Re: YARARA

Publicado por Waby Reloaded, Abril 19, 2009, 09:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Dos boludos importantes, espécimen bastante raro pero no imposible de conseguir, si empiezan a golpear puertas encontraran mas de los que se creen

GUSTAVO 300 WM

Que pelotudos si los llega agarrar se les acaba en dos segundo la risa y pasamos al drama. Yo a esos bichos ni locos me les acerco. Cuando estuve en mis pagos a fines del año pasado me tope con una coral y la verdad que se te eriza la piel, con el paisano la molimos a pedradas y dura para morir.

SIROCCO

Negligencia, imprudencia o PELOTUDENCIA.........
Que nabos por dios, al pibe si lo agarra cerca del cuello cuando se agacha no llega al hospital

JUAN 12 GAUGE

Que tipos pajeros¡

Anonymous

hay cada personaje que se creen vivos y son unos re-pelotudazos.

JUAN 12 GAUGE

Este no es de pendejos peloudos, pero mirenlo porque impresiona¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=yCS-dDuS ... re=related

380

Que se jodan por pelotudos si los llega a picar

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Este no es de pendejos peloudos, pero mirenlo porque impresiona¡¡

Que barbaro como morfa lechon ese animal. Mañana me pongo el disfras de vivora para ver si me dan un lechoncito.

EL NOVATO

En realidad hay un solo pelotudo que es el mayor de edad que debería darle el ejemplo de precaución al chango de 12/13 años que estaba a su lado.

Tupac

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Este no es de pendejos peloudos, pero mirenlo porque impresiona¡¡

Juan: más caro aún que alimentar chanchos con bombones es alimentar vibora con lechones!!!
juajaujaua!!! :sm278:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Tupac"

Juan: más caro aún que alimentar chanchos con bombones es alimentar vibora con lechones!!!
juajaujaua!!! :sm278:

jajaja, y a 11 pesos el kilo le lechón, se te va al carajo el presupuesto¡¡

Tener una Boa de mascota es anti-económico.

srmarcelo

en la luna de  marzo en un campo que bamos cerca de  cuchillo.co matamos dos yarara pequeñas y una se nos metio en la raiz de un arboly no nos dio tiempo, yo no las perdono,por que cuando estas aislado lejos de un centro de atencion  esos bichos no son joda. y no siempre el gaucho del campo anda en alpargatas en el monte,aveces se ponen las polainas no son tontos el bicho nunca te pica peroooooo.

AAB

Acá les dejo algunas de las mias... adivinen cual es venenosa...

Waby Reloaded

La última ????

AAB

Cita de: "Waby Reloaded"La última ????

Negativo, es una boa...
Aver quien acierta...

cheatskater

La anteúltima, creo por la forma bien triangular de la cabeza.

AAB

Cita de: "cheatskater"La anteúltima, creo por la forma bien triangular de la cabeza.

No cheatskater, esa es una piton molurus, es la misma que se esta comiendo el lechoncito del video.
La octava foto es la misma especie pero con gen albino, así que ya descartamos tres...
Saludos

ailoja

la naranja furte!!! tiene colores de advertencia y la cabeza en triangulo.

AAB

Cita de: "ailoja"la naranja furte!!! tiene colores de advertencia y la cabeza en triangulo.

No, es una culebra del maizal son yankees, el color naranja es porque es albina, la primer foto es la misma especie pero con el color normal.
En realidad la pregunta es capciosa, ninguna de estas serpientes es venenosa (nunca tendría una).
El porque de esta mini trivia es un poco para demostrar que muchas veces se confunde una serpiente inofensiva por una peligrosa pero por las dudas siempre le aplican la misma ley.
Hay culebras que se comen a las venenosas peligrosas como yararas y cascabeles. La coral se alimenta exclusivamente de serpientes, si bien es muy venenosa es muy dificil que llegue a morder a una persona.
Por estas razones considero que no hay que matar todo bicho que repta.
Les dejo un saludo.

Anonymous

ENTONCES ES TU SUEGRA LA VENENOSA EJEJEJEJEJE

AAB

Cita de: "amadeo"ENTONCES ES TU SUEGRA LA VENENOSA EJEJEJEJEJE

Y lo peor es que no hay antidoto jeje

Anonymous

AJAJAJAJA YO LO DIGO POR EXPERIENCIA ES UNA VIEJA BRUJA POR DIOSSSSSSSSSS,Y SI ,NO HAY ANTIDOTO GRRRRRRRRRRRRR

GUSTAVO 300 WM

La primer blanquita con cabeza triangular.

Waby Reloaded

Hueso no leiste la respuesta jajajajajajaja :sm79:  :sm79:  :sm79:

Cita de: "AAB"No, es una culebra del maizal son yankees, el color naranja es porque es albina, la primer foto es la misma especie pero con el color normal.
[resaltar:1vfc40vv]En realidad la pregunta es capciosa, ninguna de estas serpientes es venenosa (nunca tendría una).[/resaltar:1vfc40vv]
El porque de esta mini trivia es un poco para demostrar que muchas veces se confunde una serpiente inofensiva por una peligrosa pero por las dudas siempre le aplican la misma ley.
Hay culebras que se comen a las venenosas peligrosas como yararas y cascabeles. La coral se alimenta exclusivamente de serpientes, si bien es muy venenosa es muy dificil que llegue a morder a una persona.
Por estas razones considero que no hay que matar todo bicho que repta.
Les dejo un saludo.

GUSTAVO 300 WM

Ah la flauta, yo estaba concentrado, analizando, viendo y midiendo cual era la venenosa y todas son bichas buenitas.  :sm198: