Menú principal

Un Gerber baratito

Publicado por condicionuno, Octubre 01, 2013, 09:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, me llego el plegable que compré a raíz de un posteo de Salvatore donde pedía recomendaciones para comprar uno.
Una de las respuestas le recomendó este Gerber. Me gustó y lo pedi  :)
Me salio 20 dólares, con envío gratis.
La calidad es mas que aceptable, muy bien afilado y cómodo en la mano.
La hoja tiene un acabado mate muy lindo. Me parece ideal para el asaditoy el plato de madera.

timothy sniper

vos sos como yo......tenes el si facil  :)

ppk

Cita de: timothy sniper en Octubre 01, 2013, 10:09:23 AM
vos sos como yo......tenes el si facil  :)

Todos tenemos el sí recontrafacil...si fueramos minas.... :sm198:

Buen precio Pablo.
Linda pinta.

Abrazo.

Caaarlo

:sm137:  Cada vez amo mas a mi Gerber ! Simpleza y calidad.

En la parte gris de la hoja (Baño de Nitruro de Titanio) tiene ademas una laca transparente, no se para que, pero con el uso se va gastando y queda el baño de nitruro al aire, de un color gris mas claro. Al principio pensaba que el baño era malo, pero en realidad el baño no se sale con nada, solo que la laca se gasta obviamente, asi que a no asustarse.

guazupucu

La gente de Gerber tiene buenas cosas......yo hace rato que tengo una multi tool y es realmente buena......recuerdo un modelo viejo de pleglable, la Cibylean creo, siempre me impactó pero jamas la tuve.....!!!!!!

Muy linda está amigo......!!!!!!

condicionuno

Gracias gente. Estoy contento con la compra.
Timothy, ppk... y si, somos de si fácil  :)
Caaaarlo: gracias por el dato.
Guazupucu: Tengo 3 multitool de Gerber (MP-600 y MP-400). Para mi, las mejores.
Saludos!!!!

Malcolm

muy lindo Pablo. tiene un aire a los CRKT.

Avancarga

Buenisimo y muy buen precio :sm137: :sm137: :sm137:, la verdad que son todos fáciles ustedes, no como yo que soy super jodido :sm283:

condicionuno

Cita de: TULKAS en Octubre 01, 2013, 09:08:41 PM
muy lindo Pablo. tiene un aire a los CRKT.
Si, tal cual! Todavia me falta un CRKT en mi bolsillo....

Cita de: Avancarga en Octubre 01, 2013, 09:43:31 PM
Buenisimo y muy buen precio :sm137: :sm137: :sm137:, la verdad que son todos fáciles ustedes, no como yo que soy super jodido :sm283:
Yo me pongo super jodido cuando me quedo sin plata.... lo que me pasa bastante a menudo.  :)

colibri

bien hecho, buena marca a un precio inbatible.

TirolocoMcGrow

Cuando puedas , probáte una Leatherman , te cuento para mi primera Wave ahorre 3 años, luedo de 10 de usarla hasta para los asados estaba media flojita la pinza y desafiladita la hoja con serrucho.la casa donde la compre habia cerrado y en todos los lugares donde pregunte se hicieron los boludos.Asi que mande un mail a la fabrica y me respondieron que si les llegaba( ni sabrian donde queda Argentina)ellos me la ajustaban sinn cargo.Aclaro que tiene garantia total por 25 años.bueno me jugue y la mande por correo argentino USPS con la fotocopia de la factura de compra ( de pedo la tenia en la cajita original), por fedex me salia 90 u$ mas cara que la pinza .
Al mes veo un paquete tirado en la puerta de casa ............ al abrirlo me habian mandado una modelo NUEVO con una carta pídiendome disculpas , pero habian considerado que no estaba en condiciones de ailarse y ajustarse y como mi modelo era viejo y no habia me lo reemplazaron por el nuevo sin cargo ni costo de envio a casa.
Si eso no es servicio postventa y garantia, me la como en un sandwich.
Se imaginaran que no vuelvo a comprar otro multiuso que sea leatherman.
Abrazo Cordial

MarcosRodriguez

ma que asadito!
LInda para llevarla a pasear a todos lados! por si hay que cortar algo, vio?? :sm138:

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Diciembre 15, 2013, 11:55:20 PM
ma que asadito!
LInda para llevarla a pasear a todos lados! por si hay que cortar algo, vio?? :sm138:
:sm283: :sm283: :sm283: Y si... es uno de los que va conmigo a todos lados!
Tiro Loco: Las Leatherman son un clásico sin dudas, pero no se porqué, soy mas "Gerbero"  :)

Maximauser

Aparte de la pinta, no vas a renegar nunca haciendo fuerza para cortar.