Menú principal

Algunas nuevas

Publicado por rub3n, Septiembre 17, 2013, 01:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola a todos! hace varios dias que no entraba en el foro,tuve que ir a Mendoza con mi vieja por su alzeheimer+artereoclerosis, se me complico la vida.... asi que pase solo con ella mientras transcurria todo este trajin empece el 3 de setiembre a recibir llamadas,claro hera mi cumpleaños...bueno me dije algo me voy regalar,asi que fui Al Tiroles y me regale algunas Vic,tambien vi la Wenger que compro Avancarga,pero la deje para fin año ya que hacen descuento del 20% asi que me hare de alguna otra.

la primera es una Swiss Champ de 33 usos y la chiquita es una Waiter Red 8 usos.bueno espero les guste.Saludos

JOHN DOUGLAS

Exelente compra rub3n. Sin dudarlo los implementos de Victorinox son magnificos. Mi primera navaja me la regalo mi viejo, la cual la habia traido de Alemania, yo tenia 12 años y a hora tengo 47 y varias Vic en mi haber y te puedo asegurar que jamas, a pesar del uso intensivo, se me daño alguna de ellas!
Ahora a disfrutarlas.
John :sm328:

Avancarga

Ambas, son excelentes para diferentes ocasiones, la 33 usos un poco gorda e incomoda en alguna situación, pero en extremo completa, la otra, un clasico de 84mm uno menos que mi nueva Wenger, y 6 menos que las Swiss Champ, el modelo pensado para el camarero o mozo, mis felicitaciones, y que las disfrutes mucho, lastima que no nos cruzamos :sm328:

Malcolm

Felicitaciones por las compras!!!
Yo tenia una de esas gordetas. Traen de todo pero como dicen mas arriba se terminan sintiendo incomodas en muchos casos de uso. La mia me la afanaron alla por el año 97

Ahora de comprar, compro las mas grandecitas (hoja larga) que vienen con seguro. Me parecen mas practicas.