TRANSFORMANDO UNOS VICTORINOX.

Publicado por ppk, Octubre 02, 2013, 04:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Como me gustó el filo de estos pequeños cuchillitos, pero la verdad que la pinta deja bastante que desear, se me ocurrió reformarlos para que quedaran un poco más pintones.

Un artesano  hizo el trabajo.
Encabados con hueso de cordero.

ORIGINAL.

Modelitos terminados.

Solo dos inconvenientes tuve con esta ocurrencia.

1) El cordero no quiso seguir colaborando y solo estos tengo.
2) Algunas veces los cuchillitos se ponen a balar... :)

Saludotes.

Malcolm

te quedaron muy lindos. Felicitaciones!!!

ppk

cañoncito

Pobre cordero.......  :sm198:y con el resto del difunto,que hiciste ????????????????????????'''  :sm22: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

ppk

Cita de: cañoncito en Octubre 02, 2013, 05:16:14 PM
Pobre cordero.......  :sm198:y con el resto del difunto,que hiciste ????????????????????????'''  :sm22: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

Eugenio, no sabes lo caro que me salieron estos cuchillitos.
Resulta que el tipo que me los encabó, compraba una pata de cordero para sacar el hueso, la que yo pagaba, pero él se la comia.. :sm84: aparte el laburo por el encabado, que no era caro, pero varias patas según él tuvo que comprar ya que algunas veces el huesito se rompia o ya estaba astillado y no servia............mmmmhhhhhh....me parece que al fulano le gustaba el cordero... :)

Abrazo.

cañoncito

Cita de: ppk en Octubre 02, 2013, 05:28:50 PM
Cita de: cañoncito en Octubre 02, 2013, 05:16:14 PM

Eugenio, no sabes lo caro que me salieron estos cuchillitos.
Resulta que el tipo que me los encabó, compraba una pata de cordero para sacar el hueso, la que yo pagaba, pero él se la comia.. :sm84: aparte el laburo por el encabado, que no era caro, pero varias patas según él tuvo que comprar ya que algunas veces el huesito se rompia o ya estaba astillado y no servia............mmmmhhhhhh....me parece que al fulano le gustaba el cordero... :)

Abrazo.
JUA,JUA,JUAAAA, SON GAJOS DEL OFICIO................. UN ABRAZO.

Erwin Rommel

Quedaron barbaros, pobres... en la primer foto no dicen nada pero terminados esta muy buenos... y bueno ahora a darle al cordero restante ja ja.

ppk

Cita de: Erwin Rommel en Octubre 02, 2013, 06:22:28 PM
Quedaron barbaros, pobres... en la primer foto no dicen nada pero terminados esta muy buenos... y bueno ahora a darle al cordero restante ja ja.

Me alegro te hayan parecido lindos.

Gracias.

Salvatore Giuliano

perdone mi total ignorancia che, pero son hojas importadas o cortaplumas rotas? no tenia idea che, y quiero un cuchillin de esos para churrasquear ya que el filo es eterno! seria el compañero ideal de mi cuchi del foro  :)

desasneme maestro!

cano8

ppk tenia los cuchillos originales (los de cabo rojo) y los hizo modificar despues de comprar por lo menos 6 patas de cordero  :)

ppk

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 02, 2013, 06:47:02 PM
perdone mi total ignorancia che, pero son hojas importadas o cortaplumas rotas? no tenia idea che, y quiero un cuchillin de esos para churrasquear ya que el filo es eterno! seria el compañero ideal de mi cuchi del foro  :)

desasneme maestro!

Cita de: cano8 en Octubre 02, 2013, 06:53:46 PM
ppk tenia los cuchillos originales (los de cabo rojo) y los hizo modificar despues de comprar por lo menos 6 patas de cordero  :)

JjAAA.....ustedes se rien de la desgracia ajena.... :sm133:

Lucas, como dice Gabriel ( cano8) son unos cuchillitos Victorinox que en la hoja dice Suiza, no se si realmente son Suizos pero lindos y en su momento para nada caros.
Me gustaron porque su hoja es bien finita, corta que da miedo y se afilan requete facil.
Hay dos modelos uno con el cabo rojo y otro con el cabo negro.
En si son iguales, con la diferencia del cabo rojo un poquito más larga la hoja.

Compré unos cuantos por el asunto del encabado, pero cuando se me puso espeso el tema del cordero, le afojé a la ocurrencia......no vaya a ser que la gente pensara que andaba en la trata de corderos.... :sm18:  :)

Salvatore Giuliano

ppk

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 02, 2013, 07:27:18 PM
el silencio de los corderos!

satamente como la peli.

Ahora si encontras, comprate uno para probar.
Para cortar el salmín bien finito......un lujo.. :sm138:

Avancarga

Mamita querida, que lindos quedaron :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:, son un LUJO, me retracto de lo que dije en el otro post :sm328:

ppk

Cita de: Avancarga en Octubre 02, 2013, 07:47:28 PM
Mamita querida, que lindos quedaron :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:, son un LUJO, me retracto de lo que dije en el otro post :sm328:

Si, te contesto todo junto por este lado... :)

Viste que no quedaron para nada feos y aparte les levanté el pedrigee..

Abrazo.

Avancarga

Cita de: ppk en Octubre 02, 2013, 07:55:33 PM
Cita de: Avancarga en Octubre 02, 2013, 07:47:28 PM

Si, te contesto todo junto por este lado... :)

Viste que no quedaron para nada feos y aparte les levanté el pedrigee..

Abrazo.

Jajajaja, no sabia que era un cordero de pedigree

Salvatore Giuliano

Cita de: ppk en Octubre 02, 2013, 07:34:13 PM

satamente como la peli.

y si te copas y me vendes uno!? daleeee copate q a mi me queda todo muy lejos y dificil, soy un pobre niño inescperto

ppk

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 03, 2013, 11:28:29 AM
Cita de: ppk en Octubre 02, 2013, 07:34:13 PM

satamente como la peli.

y si te copas y me vendes uno!? daleeee copate q a mi me queda todo muy lejos y dificil, soy un pobre niño inescperto

Mira....ese gato de por lo que hace en la peli, es un malandra.
La cara tiene de bueno, nada más...

Pero esos cuchillitos, los tenes que comprar en cualquier ferreteria o hasta una de esas en el super.
Una urbe como LABOULAYE supongo que tiene que tener eso y mucho más. :)

Aparte, creo que el flete debe salir el doble que el valor del cuchi.
No venis a Rosario, te regalo uno...ojo sin encabar, de esos tipo cordero no hay más... :sm283:

Abrazo.