRE, hecha en Japón en los 50

La 2da. es una Schrade (U.S.A.) Tiene la hoja dentada y una hoja (lisa) mas chica. La compré con ppk en una Feria de Armas

La 3era. es española, marca NIETO

La 4ta. sin marca y con traba, es mucho mas chica pero sigue la línea de las melón tester

FFFFHHHHAAAAAAA................te pareces a mi juntando porquerias.... :)

Ahora en serio, que lindas y que buen gusto que tenes... :sm18:

Saluti.

Avancarga

Buenisimas Mario, pero a vos y a Enrique no los leo mas porque me hacen mal, me llevan por el mal camino.....ma si, me voy a tomar un  Chivas :sm15:

ppk

Cita de: Avancarga en Septiembre 13, 2013, 10:03:26 PM
Buenisimas Mario, pero a vos y a Enrique no los leo mas porque me hacen mal, me llevan por el mal camino.....ma si, me voy a tomar un  Chivas :sm15:

JJJEEE...yo anoche me tomé a todas la subespecies de la familia CAPRINAE.. :)

Saluti.